La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >EXCURSIONES CON NUESTRO PERRO

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Friday 22 february 2013 - 13:22:57

EXCURSIONES CON NUESTRO PERRO

Hola, me gustaria encontrar gente como yo amante de los animales y que quisiera hacer alguna excursión acompañados de nuestros perros.

A quien le parezca bien que me conteste este mensaje. Yo vivo en Tarragona.

Un saludo!

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Monday 4 march 2013 - 20:50

Tuesday 26 february 2013 - 12:29
Hola Nuria,

A mi me gusta salir mucho tambien con mi perro, cuando es posible, depende que salida no me lo puedo llevar, pero cuando coincidimos con otros perros la verdad es que es un gozada, me encanta ver lo bien que se lo pasan, son como niños, juegan se persiguen corren, se enfadan....

Yo vivo en Andorra, así que si haces alguna escapada por el pais de los pirineos me das un toque.

Saludos,

Albert.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 28 february 2013 - 08:40

Hola Albert, suposo que firmant amb aquest nom ets català o almenys l´entens.

Et pasa igual que a mi. A mi m´encanta veure com la meva gossa juga, salta i fa figueretes damunt d´altres gossos jugant i pasant-s´ho bé.

Ho tindré en compte. No pujo molt a Andorra però sabent que estàs tu i el teu gos m´organitzo per fer una excursió. Encara que esperaré a que faci més bon temps per a que puguin gaudir de l´aigua i no se m´encostipi la gosseta.

Tens e-mail? el meu es supernuria10@yahoo.es

A reveure!

Sunday 3 march 2013 - 17:28

Hola Nuria,

Yo tambien salgo con mi  perra a caminar, correr...etc, casi siempre me acompaña a no ser que haya que hacer alguna grimpada... Tambien soy de Tarragona, así que, si te animas ya me dirás y salimos algun dia.

Un saludo!

(Post Editado: 3-3-13 20:45:41)

Monday 4 march 2013 - 09:57

Pues claro que si! Mandame un e-mail y así podemos hablarlo más tranquilarmente.

supernuria10@yahoo.es

Monday 4 march 2013 - 20:50

hola nuria! yo tmb amante de los animales ,vivo en tarragona y suelo salir bastante con mis perros hacer excursiones! pirineos,prades,montsant...este es mi num.605072760

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies