La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Escalada este finde y/o CLIMBAT en Reus

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Thursday 13 september 2012 - 10:31:46

Escalada este finde y/o CLIMBAT en Reus

Busco gente para hacer deportiva, via larga o algo fácil de clásica

Tengo libre el finde

Tenía pensado ir tambien el viernes por la tarde al nuevo climbat de Reus a ver como está, alguien se viene???

Mi correo 

Un saludo

jesús

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Saturday 15 september 2012 - 21:43

Thursday 13 september 2012 - 10:33

AH bueno, vivo en TGN pero tnego coche y me puedo acercar a donde sea ( más o menos). por ejemplo a montserrat,  que tengo ganas de ir...

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 13 september 2012 - 10:33
Seguramente esta domingo haremos una salida de la sección de escalada de madteam

http://www.madteam.net/grupos/cemtescalada/2012-09-09-nova-sortida-grupal-del-setembre

Saturday 15 september 2012 - 04:30
Hola!! estoy estudiando en TGN, y me quedado colgado de gente para escalar, me gustaría hacer cosas por la zona y conocer a gente. Un saludo! xavieret11@gmail.com
Saturday 15 september 2012 - 21:43
Madveras, gracias por el linj del grupo de escala. No sabía que exitía. Ya estoy en el ;^)

Xavieret, te he escrito. Parlem!

Salut!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies