Hola a todos,
Estaría interesado en en coger un poco de ritmo en excursiones de montaña y salidas varias.
Yo siempre he hecho cosillas de montaña, Pirineos, Picos de Europa,...pero vaya nunca he sido un máquina,...aunque he sustituido forma física por pasión por la montaña y la naturaleza.
Si a alguien le interesa hacer salidas de forma más o menos regular o bien ya conoce un grupo que las haga pues ya dirá...
Por cierto yo soy de Terrassa, cerca de Barcelona, y tengo 39 años.
Gracias
Enrique
Hola Enrique.
Si quieres lo hablamos. También vivo en Terrassa y tengo 39 años.
Mi correo: rafpasc@yahoo.es
Saludos, Rafa
Hola, a mi tambien me puede interesar,vivo en sant andreu de la barca,tengo 46,de mas joven hice bastante montaña,sigo haciendo pero mas esporadicamente(por familia ,trabajo,etc..)mucho pirineo,picos,algo de alpesy si estoy bien de economias,(cosa que ultimamente no mucho)algun viajecillo en el atlas marroqui y andes
mi email es dvd.sms00@gmail.com
soy David,un saludo
Hola Rafa,
Gracias por contestar. Perfecto que seas de Terrassa,...más fácil de coordinar.
Pensamos cómo hacerlo y envío un e-mail conjunto con el resto de interesados para ver si tenemos los mismos intereses y podemos concretar alguna salida.
Hasta luego
Mi e-mail: emarinlu@yahoo.es
Hola Pedro,
Gracias por contestar.
Pensamos cómo hacerlo y envío un e-mail conjunto con el resto de interesados para ver si tenemos los mismos intereses y podemos concretar alguna salida.
Hasta luego
Hola David,
Al igual que tú he hecho bastante Pirineos, algo de Picos de Europa y vaya una salida a los Alpes.
En fin espero que nos podamos coordinar todos y ver que los intereses sean comunes.
En cualquier caso mi e-mail: emarinlu@yahoo.es
Enviaré un e-mail conjunto a los que han contestado para ver si coincidimos en intereses y fechas.
Hasta luego
Enrique
Hola Alfredo,
Me lo apunto. Yo la verdad lo de la escalada y vías ferratas no lo llevo muy bien pero en cualquier caso seguro que podemos coincidir en muchas otras cosas.
Envío un e-mail conjunto para coordinarnos
Saludos
Enrique
Hola Araceli
Bueno veo que hay ganas de hacer cosas....perfecto.
Si te parece bien enviaré un e-mail conjunto a los que han contestado para ver si nuestros intereses son los mismos y si nos podemos coordinar.
Hay otro chico que ha contestado que también es de Terrassa.
Buenos, nos vemos y nos ponemos en marcha.
Saludos
Enrique
Perfecto,...ahora solo queda organizarnos.
Espero que nos veamos pronto
Hola... yo tambien estoy interesada en hacer salidas por la montaña y soy de Terrasas!!!
Hola yo estoy muy interesada tambien Araceli, me llamo Natalia y soy de Terrassa.
Saludos!
Mi direccion de correo me la deje... vitnata@hotmail.com.
Salutacions!
Hola a todos.
Yo también estoy interesado en formar parte del grupo, algo de montaña he hecho, así que si se concreta algo, contar conmigo.
Hasta luego.
Que hi ha lloc per a una més?
Acostumo a pujar als Pirineus un cap de setmana de cada dos i si feu un grupet per sortides m´agradaria afegir-m´hi.
Deixo el meu correu: blub1963@gmail.com
Salut
Esther
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui