La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Busco compañera para senderismo

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Wednesday 16 may 2012 - 20:40:15

Busco compañera para senderismo

Hola al foro. Soy un chico de 48 años de Barcelona. Me gustaría encontrar un chica con la que haya feeling o empatía, y poder escaparnos juntos por el Pirineo, para senderismo, o zonas más cercanas. Imprescindible que no tenga por costumbre hablar de política, que le gusten los animales, la fauna y la flora, y que esté libre como yo sin compromiso ninguno.                                                                                                                        P.D. ¿Me habré pasado un poco de rosca?

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 24 may 2012 - 21:10

Thursday 24 may 2012 - 13:08

Bon dia,

A mi m´agrada sortir a la muntanya i a vegades no tinc amb qui. Si tenim el mateix nivell, proposo no parlar de política. Ara bé, tampoc busco res més que sortir a la muntanya.

Fina

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 24 may 2012 - 21:03
 Me parece estupendo Fina. Me pasa como a tí, salir a la montaña es de lo que se trata mejor acompañado (pero bien acompañado) que solo. La perrita que me acompaña a menudo, que no siempre,  no la cuento, porque aunque disfruta tanto o más que yo, no puedo mantener con ella  una conversación muy larga. Pero buenoo..no deja de ser un encanto.

Thursday 24 may 2012 - 21:10

Uiii....En mi mensaje olvidé dejar mi correo electrónico: joralba@hotmail.es

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies