La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Escalada clásica

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Sunday 28 october 2012 - 21:14:03

Escalada clásica

Hola!

Busco a alguien para escalar vias clásicas (V,V+ si equipo yo, 6b si voy de segundo) del tipo: Genís/Civis, el gran diedro o cualquiera de estas del pedraforca, la zona de Vilanova de Meia o Montserrat.

Paso a buscar por la zona de Barcelona y alrededores y vamos con mi furgo. 

Puedo escalar del lunes 29/10 al 31/10 (lunes a miercoles) ya sea subiendo y bajando o durmiendo en mi furgo, camping o tienda de campaña. No me importa el lugar ni los kilometros, acepto Riglos y cosas por el estilo sin llegar a La Pedriza o a Asturias y por ahí.

Cualquier cosa voy mirando por aqui pero mas fácil y rápido por mail ddavid87 @ hotmail . com

Un saludo i molta roca!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies