La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Del 30/11 al 7/12

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Monday 26 november 2012 - 18:39:51

Del 30/11 al 7/12

Dispongo de estos dias para hacer algo por el pirineo. Algun picacho, vivac, refu, etc minimo 2 dias por aquello de aprovechar el desplazamiento. Estoy abierto a otros destinos o actividades.
un saludo.

(origen cerca de bcn.)

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Monday 3 december 2012 - 20:21

Tuesday 27 november 2012 - 22:35
si te viene bien hacemos lo que sea este finde de viernes a domingo, vivo en girona
 saludos

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 29 november 2012 - 08:53

Buenas Kanabal,

ya tengo planes deportivos para este fin de semana. Pero la cosa sigue en pie para los siguientes dias 3,4,5,6 y 7.

Un saludo. 

Monday 3 december 2012 - 11:30
También quiero hacer algo de refugio y subida hivernal entre el 7 y el 9. Cómo lo tines?
Gracias

Monday 3 december 2012 - 20:21
Hola marcho mañana para Andorra con idea de hacer el comapedrosa y regreso el 6 o el 7 lo mas tardar. Es que el 8 tengo una cursa de montaña y ya estoy inscrito.
lastima¡¡¡¡¡ por que todo apunta que ire solo.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies