La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Busco Grupo Montaña-Cataluña

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Saturday 3 november 2012 - 11:13:39

Busco Grupo Montaña-Cataluña

Hola a todos,

Estaría interesado en en coger un poco de ritmo en excursiones de montaña y salidas varias.

Yo siempre he hecho cosillas de montaña, Pirineos, Picos de Europa,...pero vaya nunca he sido un máquina,...aunque he sustituido forma física por pasión por la montaña y la naturaleza.

Si a alguien le interesa hacer salidas de forma más o menos regular o bien ya conoce un grupo que las haga pues ya dirá...

Por cierto yo soy de Terrassa, cerca de Barcelona, y tengo 39 años.

Gracias

Enrique

expandir todo contraer todo 31 Respuestas Última respuesta Wednesday 5 december 2012 - 13:41

Saturday 3 november 2012 - 15:50

Hola Enrique.

Si quieres lo hablamos. También vivo en Terrassa y tengo 39 años.

Mi correo: rafpasc@yahoo.es

Saludos, Rafa

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 3 november 2012 - 16:11
Hola qué tal
A mí también me interesa. Soy del Prat y tengo 42 y también he ido haciendo cosas siempre. 

Mi mail pedrodmdm@gmail.com

Hasta pronto

Pedro

Saturday 3 november 2012 - 19:04

Hola, a mi tambien me puede interesar,vivo en sant andreu de la barca,tengo 46,de mas joven hice bastante montaña,sigo haciendo pero mas esporadicamente(por familia ,trabajo,etc..)mucho pirineo,picos,algo de alpesy si estoy bien de economias,(cosa que ultimamente no mucho)algun viajecillo en el atlas marroqui y andes

mi email es    dvd.sms00@gmail.com

soy David,un saludo

Sunday 4 november 2012 - 01:13
Hola, alguna salida esporadica tambien podria interesarme, sobre todo subidas a picos o vias ferratas, soy de barcelona tengo 50 años .  SALUDOS........................alf40001@hotmail.com                       Alfredo.

Sunday 4 november 2012 - 11:43

Muy buenas Enrique!

Hacia ya bastante tiempo que me dí de alta en esta página y aún no había entrado. Y justo hoy me ha dado por ahí :-)
Yo también soy de Terrassa y creo que me encuentro en una situación similar a la tuya. También estoy interesada en realizar salidas y he empezado hace poco a buscar algún grupo, Espero respuesta de un grupo, pero creo que realizan alta montaña y no sé si encajaré.

Bueno, te escribía por que me ha parecido una casualidad que estuviéramos buscando lo mismo, los dos desde Terrassa :-) a ver si tenemos suerte y encontramos un grupo o tal vez lo podamos empezar a formarlo nosotros mismo, no? que te parece? :-)

Pues ya dirás alguna cosa!! :-)

Un saludo de tu vecina! :-)

Araceli

Monday 5 november 2012 - 09:06

Hola Rafa,

Gracias por contestar. Perfecto que seas de Terrassa,...más fácil de coordinar.

Pensamos cómo hacerlo y envío un e-mail conjunto con el resto de interesados para ver si tenemos los mismos intereses y podemos concretar alguna salida.

Hasta luego

Mi e-mail: emarinlu@yahoo.es

Monday 5 november 2012 - 09:07

Hola Pedro,

Gracias por contestar.

Pensamos cómo hacerlo y envío un e-mail conjunto con el resto de interesados para ver si tenemos los mismos intereses y podemos concretar alguna salida.

Hasta luego

Monday 5 november 2012 - 09:12

Hola David,

Al igual que tú he hecho bastante Pirineos, algo de Picos de Europa y vaya una salida a los Alpes.

En fin  espero que nos podamos coordinar todos y ver que los intereses sean comunes.

En cualquier caso mi e-mail: emarinlu@yahoo.es

Enviaré un e-mail conjunto a los que han contestado para ver si coincidimos en intereses y fechas.

Hasta luego

Enrique

Monday 5 november 2012 - 09:15

Hola Alfredo,

Me lo apunto. Yo la verdad lo de la escalada y vías ferratas no lo llevo muy bien pero en cualquier caso seguro que podemos coincidir en muchas otras cosas.

Envío un e-mail conjunto para coordinarnos

Saludos

Enrique

Monday 5 november 2012 - 09:25

Hola Araceli

Bueno veo que hay ganas de hacer cosas....perfecto.

Si te parece bien enviaré un e-mail conjunto a los que han contestado para ver si nuestros intereses son los mismos y si nos podemos coordinar.

Hay otro chico que ha contestado que también es de Terrassa.

Buenos, nos vemos y nos ponemos en marcha.

Saludos

Enrique

Monday 5 november 2012 - 14:58
Buenas de nuevo!!! :-)

Genial... ésto se pone en marcha!!!

Pues vale Enrique, te paso mi e-mail para hacerlo completo. Ayer intenté escribir algo a las direcciones que vi, pero vaya éxito!!! me han venido devueltos un par. Creo que le ha llegado a Rafa, si no me equivoco, es también de Terrassa!! jejeje...creo que se noto que no estoy muy puesta en tema de foros!! jejeje

E-mail: chelcas@gmail.com

Saludos!!

Araceli

Monday 5 november 2012 - 16:47

Hola Araceli.

Pues no, no he recibido correo.

Saludos, Rafa

Tuesday 6 november 2012 - 01:42
a mi tambien me interesa el tema, yo soy de rubí, mi correo: sergi_s@live.com
Tuesday 6 november 2012 - 22:44

Perfecto,...ahora solo queda organizarnos.

Espero que nos veamos pronto

Wednesday 7 november 2012 - 17:47

Me apunto a ver que sale....

xcunillera@gmail.com

Friday 9 november 2012 - 12:34
Hola, yo tambien estoy interesado, cada vez cuesta encontrar gente para hacer montaña, aunque algo voy haciendo por pirineos y a veces por los alpes( cuando el bolsillo se deja), tengo 42 años y  vivo en Arenys de Munt. mi correo es eljuanmiguel@gmail.com .

Un saludo

Monday 12 november 2012 - 19:49
Hola Enrique

Yo tambien me apunto ....

dakasc24@hotmaill.com

Monday 12 november 2012 - 21:54
Jo també m´apunto!!!! 

Sóc de Terrassa, tinc 36 anys i des de fa uns quants anyets sento autèntica passió per la muntanya (alpinisme, escalada, ferrates...). Ah, i tinc els divendres lliures!

El meu mail és beckolina@gmail.com

Fins aviat!!!

Thursday 15 november 2012 - 18:36

Hola... yo tambien estoy interesada en hacer salidas por la montaña y soy de Terrasas!!!

Thursday 15 november 2012 - 18:40

Hola yo estoy muy interesada tambien Araceli, me llamo Natalia y soy de Terrassa.

Saludos!

Vitnata@hotmail.com

Thursday 15 november 2012 - 18:41

Mi direccion de correo me la deje... vitnata@hotmail.com.

Salutacions!

Thursday 15 november 2012 - 18:44
Hola a todos!!!!!

Soy Jose, casi 34 años y vivo en la Cerdanya!!

Mi correo josegallegospa@yahoo.es

por curro salgo entre semana por si os resulta interesante!!!!

saludos a todos

Thursday 15 november 2012 - 19:06

Hola a todos.

Yo también estoy interesado en formar parte del grupo, algo de montaña he hecho, así que si se concreta algo, contar conmigo.

Hasta luego.

Wednesday 21 november 2012 - 10:48

Uno mas para la troupe...jjejeje

rogerserranoubach@gmail.com

Yo soy de Barcelona, a ver si sale un grupito para hacer salidas!

Un saludo a tod@s!

Wednesday 21 november 2012 - 17:04
Buenas Natalia!!

Que bien...otra fémina y de Terrassa!!! el otro día con Enrique lo comentábamos precisamente, que no parecía haber mucha respuesta femenina,  incluso me llegó a sugerir que abriera un foro concreto para buscar chavalotas montañeras!!! jejeje

Bueno... creo que ya seríamos 3 por el momento!!!
Por el momento yo estaré un tiempo sin poder apuntarme a las salidas, pero no pienso perder el contacto.
Así que si te apetece que quedemos para charlar un rato, dame un toque a chelcas@gmail.com

Un saludo y espero que hasta pronto!!!

Saturday 24 november 2012 - 11:57
Hola, soy de Barcelona 46 años, me suelo escapar a hacer trekking una vez al mes, llevo idea antes de Navidad hacer 2-3 trekking- canales por Montserrat  y algo por los pirineos.  Tengo libre entre semana por suerte o desgracia. Si a alguien le interesa o montais algún grupito, ya sabeis....... os dejo mi correo     los4guays@yahoo.es  ,  saludos
Sunday 25 november 2012 - 15:03
Hola montañeros...me uno al grupo contar conmigo...soy del baix llobregat..concretamente de Sant Boi....hago con regularidad montaña....alpinismo ,raquetas ....escalada deportiva...ferratas.......pirineos...aragonés y catalán....algo de alpes....Ecrins....pues eso no me enrollo más...dejo mi e-mail...    jose_diesel9@hotmail.es     saludos a todos..
Monday 26 november 2012 - 18:49
ep gent,
jo tb sóc d trs i tinc algo d´experiència en muntanya,
 i sempre tinc ganes d sortir ni q sigui estirar les cames :)
suposo q ja ho heu fet, però si no, crec q el milor és quedar primer x veure´ns entre tots,
 i així poder veure el nivell en general i particular.
vingam aviam si ens animem x fer alguna sortida.
abrassssus,

Albert,  terra-04@hotmail.com

Sunday 2 december 2012 - 20:52
Hola soy de barcelona y tengo 37 años y he hecho algunas ascensiones pero light . si os va bien y todavia hay sitio contad conmigo. dejo mi correo william.44@hotmail.com  

un saludo y hasta pronto¡¡¡

Sunday 2 december 2012 - 23:39
Hola,

us deixo el meu mail per si organitzeu alguna sortida
caleman5@xtec.cat.

Salut!

Wednesday 5 december 2012 - 13:41

Que hi ha lloc per a una més?

Acostumo a pujar als Pirineus un cap de setmana de cada dos i si feu un grupet per sortides m´agradaria afegir-m´hi.

Deixo el meu correu: blub1963@gmail.com

Salut

Esther

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies