Busco gente que quiera salir a la montaña de manera regular preferentemente de Huesca o Zaragoza. Tengo experiencia, algo de material y coche y estoy algo oxidada por lo que sería ideal poder coger forma física de nuevo y subir de dificultad también. Si alguien quiere escalar por zaragoza también me apunto pero no tengo grado.
Hola Pedrafang,
también ando buscando gente por Zaragoza para salir. Me he cansado de estar solo siempre por el monte. Aunque a veces me he apuntado con un grupo grande...no voy a gusto. Pero con un grupito estaría genial.
Si te apetece, lo hablamos. Mi correo es jorgechu@gmail.com
Saludos!
Jorge
Hola que tal,
Yo soy de madrid pero me gusta subir bastante al pirineo a escalar, ascensiones y alpinismo o lo que sea segun las condiciones. Si quereis podemos contactar para darle en cuanto empiecen a salir findes un poco medio buenos de tiempo. En cuanto a material tengo de todo asi que no hay problemas...
Saludos
Hola!!! Te he encontrado siguiendo tu consejo de buscarte en google... y aqui estoy, encantado de ofrecerme para irnos al monte. ¿Dijiste tresmiles? ¿Alguno en particular? Cuando quieras!
Saludos
P.D. jovalol@hotmail.com
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui