La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >BUSCO GENTE BARCELONA CAPITAL PARA MONTAÑISMO..SEN...

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Wednesday 8 august 2012 - 10:05:35

BUSCO GENTE BARCELONA CAPITAL PARA MONTAÑISMO..SENDERISMO ETC

Hola! me llamo Anna, tengo 33 años y estoy buscando gente para hacer salidas a la montaña..senderismo..montañismo etc

Soy de Barcelona capital, y me gusta ir a la montaña todo lo que puedo, pues soy aficionada a la fotografia y asi aprovecho también :)

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Wednesday 6 march 2013 - 20:26

Wednesday 8 august 2012 - 20:41
Hola Anna! yo este sábado subiré con mi colega a dar una vuelta por coma de vaca, desde la central de daió de dalt, si te interesa, te paso mi mail

alfpir@gmail.com

Un saludo, Alfonso, "Cucu"

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 8 august 2012 - 21:10

Hola Anna,

Som un grup de gent de procedències variades (Barcelona, Corbera, Cerdanyola, etc.) que estem organitzant una sortida per a aquest diumenge tarda i dilluns al Bastiments, fent nit al refugi d’Ull de Ter si hi trobem plaça, en cas contrari només dilluns (ves quin remei). Si ho vols, pots veure els posts corresponents a la pàgina següent d’aquest fòrum. Cap no ens coneixem de res així que tothom hi és benvingut.

Et deixo alguns dels correus per si t’interessa aquesta o possibles pròximes sortides.

Salutacions.

Balbina_gar@hotmail.com

susannaapgo@yahoo.es

barrufet@madteam.cat

Thursday 9 august 2012 - 08:29

Hola Anna.

Pues mira, somos un pequeño grupo de Barcelona capital, los cuales solemos hacer algunas salidas al mes al Pirineo.

Concretamente el dia 1-2 de Septiembre tengo preparada la Pica d´Estats (3140 mts) por su parte más facil.

Si estas interesada contacta conmigo y te paso datos.

Un saludo

NOEL

Thursday 9 august 2012 - 19:31