La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Compañer@ Tarragona

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Monday 4 june 2012 - 09:28:45

Compañer@ Tarragona

Hola a todos,

No llevo mucho tiempo viviendo en Tarragona y me gustaría conocer más gente con quien escalar.

Me gustaría empezar a hacer vias de varias largos. Y tambien empezar a cacharrear con algún friend y fisureros.

Tengo echado un vistazo a Les Ports y la zona de HOrta de San Joan y me gustaría ir. Suelo ir por la Riba, La mussara, Arbolí...

Venga que ahora viene el buen tiempo y hay que apretar :)

Dejo mi telefono y ya intercambiamos el email 661 637 521

un saludo

jesús

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Sunday 30 september 2012 - 19:38

Monday 4 june 2012 - 10:01
Hola Jesus

Yo trabajo en Reus. A ver si coincidimos algun dia.

Alguien mas por la zona de Tarragona?!

Bon dia!
Paco

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 5 june 2012 - 08:34
Hola Paco,

Gracias por contestar. Ayer me escribio otro chico, Alex, que tambien vive por la zona. Si quieres pasame tu email y hablamos o si no tienes mi telefono . A ver si podemos coincidir para darle por aqui.

Bon dia

jesús

Monday 11 june 2012 - 13:37
Hola!
Jo tambe soc de la zona!
Aquest cap de setmana hi ha trobada d´escaladors a la Mussara.
Jesus et faig una trucada
Rosa

Tuesday 12 june 2012 - 13:36
Si, perdona, no el vaig ficar. Es pacoarrui-correo@yahoo.es
Aquest dijous tinc lliure desde les 12 del migdia, si voleu que quedem a escalar?

Thursday 14 june 2012 - 09:28
Hola,

Gracias a todos por contestar!

He escrito a todos un email para empezar a conocernos y quedar.

Rosa intentaremos subir el sábado a la Mussara si quieres pasame tu telefono o email  y hablamos.

Parlem!

Un saludo

jesús

Sunday 30 september 2012 - 19:38

Hola tod@s

Soy Derek, vivo en Maspujols al lado de Reus y quiero escalar entre semana.  me pueden contactar al allend66@gmail.com

saludos!

D

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies