La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Gent per escalada entre setmana.

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Wednesday 25 july 2012 - 21:47:26

Gent per escalada entre setmana.

Enésima vegada que escric aquest missatge però estic condemmat a començar de nou cada tant. Vinc d´una operació de menisc,  em falta una altra de LCA lany que vé o quan pugui, cada cop que em faig mal perdo els companys de cordada, uns que estàn lessionats, els altres han estat pares/mares, han marxat fora etc.

Així que sant tornemhi! Fai festa entre setmana i un finde al mes, de moment fare esportiva pero penso tornar el més aviat possible a fer llarga i clàssica q es el que em posa la pell de gallina. 6a / 6b mhauria de probar a la paret. 26 anys. De vilanova i la geltrú. No tinc cotxe pero el tren es el meu amic :) força material de clàssica pero una sola corda doble.

Ja direu!

No miro gaire el forum pero els correos marriben al mòbil; neftali_silva@hotmail.com

Salut a tothom!

(Post Editado: 25-7-12 21:48:48)

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Wednesday 8 august 2012 - 23:20

Wednesday 8 august 2012 - 23:20
Hola!!! Soy Alex!!!

No tengo tanto nivel como tu, de momento hago deportiva, pues no hace mucho que escalo, hace poco más de un año. Me voy probando con 5+ y me interesa mucho la escalada, no hace mucho he conocido a un grupo con el que voy a escalar, pero no siempre coincidimos todos, pero eso es lo interesante de los grupos, no?

Por otra parte también escalo con una chica, con ella las salidas son más distanciadas, pero ella me lleva a vías más comprometidas, en el sentido de que ella tiene un 6+, de segunda, y ahora esta escalando de primera y nos pusimos en contacto, a mi me va bien porque  mientras ella supera vías inferiores de primera(psicológico) yo también practico y me voy superando, de momento de segundo. Ahora empieza a llevarme a vías largas. Bueno ya ves un poco de mi, de mi experiencia y si te animas, estoy muy interesado en conocer compañeros de cordada.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies