La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >busco gente de la comunidad valenciana para ascens...

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Wednesday 12 december 2012 - 19:49:28

busco gente de la comunidad valenciana para ascensiones en los alpes

gente de la comunidad valenciana para hacer 4000 en 2013.Yo soy de la font de la figuera i no conozco demasiada gente con la misma aficion por desgracia

si conoceis algun grupo o centro q realice ascensiones por españa i el extrangero me uniria encantado

un saludo.

(Post Editado: 12-12-12 19:56:54)

(Post Editado: 12-12-12 20:01:28)

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Friday 4 january 2013 - 19:21

Friday 28 december 2012 - 23:24
Saludos!

Yo tambien estoy interesado en hacer 4000 en verano en los alpes(este verano me gustaría hacer el Mont Blanc por la ruta de los 4000).No tengo gente con la misma afición como tu... Soy de gerona

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 3 january 2013 - 19:29
Hola, yo tambien vivo en la C. Valenciana. ¿Puedes concretar un poco más tu propuesta? ¿Fechas, montañas, nivel? etc.

Saludos

Thursday 3 january 2013 - 20:01
Hola, yo estoy buscando gente con los mismos intereses, tambien para hacer escapadas de viernes/sabado/domingo a piris.Estamos en contacto
Friday 4 january 2013 - 00:19
Juankar de donde eres?Yo tambien busco gente para salidas por los pirineos fines de semana.
Friday 4 january 2013 - 12:37

hola juankar me interesan tambien los pirineos sobre todo corredores. para el finde perfecto,te dejo mi correo:lallarserveis@yahoo.es

(Post Editado: 4-1-13 13:01:06)

Friday 4 january 2013 - 12:44

de la font de lA figuera valencia

Friday 4 january 2013 - 12:50

semana santa o el mes de junio a agosto ,como quieras, la ruta de los 4000 me gustaria o una semanita en los ecrins (la barre, pelvoux....)de donde eres???

(Post Editado: 4-1-13 13:02:43)

Friday 4 january 2013 - 12:57

hola manci, mencantaria hacer la ruta de los 4000 este verano, o cumbres pirenaicas desde ya.te dejo mi correo:lallarserveis@yahoo.es

Friday 4 january 2013 - 19:19
Vivo cerca de gandia

Friday 4 january 2013 - 19:21
Aquí va el mío, juancarlosllacer@gmail.com

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies