La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >BUSCO GENTE BARCELONA CAPITAL PARA MONTAÑISMO..SEN...

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Wednesday 8 august 2012 - 10:05:35

BUSCO GENTE BARCELONA CAPITAL PARA MONTAÑISMO..SENDERISMO ETC

Hola! me llamo Anna, tengo 33 años y estoy buscando gente para hacer salidas a la montaña..senderismo..montañismo etc

Soy de Barcelona capital, y me gusta ir a la montaña todo lo que puedo, pues soy aficionada a la fotografia y asi aprovecho también :)

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Wednesday 6 march 2013 - 20:26

Wednesday 8 august 2012 - 20:41
Hola Anna! yo este sábado subiré con mi colega a dar una vuelta por coma de vaca, desde la central de daió de dalt, si te interesa, te paso mi mail

alfpir@gmail.com

Un saludo, Alfonso, "Cucu"

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 8 august 2012 - 21:10

Hola Anna,

Som un grup de gent de procedències variades (Barcelona, Corbera, Cerdanyola, etc.) que estem organitzant una sortida per a aquest diumenge tarda i dilluns al Bastiments, fent nit al refugi d’Ull de Ter si hi trobem plaça, en cas contrari només dilluns (ves quin remei). Si ho vols, pots veure els posts corresponents a la pàgina següent d’aquest fòrum. Cap no ens coneixem de res així que tothom hi és benvingut.

Et deixo alguns dels correus per si t’interessa aquesta o possibles pròximes sortides.

Salutacions.

Balbina_gar@hotmail.com

susannaapgo@yahoo.es

barrufet@madteam.cat

Thursday 9 august 2012 - 08:29

Hola Anna.

Pues mira, somos un pequeño grupo de Barcelona capital, los cuales solemos hacer algunas salidas al mes al Pirineo.

Concretamente el dia 1-2 de Septiembre tengo preparada la Pica d´Estats (3140 mts) por su parte más facil.

Si estas interesada contacta conmigo y te paso datos.

Un saludo

NOEL

Thursday 9 august 2012 - 19:31

hola yo tambien busco gente para hacer salidas cuando tengas ganas de hacer una salida me avisas   si tengo fiesta me apunto saludos

(Post Editado: 9-8-12 19:33:21)

Sunday 12 august 2012 - 21:56

HOLA SOI CARLOS DE MANRRESA 38 AÑITOS ME DEDICO ALAS VIAS FERRATAS SI TE APETECE ACER ALGUNA VIA POR MONTSERRAT O CERCANIAS PODEMOS QUEDAR....

Sunday 19 august 2012 - 08:16

Bueno…parece ser que Anna ha fallecido o ha sido abducida..no sé. El caso es que la muchacha no responde…

Ante esto..¿no os apetecería montar algo? Por ejemplo, un servidor el 1-2 de Septiembre tiene la Pica preparada…¿algún voluntario?

Saludos

Wednesday 6 march 2013 - 20:26

Hola,

Estoy empezando a volver a hacer montaña despues de unos años desconectado por trabajo

Me gustaria contactar con persona o grupo para reanudar mi hobbie favorito

Yo Jordi. Barcelona city, 39

e-mail: plaizquierdo@hotmail.com

Rutas principalmente por Pirineo oriental (raqueatas, trekking...)

Nivel Bajo-medio

Salu2!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies