La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >busco compañero de cordada que no le importe ni el...

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Thursday 10 january 2013 - 22:48:18

busco compañero de cordada que no le importe ni el frio ni andar mucho

Pues eso que busco un compañero para hacer ascensiones, corredores, escalada, que no le importe las aproximaciones  largas, que haga frio, madrugar mucho o dormir en la nieve......., 

Soy de barcelona,tengo coche, material y exxperiencia.......

eriferpas@gmail.com

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Friday 18 january 2013 - 12:51

Friday 11 january 2013 - 13:26
Holaaaaa,

Puedo valer para tu propuesta....
lo unico malo es que los findes trabajo y solo libro entre semana...
vivo en la cerdanya

josegallegospa@yahoo.es

pd: tambien tengo de to

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 13 january 2013 - 16:56
Hola Agolpedealpargata yo soy del otro lado del tunel del cadi si quieres hacer algun pico , raquetas o algo  por la zona entre semana estoy disponible ya que por suerte y mala suerte estoy  en la empresa mas grande de españa.

si quieres contactar: dakasc24@hotmail

Salud22222!!!!

Friday 18 january 2013 - 12:51
Yo tambien, tengo algo de experiencia y no me importa ni el frio ni las largas aproximaciones. Tambien dispongo de material, pero no de vehiculo.

Mi correo es: jordi_bcn6986@hotmail.com

Un saludo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies