La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Busco gent per còrrer a Girona

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Thursday 24 january 2013 - 11:12:07

Busco gent per còrrer a Girona

Hola! Cerco companys per còrrer per les tardes entre setmana des de Girona ciutat per camins. Fa només 1 any que corro però he fet un parell de curses de muntanya curtes i alguna mitja marató per asfalt. Vull començar a fer-ho més sovint per muntanya. Tinc 36anys.

Algú a la ciutat que s´animi??

Salut!!

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Sunday 9 june 2013 - 15:48

Thursday 31 january 2013 - 12:32
Hola Stenella, jo estic interessat!

No sé com enviar-te un correu per privat, no trobo l´adreça o el lloc per fer-ho...

Salut!

Guillem

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 5 february 2013 - 08:25

Hola Guillem!

Jo tampoc sé com funcionen els missatges privats.. Pots contactar amb mi a aquest correu:

externguard-compras@yahoo.es

A veure si quedem.

Salut!

Santi

(Post Editado: 5-2-13 08:26:55)

Tuesday 5 february 2013 - 14:03
hola chicos yo estaría interesado,vivo en girona y me vendría bien compañía para correr,hace mucho que no corro y si no os importa llevar a un petao, jijijijiijijj,suelo hacer alpinismo y varios tipos de escalada.ahora estoy preparando una ascensión al montblanc invernal y este sera una parte de mi entrenamiento,así que si no os importa me apunto.....y cuando no pueda mas me retiro para casa,me llamo jose y tengo 33 años.
salud y montañaaaaaaaaaaaaaaa

P.D.mi correo es trusky1150@hotmail.com

Sunday 9 june 2013 - 15:48
Hola hi estic interessat. Fa poc que corro. Et passo el meu correu: vaquesamuntanya@yahoo.com. Fins aviat. Albert

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies