La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Iniciandome!

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Sunday 10 february 2013 - 10:42:04

Iniciandome!

HOla!

Acabo de hacer un curso de escalada, estoy muy muy verde! necesito practicar!  de momento no paso de 5ª

Hay por aqui algun equipo de novatos como yo que se anime a salir a entrenar?

Saludos!

Post movido de escalada a quedadas

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Saturday 16 february 2013 - 12:42

Sunday 10 february 2013 - 22:00
Hola Barrieli, de qué zona eres, yo soy de Barcelona y conozco todas las zonas de deportiva de los alrededores,  ya hace un tiempo que escalo pero estoy por V/V+, más o menos consolidado, también además de deportiva hago vía larga.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 11 february 2013 - 10:35

Hola, yo tambien estoy en una situacion parecida a la vuestra, por nivel y por falta de entreno. Me gustaría formar un grupillo para entrenar algunos fines de semana por las rodalies de barcelona,.. banyadors (cabrera) por ejemplo...
Soy de Barcelona y dispongo de material, por el momento para hacer vias cortas.

Ya direis.

Saludetes ;-)

Monday 11 february 2013 - 14:51
Bueno yo conozco bastantes zonas además de banyadores, como céllecs, collbató, subirats, font ametlló, figaró. Os dejo mi mail por si queréis contactar karlosporr@gmail.com, también tengo todo el material necesario y lo más importante, ganas de progresar.  Mi disponibilidad es solo los fines de semana.
Un saludo. 

Friday 15 february 2013 - 21:39

yo hace tiempo que escalo, pero si me aceptais en el grupo también me vengo. mañana p.e. he quedado con unos amigos en les paparres, si alguien se quiere venir ya sabe

Friday 15 february 2013 - 22:12

Hemos quedado el domingo para ir a Collbató o a cellecs, de momento somos 3.

(Post Editado: 15-2-13 22:15:13)

Saturday 16 february 2013 - 08:44
hola! 

genial que haya contestado gente!
lo veo un poco tarde por eso! :)
yo mañana lo tengo complicado! para hoy quizas hubiera ido mejor!

Soy de Barcelona y suelo ir a la fuixarda si no tengo mucho tiempo o subirats, montserrat...estaal decirlo pero hace ya un mes que no escalo!juas! ahora no querreis que venga eh?????

De todas formas ya me he puesto que me llaguen los mensajes al mail a si me enterare antes!

A ver si hay otra oprtunidad! y quedamos

saludos!

Saturday 16 february 2013 - 08:59

ah! y tb tengo todo el material

por cierto....que ha desaparecido todo el mundo del foro?

(Post Editado: 19-2-13 23:40:57)

Saturday 16 february 2013 - 12:42
hola!  esta en pie lo de mañana? en principio iba con la bici para el montseny pero parece que por el mal tiempo lo vamos a cancelar.
como esta la meteo por collbato? vais ir igual?

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies