La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Pica D´Estats

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Friday 17 august 2012 - 14:46:24

Pica D´Estats

Hola,  si la meteo lo permite el fin de semana que viene dias 24 y 25 de agosto pretendo subir a la Pica, la idea es salir de Sabadell sobre las 15 h del viernes, dormir en el refugio si hay plazas y el Sabado hacer cumbre y volver, todo muy tranquilito haciendo fotos y paradas.  si alguien está interesado,  ya sabe.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Sunday 19 august 2012 - 19:13

Sunday 19 august 2012 - 08:18

Buenas

¿Subir la Pica en un dia, de un tirón desde el refugio y muy tranquilito, haciendo paradas y tomando fotos? Jajajaja.

¿Ya tienes pensadas tus buenas 12 o 13 horitas de caminata total? Porque lo normal es dividirla en dos partes; el primer día llegar hasta el lago de Estats y dormir allí, al día siguiente atacar la cima (o cimas) o bajar hasta el refu.

Te lo comento por si es tu primera vez que haces la Pica, es laaaarga de narices para comérsela en un solo día…y en plan tranqui menos.

Yo la tengo prevista para el finde siguiente, el  1-2 de Septiembre, pero a lo tradicional, pasando noche en el lago.

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 19 august 2012 - 19:13

Tienes razón, se me olvido mencionar que la idea es subir por el lado frances, donde el refugio está situado ya a 2000m y dicen que la ascensión es mas suave y más bonita,  saliendo del refugio de Pinet a las 7 h en 3 horas cima  y +- 5 horas hasta el coche. El lado frances es lado Norte y mejor para estas épocas. Bueno dejo mi correo que antes no lo puse por si alguien se anima, Me iria muy bien salir viernes a medio dia, entre otras cosas porque es más facil encontrar plaza en el refugio y te evitas casi 2 kg de peso .... pero si no la puedo hacer por algún motivo  quien sabe...... mi correo es los4guays@yahoo.es

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies