Hola! me llamo Anna, tengo 33 años y estoy buscando gente para hacer salidas a la montaña..senderismo..montañismo etc
Soy de Barcelona capital, y me gusta ir a la montaña todo lo que puedo, pues soy aficionada a la fotografia y asi aprovecho también :)
Hola Anna,
Som un grup de gent de procedències variades (Barcelona, Corbera, Cerdanyola, etc.) que estem organitzant una sortida per a aquest diumenge tarda i dilluns al Bastiments, fent nit al refugi dUll de Ter si hi trobem plaça, en cas contrari només dilluns (ves quin remei). Si ho vols, pots veure els posts corresponents a la pàgina següent daquest fòrum. Cap no ens coneixem de res així que tothom hi és benvingut.
Et deixo alguns dels correus per si tinteressa aquesta o possibles pròximes sortides.
Salutacions.
Hola Anna.
Pues mira, somos un pequeño grupo de Barcelona capital, los cuales solemos hacer algunas salidas al mes al Pirineo.
Concretamente el dia 1-2 de Septiembre tengo preparada la Pica d´Estats (3140 mts) por su parte más facil.
Si estas interesada contacta conmigo y te paso datos.
Un saludo
NOEL
hola yo tambien busco gente para hacer salidas cuando tengas ganas de hacer una salida me avisas si tengo fiesta me apunto saludos
Bueno parece ser que Anna ha fallecido o ha sido abducida..no sé. El caso es que la muchacha no responde
Ante esto..¿no os apetecería montar algo? Por ejemplo, un servidor el 1-2 de Septiembre tiene la Pica preparada ¿algún voluntario?
Saludos
Hola,
Estoy empezando a volver a hacer montaña despues de unos años desconectado por trabajo
Me gustaria contactar con persona o grupo para reanudar mi hobbie favorito
Yo Jordi. Barcelona city, 39
e-mail: plaizquierdo@hotmail.com
Rutas principalmente por Pirineo oriental (raqueatas, trekking...)
Nivel Bajo-medio
Salu2!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui