La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >escalar lunes y martes

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Thursday 11 october 2012 - 10:19:23

escalar lunes y martes

busco compañer@ para escalar vias faciles por catalunya o donde no llueva .Abierto  a cualquier propuesta.
Mi email de contacto gaube1969@yahoo.es
saludos

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Monday 5 november 2012 - 17:23

Tuesday 23 october 2012 - 15:32

hola, yo soy de sant vicenç dels horts, me conozco algo por cervelló, collbató y el brurc, lo único es que hace mucho tiempo que no hago nada y no tengo material, arnés podria conseguir y quizas pies, pero cintas y cuerda...

postdata: no hay problema para ir lunes o martes, libro los 7 dias de la semana

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 27 october 2012 - 00:07
otro que trabaja en el mismo sitio que yo, la empresa mas grande de españa, me uno a la propuesta, si quereis quedar, solo decir dia y hora, por el equipo no es problema, y por el arnes, tengo 2 asi que no problem, lo unico la cuerda, que la mia esta caducada, y no me fio, y como el compañero, tiene una nueva, pues eso, que no e comprado otra
Sunday 28 october 2012 - 20:37
Buenas! Propongo: vamos al pedraforca y hacemos la Genís/civis o el gran diedro o algo asi. Acepto idea en otros sitios a "cualquier" nivel, mejor contra mas largo y menos equipado. Si os animais ddavid87 @ hotmail . Com

Salut!

Monday 5 november 2012 - 17:23
puestos a elegir, me quedo con el gran diedro, XD , el unico problema es que estas vias que mencionas estan muy poco equipadas, incluidas las reuniones (algunas solo tienen 1 parabolt y encima oxidado) por lo que para encadenarlas necesitas      equipo de clasica, y yo no tengo, solo tengo equipo de deportiva(cintas, 8, reverso, y poca cosa mas)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies