Hola, lo más seguro es que este verano realice la transpirenaica andando, quieseira saber si existe alguien con la misma inquietud
un saludo
16 Respuestas
Última respuesta Wednesday 27 june 2012 - 17:05
Guillem De BerguedàSaturday 2 june 2012 - 21:43 Hola Magisvi, yo también la quiero hacer. Si te parece bien te podría escribir un mail privado para hablar de fechas, etc.
AlpisThursday 7 june 2012 - 08:54 Hola Magesvi y Guillen, Yo también voy ha hacer la traspirenaica este verano empezaré en cabo Higuer y haré la mitad del recorrido este verano. Empezaré la ultima semana de julio si quereis os mando un correo con fechas y alojamientos y si podemos finalmente coincidir... pues mejor Paco
Guillem De BerguedàFriday 8 june 2012 - 13:30 El año pasado también empezé en Cabo Higer. Tuve que abandonar en Orreaga - Roncesvalles por un problema en tendón de Aquiles. Para evitar rozaduras inicié el camino de santiago desde allí con chancletas...
Estaría bien poder coincidir en Orreaga y empezar juntos desde allí??? A ver como lo podemos quadrar todo con Magisvi... Me das tu correo?
alpisMonday 11 june 2012 - 08:23 Pues si.. parece que seremos una gran colla de amics fem la transpi..... Ahora falta saber si coincidiremos en algunas etapas o iremos desperdigados.. Yo tengo la intención de dormir la mayoria de las veces en albergues, o hostales (y solo ocasionalmente hacer vivac).. Mi fecha de salida de irun es el 30 de Julio.. y acabar en Spot.. el.... (bueno.. primero habra que llegar hasta allí....)
Guillem De BerguedàMonday 11 june 2012 - 17:36 Hola susanna, qué fechas tienes previstas? Yo todavía tengo que decidir.... en principio quería hacer a partir 2a quinzena juliol, pero tambien podría enagosto...
si tienes contacto hotmail a lo mejor es mas fácil para hablar...
SussannaMonday 11 june 2012 - 17:51 Uinssssss Hotmail es un contenedir de virus, t´he enviat un privat, com també esta Magisvi crec que es la millor eina de comunicació per ara, averen si tenim sort i es connecta i diu ell també la seva...........
magisviMonday 18 june 2012 - 10:05 Hola A TODOS DISCULPAD, PERO ESTOY LIADO CON UN MÁSTER QUE ESTOY HACIENDO Y TENGO ENTREGAS DE TRABAJO ESTAS SEMANS Y VOY UN POCO DE CABEZA, Y COMO EN CASA NO TENGO INTERNET VOY AISLADO DEL MUNOD, JEJE
magisvi@hotmail.com
Yo la ruta la empezaré desde el principio, pero no se si del mediterráneo al atlántico o a la inversa.
magisviWednesday 27 june 2012 - 10:01 Hola chic@s, siento informaros por un lado que este año no realizaré la transpi, y eso que fui quien inicio el evento, una lástima. Este lunes me llegó la confirmación de una beca para julio, agosto y septiembre, y dado que no voy sobrado de pasta y es una oportunidad que se me abre, tengo que posponer el grato camino que quería iniciar.
Gracias por contestar en el foro, un abrazo y disfrutar de esos paisajes.ç
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies