La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Minicurso iniciación al alpinismo 16-17 de Marzo

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Wednesday 6 march 2013 - 13:27:29

Minicurso iniciación al alpinismo 16-17 de Marzo

Hola,
Soy un chico que vive a 40 km de Barcelona y estoy apuntado al monografico de iniciación al alpinismo del 16-17 de Marzo y desearía encontrar aquí a otros participantes en el curso para compartir vehículo, pues voy solo y la verdad es que con mi vehículo me saldría bastante caro el ir solo hasta Benasque.
Si alguno teneis un hueco en vuestro vehículo para poder ir con vosotros y compartir gastos, o si este es demasiado pequeño para que quepan las mochilas y demás podríamos llevar mi ranchera que maletero tiene de sobras.
Esperando vuestras notícias, os saludo atentamente. Gracias.

Post movido de general a quedadas

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 13 march 2013 - 09:40

Tuesday 12 march 2013 - 18:10
Hola: 
Nosotros vivimos en Viladecans,y el coche no lo tengo disponoble, tengo furgon, pero cargado a tope, si te viene bien podriamos juntarnos para subir juntos en el tuyo y compartir gastos, Mandame un whatsapp si te parece bien la idea, mi telefono es 675601251.

Un saludo,Jordi.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 13 march 2013 - 09:36

Hola a los dos,

Yo también voy al curso y no tengo coche, pero compartiría gastos! Tenéis aún espacio?

Por cierto, vivo en Barna.

Wednesday 13 march 2013 - 09:40
Ieps, sus muevo el  hilo al foro de quedadas

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies