pep llagostaThursday 15 november 2012 - 20:30 Salud compañeros pero no creo que sea la epoca adecuada para hacer esta actividad os aconsejo que lo mireis bien no creo que este bien de nieve, mejor a partir de enero un saludo.
chuletsFriday 16 november 2012 - 17:46 Soy de Madrid pero no hay problema en ir, hombre nieve habla y sobre todo es porque se disponen de dias que en condiciones normales no habria.
madverasFriday 16 november 2012 - 18:38 La nieve que pueda haber de aqui dos semanas dificilmente estará para poder hacer la norte... sera nieve reciente, sin asentar i sin transformar.. la norte dle perdido lo normal es hacerla de febrero en adelante... yo la he hecho.. a finales de junio!!! (claro que fue un año excepcional)
ChuletsSunday 18 november 2012 - 18:42 Haber sigo diciendo que si alguien esta interesado se puede hacer yo lo voy hacer si o si, cada cual puede decir lo que crea conveniente, yo lo hago cuando o puedo o quiero, todo se puede hacer en todas las fechas de una forma u otra.
MadverasSunday 18 november 2012 - 20:20 hombre, claro, solo era un consejo, no te lo tomes a mal.... si te ha sentado mal no era mi intención. tampoco se cual es tu nivel ni el de osopanda
ChuletsTuesday 20 november 2012 - 20:45 Haber esta bien el consejo pero hombre tambien se yo que en la mejor epoca es en enero o febrero pero bueno por ir e intentar, mi idea seria subir el jueves a la munia, y el viernes subir al balcon de pineta hacer vivac y el sabado subir el perdido y bajar a goriz, y el domingo volver a pineta a por el coche.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies