La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Busco gente para montaña

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Sunday 26 may 2013 - 18:03:46

Busco gente para montaña

Buenas!!

Soy chica de Gerona. Busco gente para hacer salidas a la montaña, ferratas, bici, barrancos...fines de semana.

Editado: 26-05-2013

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Saturday 1 june 2013 - 20:14

Sunday 26 may 2013 - 20:17
Hola Esther!
Te dejo mi mail.. yo hago barrancos, alta montaña, alguna travesia si quieres un compi aquí me tienes y tmb somos mas gente.

borjaa_@hotmail.com

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 26 may 2013 - 21:20
Hola Esther!! yo tambien ando buscando gente para salir a la montaña, senderismo, ferratas, barrancos y lo que se tercie
Mi email es sanieliyo@hotmail.com
Un saludo!!!

Tuesday 28 may 2013 - 21:28
bueno yo estoy un poco lejos, pero si un dia quieres bajar por castellon aqui tenemos algunas ferratas y muuuchos barrancos, tengo material de sobra. 
mi mail.      gual1984@hotmail.com

Editado: 28-05-2013

Tuesday 28 may 2013 - 23:17
Hola, 
Yo también busco gente para hacer salidas de montaña; estoy comenzando, por lo que mi nivel no es muy elevado, pero sí tengo muchas ganas de aprender. 

Dejo mi mail: smitchell1978@live.com

Saludos, 

Sandra. 

Saturday 1 june 2013 - 09:40
Hola, yo también busco gente. Si alguien quiere feneruvi@gmail.com

Gracias a tod@s!

Saturday 1 june 2013 - 20:14

hola! bueno yo soy de valencia pero este verano pretendo salir por pirineos y organizar alguna semanita o fin de semana bueno por allí, te dejo mi email alejandroperezperez1984@hotmail.es

un saludo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies