La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Posets el 23 de abril

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Thursday 18 april 2013 - 20:07:16

Posets el 23 de abril

Hola, ¿alguien se anima a subir al Posets desde Eriste el próximo martes 23 de abril? Siempre que den buen tiempo, claro.

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Sunday 28 april 2013 - 14:06

Sunday 28 april 2013 - 12:17
Al final fuiste?? Estoy entre el Monte perdido y el Posets para el finde del dia 10 de Mayo...

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 28 april 2013 - 14:00

Hola! Al final sí que fuí, una jornada estupenda, puedes ver la galería de fotos aquí (esta tarde si puedo pondré los comentarios a las fotos):

http://retosyrutas.blogspot.com.es/2013/04/ascension-al-posets-3375-m-y-tuca-alta.html

Ahora que he subido los 3 grandes (Aneto, Posets y Perdido) creo que el Posets es el más asequible, pues no vi ningún punto potencialmente peligroso como pueden ser la Escupidera del Perdido o el Paso de Mahoma del Aneto.

Suerte!

Editado: 28-04-2013

Sunday 28 april 2013 - 14:04
Sirhcar, un reportaje espectacular!!! 
Sunday 28 april 2013 - 14:06
Gracias Sussanna!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies