La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Gente para para salidas a la montaña los fines de ...

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Sunday 30 september 2012 - 14:55:21

Gente para para salidas a la montaña los fines de semana

Hola,

Estoy buscando gente con la que compartir salidas al Pirineo los fines de semana. Tengo 55 años, pero estoy en forma porque salgo casi cada semana.
Tengo algunos colegas con los que suelo salir, pero no siempre pueden, de modo que, me gustaría encontrar más gente para salir.

Practico alpinismo y algo de escalada desde los trece años. Conozco bastante bien los Pirineos y he hecho algunas cosillas en los Alpes, la Patagonia chilena y el Atlas.

Mi álbum de fotos:

http://www.flickr.com/photos/43574733@N00/

Un vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=KQlT0WXzOFQ&feature=relmfu

Mi correo electrónico:

hector2009azul@yahoo.es

¡Gracias por todo!

Héctor

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Monday 8 october 2012 - 23:42

Monday 1 october 2012 - 21:47
Hola Héctor,

Yo también  estoy interesado en ampliar mi círculo de compañeros de montaña. Tengo 56 años y salgo "bastante" al Pirineo o al Pedra, Montserrat, etc.. No es que estè en una forma óptima, pero a base de sufrir voy haciendo.
Hago montaña desde siempre aunque los últimos años me he iniciado en escalada, corredores, crestas,  etc.., seguro que ha influido el hecho de vivir en el Bruc,
Si quieres ver alguna foto entra en Picasa ; en Le Trois Magnifiques y te harás una idea .
Si tienes pensada alguna salida dimelo, y si quieres te puedo avisar cuando haga alguna con mis compañeros, aunque ésto puede tardar dada nuestra falta de regularidad.

En fin, estaré encantado de conocerte. Gracias.
Miguel Ángel  ( me acabo de dar de alta en Madteam con el nick Ballestrinque, que parece que canibaliza mi nombre )

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 2 october 2012 - 06:34
Hola, Miguel Ángel,

Te paso mi e-mail privado para que podamos comunicarnos.

hector2009azul@yahoo.es

Gracias por todo y seguimos en contacto.

Héctor

Monday 8 october 2012 - 23:42
Hola  Ballestrinque, no me importaria conocerte en alguna salida a monserrat, o al pedraforca,       Saludos.....

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies