La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Civis-Genís (Pedraforca)

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Sunday 10 june 2012 - 23:06:28

Civis-Genís (Pedraforca)

Algú s´apunta a fer aquesta clàssica a la Dent de Cabirols (Pedraforca)? Sortim demà al vespre/tarde, fem nit a la meva furgo o al Lluis Estasen i dimarts que farà bon temps tirem amunt o sortim dimarts ben d´hora i tornem en el dia. Grau Vº. Escolto canvis o propostes com quedar-nos un dia més i fer cim o fer alguna via més.

¿Alguien se apunta a hacer esta clásica a la Dent de Cabirols (Pedraforca)? Salimos mañana por la tarde, hacemos noche en mi furgoneta o en el Lluis Estasen y el martes tiramos ´parriba´ o directamente salimos el martes muy temprano y volvemos en el dia. Vº grado. Estoy abierto a cambios o propuestas como quedarnos un dia mas y hacer pico o alguna otra via.

Salut i muntanya!

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Tuesday 12 june 2012 - 22:28

Tuesday 12 june 2012 - 22:28

He ido hoy a la via con mi pareja, la hemos encontrado fácilmente con ayuda de Jordi (el guarda del Lluis Estasen) pero nos hemos tirado atras a pie de via. La via es ESPECTACULAR, la roca se ve buenísima y "asegurable". Tengo todas las reseñas sobre foto y en croquis.

Si alguien se anima a ir durante esta semana mi intención es volver, pero tiene que ser antes del domingo. Por mi en un dia saliendo desde BCN con un buen madrugon, hacer la via, comer en el refu o por allí y volver con esta clásica en el bolsillo.

Salut i roca!

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies