La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >busco compañero de cordada para corredores 15 y 16...

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Thursday 10 january 2013 - 14:53:59

busco compañero de cordada para corredores 15 y 16 de Enero

Tengo libre el próximo martes 15 y miercoles 16 de Enero, pero mis compañeros habituales trabajan, así que busco compañero de cordada para actividad de alpinismo para estos dias.

Los interesados me podeis mandar un e-mai al correo 3000iblai@hotmail.es  pero a partir del viernes por la tarde hasta el domingo por la noche estaré fuera de casa ya que me voy a esquiar con la family y sin internete, así que me podeis llamar al 637524585 que lo tendré operativo esos dias.

Se aceptan propuestas, ya sea para corredor (o similar) el martes y miercoles, o aproximación martes y actividad el miercoles.

Un saludo 

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies