La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Salidas a los alpes

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Thursday 10 may 2012 - 13:53:42

Salidas a los alpes

Hola,

Tengo planeadas 3 salidas a los alpes en los próximos dias. La idea no es hacer ningún guiaje (vamos algunos guias de alta) sino una "investigación" asi que no hay pagos por este hecho.

A lo que iba, que quiero juntar gente para que nos salga barato (temas de gasolina y peajes) yo he preparado dosieres bien detallados para el que quiera mas info. Pero quiero remarcar que no hay ánimo de lucro, que no tocamos un duro de nadie, cada uno se paga lo suyo menos gasolina y peajes que lo compartimos. A los refus me da = llamar para reservar a mi, ya que si llamo para reservar lo mio y lo de mi pareja o mis compañeros me cuesta lo mismo reservar para 3 o 4 personas mas.

Las salidas previstas son:

1. Ecrins: Queremos subir la meije o en su defecto darle la vuelta y tal vez escalar en roca o hacer algun corredor del 15/5 al 19/5 (presupuesto sin hacer pero cercano a los 100€ contando refus y sin contar comida)
  2. Suiza: Ascenso al Monch y a la Jungfrau por el glaciar de nombre impronunciable de 24´7km durmiendo el konkordia y el el refu de Monch del 21/5 al 27/5 (precio casi cerrado 100/120€ con todo incluido menos comida)
  3. Chamonix: Ascenso rapido al Montblanc y bajada disfrutona 5/6 al 9/6 (no hemos mirado precio y la fechas pueden variar un poco)

La intención es realizar todo con esquís, dependiendo como siempre de la climatologia y el estado de la montaña.

Se podria hacer en conjunto si el nivel es = en todas las personas asistentes o bien en cordadas independientes con un punto y hora de reunión.

Come veis esta todo muy abierto a posibles cambios, los niveles de los que ya estamos apuntados dependen de las rutas, habiendo algunas en las que vienen parejas o amigos menos experimentados o algunas salidas con cordadas mas potentes o con mas prisa.

Si quereis los dosieres anteriormente comentados pasarme vuestros mails y os los envio, pero porfavor: solo gente realmente interesada ya que implica mucho trabajo.

Por último decir que seguramente salimos desde Barcelona y cercanias o desde la Vall d´Aran.

Salut i molta muntanya!

David Polo.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies