La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Busco gente para hacer senderismo por la montaña.

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Sunday 28 april 2013 - 20:38:54

Busco gente para hacer senderismo por la montaña.

Hace unos años me aficioné al treking, y ahora estoy enganchada y con mono, pues llevo un tiempo sin hacer ninguna ruta de montaña.

Si te apetece compañía para tus salidas al monte, dame un toque, me encantaría acompañarte.

Vivo en Toledo, y tengo 39 años.

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Monday 6 may 2013 - 22:38

Monday 29 april 2013 - 00:03
Si alguna vez quieres ir por Gredos, vivo en un pueblo de Gredos y podemos patear los montes que aún no conozcas. En cualquier caso, una manera de conseguir compañer@s es ir a algun club de montaña en Toledo ( en la web de la federación tendras enlaces ) y empezar a salir con algun grupo hasta ir afinando el tipo de montañismo que te gusta más.......senderismo, escalada, etc.... Suerte.

Editado: 29-04-2013

Ocultar todas las respuestas      
Monday 29 april 2013 - 00:49
Soy de Cataluña. Un día de estos, en cuanto se ponga en su sitio y por unos días el anticiclón de las Azores, voy a seguir cruzando España por el GR10. Este año desde El Escorial en dirección a Lisboa, hasta la frontera con Portugal. Voy con todo a cuestas: comida, tienda, ropa, ..... O sea, treking del auténtico.
Lo digo porqué el GR10 pasa por Gredos, y si alguien desea acompañarme será un placer.

Tuesday 30 april 2013 - 11:50

Hola Mari Luz.

Sé que te queda algo lejos, pero si te apetece hacer algo por Pirineos ya me dirás.

Saludos, Rafa (rafpasc@yahoo.es))

Monday 6 may 2013 - 22:38
hola me llamo jose luis y busco gente para salir a la montaña.vivo en getafe madrid.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies