La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >MONTE ROSA MONT BLANC te animas

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Monday 25 june 2012 - 22:32:37

MONTE ROSA MONT BLANC te animas

Saludos tenemos preparada toda la logistica para irnos del 4 al 11 de agosto a Monte Rosa y Mont Blanc reservas de refugios incluida nos han fallado tres personas y queremos cubrir al menos dos, si alguien esta interesado enviar mail y yo os envioresumen de la actividad , somos un grupo de seis con experiencia en alpes.

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Saturday 28 july 2012 - 18:36

Wednesday 27 june 2012 - 00:05

Hola,

Yo también tengo alguna experiencia en Alpes. Igual me interesa y puedo hacer cuadrar fechas para unirme a vosotros. Te paso mi mail para que me envíes detalles de vuestros planes. xisco_villalonga@yahoo.es 

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 5 july 2012 - 14:53

Podría estar interesado.

Mi correo: rafpasc@yahoo.es

Saludos

Friday 13 july 2012 - 15:17

Hola, estoy buscando la posibilidad de añadirme a algún grupo que vaya a ir a Alpes en la primera quincena de agosto incluso tengo un poco más de tiempo. Tengo experiencia en montaña y altitud así como trekkings largos, busco grupo porque han tardado en darme las vacaciones y mi gente ya se ha organizado y no coincido con ellos así que si teneis algo montado tal vez podría unirme. Es la primera vez que me meto en este foro así que si os interesa poneros en contacto conmigo mejor hacedlo a través de mi mail porque no sé sino si me enteraría de vuestra contestación. Gracias

Saturday 21 july 2012 - 17:54
hola.
tenia pensado ir a Ecrins la primera kincena de agosto, pero me falló el compi, así pues me podría unir a vosotros, si aun keda sitio, si kereis podemos kedar y conocernos a ver ketal. ya me direis algo. saludos.

Saturday 28 july 2012 - 17:55

(Post Editado: 28-7-12 18:17:06)

Saturday 28 july 2012 - 18:36

Hola
Y estoy pensando irme a los pirineos o alpes yo solo, por lo que se me ha ocurrido primero buscar compañia, las fechas con las que contais vosotros me cuadran, lo que no sé si habeis completado el grupo.

Practico deporte muy habiutualmente y ya he estado en mont blanc y pirineos, son zonas conocidas ya para mi.

por favor contactar conmigo en caso de que todavia hubiera algun vacante, me gustaría mucho poder ir con un grupo como vosotros.en lidiasegoviam@gmail.com,

Saludos

(Post Editado: 28-7-12 18:39:05)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies