La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Busco gente por Valencia Salida a pirineos este v...

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Friday 26 april 2013 - 19:43:16

Busco gente por Valencia Salida a pirineos este verano .

Hola soy de Picanya Valencia . Busco gente para hacer entre 3 y 4 dias de senderismo por los pirineos este verano, tipo Carros de Foc. Planificacion de la ruta entre todos.

Seria en plan muy economico. estoy de crisis pero no renuncio a disfrutar.

Mi correo es chaletjavi@gmail.com

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Tuesday 16 july 2013 - 11:11

Sunday 28 april 2013 - 10:57
te he mandado email ciaooo!

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 28 april 2013 - 17:25

hola,  soy de valencia mi correo

lanson719@hotmail.com

y  tambien
Busco gente para hacer rutas de varios dias  por los pirineos de mayo a octubre

saludos

Monday 6 may 2013 - 17:53

hola yo tb soy de valencia! que idea tenias?? te dejo tb mi correo

alejandroperezperez1984@hotmail.es

Thursday 4 july 2013 - 09:38
otro q se apunta a lo q sea, yo soy de buñol. os dejo mi gmail daeron9@gmail.com.
  x cierto tengo planes para este veranico.
un saludo

Tuesday 9 july 2013 - 14:40
habeis concretado algo ya? 
yo tambien estaria interesado ir a pirineos en plan trekking en plan economico con tienda.
soy de valencia si alguien se anima para agosto que me lo diga 
mi correo es jominpas@gmail.com

Monday 15 july 2013 - 21:45
Buenas, 

Que tal va la quedada? Hay sitio para una que se apuntaría desde Barcelona?

También estoy interesada en hacer alguna travesía de este tipo, acabo de hacer la pica y ahora tengo mono de hacer más cositas. Mis fechas serían más bien para finales de julio hasta 1-2 agosto y el plan modo económico, con tienda.

Ya diréis.

Saludos!!

;))

Monday 15 july 2013 - 23:19
yo me voy a la alta ruta de perdido con subida a monte perdido y vignemal para el q le interese salgo el 15 de agosto.
daeron9@gmail.com

Tuesday 16 july 2013 - 11:11
Hola gente, yo también llevaba idea de hacer algún trekking de 3-4 días éste verano. 

Llevaba en mente hacer uno técnicamente sencillo (aunque algo durillo si se hace el mismo día), desde Bujaruelo hasta Sarradets con ascensión al Taillón (un 3mil asequible para cualquiera acostumbrado a patear la montaña), e incluso tocar la zona de Gavarnie-Vignemale, pero estoy abierto a cualquier propuesta.  

Así que podéis contar conmigo!

Mi correo es alnaber21@gmail.com

Un saludo.

Editado: 16-07-2013

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies