La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Busco gente para ruta 2 o 3 días zona Maladeta.

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Friday 22 june 2012 - 15:53:18

Busco gente para ruta 2 o 3 días zona Maladeta.

La idea es hacer varios picos de la zona en estilo alpino en unos 2 o 3 días. saliendo este domingo día 24(mediodía)

En mi mente tengo maladetas, malditos, aneto con sus cercanos... acampando a buena altura i a poder ser yendo por rutas como el corredor de la rimaya, el estasen etc etc.

Alguien se apunta?

Gerard.

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Saturday 23 june 2012 - 10:41

Friday 22 june 2012 - 20:44
24 de JUNIO!!! un poco justo, no crees??
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 22 june 2012 - 22:38
Buenas Sussana, 

Si un poco justo, iba a ir solo, pero por probar...

Otra vez será 

Gerard

Friday 22 june 2012 - 22:56
A princi`pio de mes estuve alli, pero no pudo ser..................si salieras lunes me apunto :))
Friday 22 june 2012 - 23:08
ainsss no pudo ser, porque mis compis se rajaron, no quiero que pienses que no podria hacer la ruta que has pensado :P
(era solo una aclaración)

Saturday 23 june 2012 - 10:40
Al final he encontrado compañero para salir el domingo, a ver que tal esta la zona... ya contaré algo.

Es una ruta muy bonita y a la vez accesible, pero como siempre, en función de las condiciones.

Tengo previstas mas salidas por al zona, la próxima, aviso con mas tiempo. :)

Gerard.

Saturday 23 june 2012 - 10:41
Al final he encontrado compañero para salir el domingo, a ver que tal esta la zona... ya contaré algo.

Es una ruta muy bonita y a la vez accesible, pero como siempre, en función de las condiciones.

Tengo previstas mas salidas por al zona, la próxima, aviso con mas tiempo. :)

Gerard.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies