La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >transpirenaica

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Saturday 2 june 2012 - 14:16:42

transpirenaica

Hola, lo más seguro es que este verano realice la transpirenaica andando, quieseira saber si existe alguien con la misma inquietud

un saludo

expandir todo contraer todo 16 Respuestas Última respuesta Wednesday 27 june 2012 - 17:05

Saturday 2 june 2012 - 21:43
Hola Magisvi, yo también la quiero hacer. Si te parece bien te podría escribir un mail privado para hablar de fechas, etc.

Saludos,

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 5 june 2012 - 12:21
Buenos días Guillem,

siento el retraso no me había puesto en la página desde el sábado. Esto funciona,
mándame un correo para ver las fechas que puedes real izarla, he recibido un correo de otra persona que también está interesada.

Un saludo.

Mat

Thursday 7 june 2012 - 08:54
Hola Magesvi y Guillen, Yo también voy ha hacer la traspirenaica este verano empezaré en cabo Higuer y haré la mitad del recorrido este verano. Empezaré la ultima semana de julio si quereis os mando un correo con fechas y alojamientos  y si podemos finalmente coincidir... pues mejor
Paco

Friday 8 june 2012 - 13:27
Hola Magisvi, me puedes dar tu correo privado para hablar del tema?

Salu2!

Friday 8 june 2012 - 13:30
El año pasado también empezé en Cabo Higer. Tuve que abandonar en Orreaga - Roncesvalles por un problema en tendón de Aquiles. Para evitar rozaduras inicié el camino de santiago desde allí con chancletas...

Estaría bien poder coincidir en Orreaga y empezar juntos desde allí??? A ver como lo podemos quadrar todo con Magisvi... Me das tu correo?

salu2!

Friday 8 june 2012 - 14:10
mi correo es alpis2004@gmail.com, estamos en contacto.

Friday 8 june 2012 - 22:14
Vaya, Vaya, al final seremos una buena colla!!
Monday 11 june 2012 - 08:23
Pues si.. parece que seremos una gran colla de amics fem la transpi..... Ahora falta saber si coincidiremos en algunas etapas o iremos desperdigados.. Yo tengo la intención de dormir la mayoria de las veces en albergues, o hostales (y solo ocasionalmente hacer vivac).. Mi fecha de salida de irun es el 30 de Julio.. y acabar en Spot.. el.... (bueno.. primero habra que llegar hasta allí....)

Monday 11 june 2012 - 09:01
 Alpis pues tu y yo ya no coincidimos........

Magisvi. pronunciate!! heheh

Monday 11 june 2012 - 09:20
Vaya!!. Bueno,  pues que disfrutes mucho del trayecto

Monday 11 june 2012 - 17:36
Hola susanna, qué fechas tienes previstas? Yo todavía tengo que decidir.... en principio quería hacer a partir 2a quinzena juliol, pero tambien podría enagosto...

si tienes contacto hotmail a lo mejor es mas fácil para hablar...

saludos!

guillem

Monday 11 june 2012 - 17:51
Uinssssss Hotmail es un contenedir de virus, t´he enviat un privat,  com també esta  Magisvi  crec que es la millor eina de comunicació per ara, averen si tenim sort i es connecta i diu ell també la seva...........

Monday 18 june 2012 - 09:39
Hola Magisvi, me puedes facilitar tu hotmail?

Gracias!

Guillem

Monday 18 june 2012 - 10:05
Hola  A TODOS DISCULPAD, PERO ESTOY LIADO CON UN MÁSTER QUE ESTOY HACIENDO Y TENGO ENTREGAS DE TRABAJO ESTAS SEMANS Y VOY UN POCO DE CABEZA, Y COMO EN  CASA NO TENGO INTERNET VOY AISLADO DEL MUNOD, JEJE

magisvi@hotmail.com

Yo la ruta la empezaré desde el principio, pero no se si del mediterráneo al atlántico o a la inversa.

Ya os tengo informados.  UN SALUDO A TOD@S. 

Wednesday 27 june 2012 - 10:01
Hola chic@s, siento informaros por un lado que este año no realizaré la transpi, y eso que fui quien inicio el evento, una lástima. Este lunes me llegó la confirmación de una beca para julio, agosto y septiembre, y dado que no voy sobrado de pasta y es una oportunidad que se me abre, tengo que posponer el grato camino que quería iniciar.

Gracias por contestar en el foro, un abrazo y disfrutar de esos paisajes.ç

Mat.

Wednesday 27 june 2012 - 17:05
Hola!!  ningún problema, yo ya he empezado ha hacerla, aunque no sean seguidas ni ordenadas, pero bueno.

Me alegro sobre tu beca................mucha suerte.

Salut y montaña
Susanna

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies