La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Aprender a escalar

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Monday 6 august 2012 - 19:27:54

Aprender a escalar

Hola buenas!!

Hace un año y medio que empezé a escalar. La cosa no duró mucho porque el compañero con quién escalaba se marchó. Lo cierto es que la experiencia me encantó y, a pesar de que no se me daba mal, mi nivel es super básico pues no sé asegurarme ni nada de esto. No cabe decir que, material no dispongo, a parte de las bambas que eso sí que tengo.

Como, además, me gusta mucho la montaña y naturaleza pues querría saber si alguien conoce grupos o demás que se dediquen a hacer salidas por barcelona o alrededores, que las vías que hagan no sean muy complicadas y que, además, no les importe adoptar a gente, jejejeje.

Bueno, si me podéis ayudar o informar.....¡¡¡GRACIAS!!!

un saludo!

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 29 august 2012 - 14:48

Wednesday 8 august 2012 - 22:51
Hola Carrie!!! Es así como te llamas?

Soy Alex y no hace mucho que estamos formando un grupito de gente que empieza en esto de la escalada. Somos pocos pero es cuestión de empezar, en el grupo hay gente de todo que tiene experiencia y que empieza, ninguno tenemos un gran nivel de escalada, pero si muchas ganas y sobretodo por aprender y escalar cada vez mejor y superarnos día a día.

Te escribo entendiendo tu comentario, pues hace un año hice un curso de iniciación a la escalada y hasta este abril no conoci a nadie con quien poder ir a escalar, y ahora escalo casi todas las semanas, incluso me estoy iniciando en hacer vía larga. Por eso entiendo perfectamente que as encontrado algo que te gusta y ahora necesitas a la gente con quien practicarlo. Por eso te invito a que nos conozcamos en la próxima quedada que hagamos. Es importante que aparte de los pies de gato, si te gusta la escalada, que consigas tu arnés, pues equipo personal es importante que lo tengas y sobre todo por que eso es más complicado que tengamos por duplicado, contando que casi todos empezamos y tenemos solo el nuestro, lo del casco es opcional, esto depende de ti, yo tengo y siempre me lo pongo, por fácil que sea la vía, en cambio hay compy´s que no tienen y por supuesto no se lo ponen. Por el resto del equipo, la cuerda y las cintas no hay problema. Bueno si te animas mi email es alexpalacinbernal@gmail.com

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 12 august 2012 - 22:01

QUE TAL YO SOI CARLOS AFICIONADO A VIAS FERRATAS SI QUIERES PODEMOS ACER ALGUNA VIA X MONTSERRAT...

Wednesday 29 august 2012 - 14:48
hola soy Javi. si haceis alguna salida para escalar o hacer alguna ferrata darme un toque. si podeis contactar por facebook el mio es francisco javier alvarez caminos. un saludo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies