La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Hola soy veterano intento montar un grupo (area d...

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Thursday 26 july 2012 - 12:56:26

Hola soy veterano intento montar un grupo (area de barcelona) para salidas al pirineo, escaladas fá

Eso sí con calma y muchas risas.

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Tuesday 21 august 2012 - 11:50

Friday 27 july 2012 - 08:34
propuesta interesante , adelante .

Ocultar todas las respuestas      
Friday 27 july 2012 - 10:09
Hola, jo soc també veterà, m´han prejubilat, i he fet sempre muntanya. m´interessaria sortir algún dia entre setmana. Ara bé, escalar escalar, amb material etc., no. Grimpar si.. . ja diràs. Elies
Friday 27 july 2012 - 12:22
bien a ver si no me equivoco.

hosti hasta hace ilusión ver que te responden......el proximo fin de semana (saliendo el viernes) me voy con unos amigos a ver el Bisiberri sud y seguramente el Comaloformo por si estais interesados.
Mas adelante ya es periodo de vacaciones y me voy con la familia.
A la vueta ya en septiembre que os parece la faja de las flores , el casco y de bajada la clavijas de cotatuero?.

Un saludo 

Saturday 28 july 2012 - 11:29
hola entre setmana no puc, si que al menys un parell de dies agafo la bici per allò de suar la cansalada. 
Com li he dit al company el proper finde pujo als bisiberris per si t´interessa.
de cara a setembre ja parlarem
salut

Wednesday 1 august 2012 - 17:35
Hola,

Doncs jo també voldria fer el Besiberri Sud aquest cap de setmana. Encara teniu previst anar-hi?
Ah, i si feu un grup per fer sortides també m´interessaria formar-ne part, tot i que només puc sortir un cap de setmana al mes.

Salut

Josep

Wednesday 1 august 2012 - 18:07
jajajaja jo tambe  surto nomes un cap de semana y si anem al bisiberri sud som uns cuans, jo no se si arribare estic molt petat, pero segur que tinc companys que se el passaran de llarc si vols venir. 
Josep_pedret@telefonica.net

Tuesday 21 august 2012 - 11:50
Hola, 

Somos una pareja que no tiene experiencia en estas cosas, pero nos gustaría mucho aprender y poder hacer salidas.
Si montáis algo y nos quereis avisar!

Saludos!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies