La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Si quereis un nuevo compañero de aventuras al que ...

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Friday 19 april 2013 - 00:14:40

Si quereis un nuevo compañero de aventuras al que le gusta alcanzar cimas, la naturaleza y todo esto

Hola a todos!
Si os gusta la montaña, bien sean vias ferratas , 3000s o teneis en mente hacer algun día un 4000m, aquí me teneis. Tengo 34 años y he estado subiendo varios de los picos más emblemáticos de los Pirineos durante años casi siempre con un amigo que hace poco se ha ido a buscarse la vida a otro país. Vivo en Barcelona ciudad, aunque en realidad soy de un pueblo cerca de Girona, al que subo bastante. Si os apetece quedar algun dia, ahora que ha llegado el buen tiempo, dadme un toque, hablamos y planeamos algo!

Editado: 19-04-2013

Editado: 19-04-2013

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Wednesday 15 may 2013 - 19:46

Friday 19 april 2013 - 13:25
Toque dado!

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 20 april 2013 - 13:30
Gracias! Te mando mensaje.

Sunday 21 april 2013 - 22:30
otro toque jejeje borjaa_@hotmail.com
Thursday 25 april 2013 - 01:30
Hola 
podriem quedar alguna dia per escalar
soc de Terrassa i si vols podriem quedar per escalar a st Llorenç
a mi m'agarada tot el que es montanya
xap005@vsn.es

Thursday 25 april 2013 - 08:19
Holaaaaa, 

Yo vivo en Alp, pero solo puedo salir entre semana, el curro es lo que tiene!!
josegallegospa@yahoo.es

saludos!!

Sunday 28 april 2013 - 18:57
eyy!yo tengo dispos de lunes a domingo jjajaa para deportiva, via larga equip y semi equip y montaña en salidas de uno o  varios dias. Visc a Lleida i tinc cotxe i material i ara amb els dies mes llargs sha daprofitaaaar!
mer1111@hotmail.com
Vingaaaa!

Monday 6 may 2013 - 13:34
Jo estic en una situació similar, m'agrada la muntanya i m'he quedat sense "compi".
Sóc de Lleida i tinc cotxe.
El que més m'agrada són rutes i ascensions, no em fa por cansar-me sempre i quan no sigui res massa tècnic.
En principi la disponibilitat és més de cap de setmana, però segons com també ho podria arreglar per dies entre setmana.

Monday 6 may 2013 - 19:44
Hola!

Doncs un altre que està igual...
Busco gent per fer ascensions aquest estiu a Pirineus o altres zones. Sortides d'un dia o dos i també tinc en ment fer una setmana sencera d'activitat. Per ara estic sense companys ;)
A Lleida, amb material i cotxe, jeje!

Tuesday 7 may 2013 - 00:01
Hola, vivo en barcelona y coincido contigo en bastantes cosas, excepto en la edad, eh.eh.eh.Bueno te dejo mi correo.              alf40001@hotmail.com

Tuesday 7 may 2013 - 08:08

No cantes victoria amigo Pinilano, esto es asi. Se te apuntan millones de personas y luego cuando propones salida, lo típico: "¡Uy, es que este finde lo tengo ocupado!" "Vaya, no me va bien pero a la próxima me apunto"! y asi..

Por mi parte te diré que la semana que viene, el Sábado  18 - Domingo 19 he montado la Olla de Nuria (versión estandard). Si te quieres añadir, eres bienvenido..

Nosotros también salimos de Bcn

Saludos.

Editado: 07-05-2013

Wednesday 15 may 2013 - 19:46
hola a tod=s desde la vall d'aran!

pues yo tambien va siendo hora que re-komience todo esa actividad.... el problema es ke normalmente las kedadas me kaen un poko lejos..... pero tengo bastante libertad de movimiento en primavera y otoño, es lo ke tiene kurrar pal turismo!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies