La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >ARIÈGE-Couserans del 22 al 25 d´agost 2012

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Monday 4 june 2012 - 08:01:05

ARIÈGE-Couserans del 22 al 25 d´agost 2012

Busco gent per fer muntanya per l´Ariège, zona del Couserans, del 22 al 25 d´agost.  La idea és fer alguna travessa o excursions d´un dia.

(Post Editado: 4-6-12 12:17:36)

(Post Editado: 5-6-12 10:42:29)

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Tuesday 12 june 2012 - 20:41

Tuesday 5 june 2012 - 11:29

Hola. Podría estar interesado, ¿en qué consistiría la propuesta? Itinerario, ascensiones, etc.

Saludos, Rafa

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 5 june 2012 - 13:02

Hola Rafa, pues sí.  Hacer una travessa de un par o más días o salidas de 1 día.  Yo estaré unos días antes con unos compañeros haciendo una travessa en BTT y tengo 4 días más libres.  Estoy recopilando info de la zona tanto de excursiones como de refus y a ver qué sale.

Tuesday 5 june 2012 - 14:16

Podríamos intentar el Mont Valier, ¿como lo ves?

Por cierto, mi dire de correo: rafpasc@yahoo.es

Saludos, Rafa

Tuesday 5 june 2012 - 22:07

El mío es eulopez67@hotmail.com

Voy mirando info sobre la zona y te tendré informado.

Tuesday 12 june 2012 - 20:41
He pillat de la biblioteca un llibre sobre els camins transfronterers als Pirineus de la zona Val d´Aran-Pallars Sobirà-Ariège i un amic m´ha deixat un mapa francès de la zona.  A la zona de Mont Valier hi ha alguna circular interessant.  Hi ha la web francesa  www.agespyr.com per poder trobar informació de refus i itineraris, me la miraré amb calma i també wikiloc.  Com és a finals d´agost a veure si la méteo és bona.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies