para salidas faciles de fin de semana o algo mas largo en julio. Tengo poca experiencia, lo mas que he hecho es un 3000 y me gustaria ir aprendiendo y probando cosas nuevas, saludos
Editado: 03-06-2013
Hola Summit, muy buenas.
Pues te explico, un servidor el Sabado 15 con otros compañeros va a hacer la Olla de Nuria. Son unas 15 cimas en un dia, se comienza en el Puigmal y se acaba en el Pic d´Aliga. Son unos 20 kilometros y unos 2000 metros de desnivel acumulado. Técnicamente no tiene nada salvo la distancia y el desnivel total. Si te apetece Elena eres bienvenida. Un saludo
Muy buenas Elena.
Si, efectivamente es una caña de salida. Son muchos metros de desnivel y kilometros pero no encara ninguna dificultad tecnica. Eso si, se ha de tener una buena forma fisica para hacerla, a su ritmo claro, que no es cuestión de matarse.
Sobre lo que me reguntas de nieve, a dia de hoy todavia queda algo por las cimas (algo muy inusual en estas fechas y por esa zona) pero ya se sabe, este año esta loco. Confio que la semana que viene y viendo los partes, la cosa irá a menos. Pero aun con nieve no encara ninguna dificultad.
Tú misma Summit, si te ves con buena forma no te lo pienses y apuntate. La Olla con mucha paciencia y a un ritmo razonable se puede hacer.
¡¡Venga Elena, un abrazo!!
JAJAJAJA testearse...muy bueno Elena.. ¡¡ya verás como si, que eres una makina!!
Vamos en coche hasta Fontalva, de alli subimos al Puigmal y vamos por las cimas hasta el Pic d´Aliga. Luego bajamos hasta Nuria, ahi se repone el carburante y luego en marcha a traves del camino de Fontalva hasta los coches.
Vamos unos pocos y desde luego, les parece bien, de hecho yo organizo el tema ¡¡pobre de ellos que no les vaya bien..JAJAJAJ!!
Saldriamos de Barcelona sobre las 6 de la mañana ¡¡madrugon!! pero es que hay mucho que andar y si, vamos en coche.
Venga Elena ya verás como estas en forma y nos pegas una káña que nos dejas a todos atrás.
Saludos
¡¡JAJAJAJAJAAJ Elena, como eres, el BOSS dice!!
¡Venga, a pasar un genial fin de semana (pasado por agua parece) y estamos en contacto la semana que viene..
Editado: 11-06-2013
Buenas noches a too kiske.
Ya veo que lo del finde pasado fue accidentado. Se ve que los hados de momento no están predispuestos a beneficiar a los chiruqueros.
La Olla, ¡¡ese titán nuriense que es un hueso!! A ver qué pasa porque, inusualmente queda aún nieve en las cimas, con lo cual, la marcha seria más penosa y dura. ¡Nada nada, que para eso estamos machotes y con un tipazo presto a los grandes retos!
Si si, a Rub75 ya le conocemos. Es un forofo de las motos y de la alta velocidad. ¡Si es que al muchacho le encantan los rallies esos y cuando no está por las cimas saltando cual cabra le suelta gas a su 500cc!!
Pues para la Olla ya hemos fijado la hora en Fabra y tal, eso si Elena y Pedro, en el coche no quedan plazas, está a reventar. Hay dos personas más pero salen de Lerida y quedaremos en Fontalva mismo. Si alguno de vosotros tiene coche entonces si que podríamos añadir mas personal.
Venga compañeros, seguimos en contacto
Pdta: Eso del BOSS me excita sobremanera, al final cobraré por imagen pública y todo eso, más después de lo del martes ¿verdad Rub75?
Pues si Elena, Bastiments es muy facil, bonito, romantico y pastoril. Ya verás como te gustará.
Cat, si tienes poco fondo y has estado haciendo cosas chiquitinas no te recomiendo la Olla. Seguro que explotas a medio camino.
Pedro, ahora mismito te envio datos de la salida ollera a tu correo, Estate atento.
Summit.,,...que si te apuntas con Pedro aun puedes venir... ¡¡joer que estress!!
¡¡Joer Ortiz..si es que no hay manera!! Pere que se apunta pero sale de el Prat. Liga que ha explotado y no puede venir. El General que solo puede llevar 4 personas porque le ha reventado el cinturon de seguridad de atras. Otro de mi página de montaña que viene pero este sale del Cadi. El General que me dice que hay apuntados entre 12 o 13..¡¡un batallón!! Y no todos salne de Barcelona, claro (seria demasiado facil)
Y para rizar el rizo, hay una de nieve que lo flipas a partir de 2500 mts. ¡¡Vamos, que entre todo dudo yo que consigamos ni el Finestrelles..JAJAJAJ
¡Ortiz, me voy a pillar vacaciones...!!
Editado: 16-06-2013
Hola Elena.
Totalmente de acuerdo con los comentarios de nuestro bravo rub75 que llevo a cabo una faena atlética de armas tomar. Luchó contra terribles galernas hundiendose hasta media cintura en la abundante nieve que había. ¡Si es que este chico parece que es del Norte! (y soltero Elena, jeje!)
En serio, muy bien y una hazana de altura.
En mensaje aparte te envio el link con las fotos colgadas.
Un saludo Elena
Editado: 16-06-2013
Cria fama y echate a dormir..!!
En efecto Summit kerida, lá pagina la he perpetrado yo mismo pero la idea es del amigo rub75 que el hombrecillo se siente solo y busca hombro femenino para descargar todas sus penas ( y de paso es adicto a la cebada)
¡¡Si que habia nieve en abundancia, pero claro, conque uno no es muy alto pues estaba luchando como un poseso para avanzar por según que tramos y me era imposible el sacar la cámara para perpetrar el hecho! Claro que conque Rub75 es mas largo que un día sin pan a el apenas le llegaba hasta el tobillo.
No te asustes ante lo evidente Elena, Wankatanka es página seria y solo para profesionaes (y que les guste el buen vino, claro) ¿Aun no te has apuntado?
Venga, buena semana y a disfrutar de la borrasca que ya tenemos encima..
Editado: 17-06-2013
Que no te engañe Rub75 con lo de las escaleras de Bastiments, Summit, que si que las hay pero solo para gente con resaca. Lo más acertado es el servicio de taca-taca que tienen. 6 euros si no eres federado y 3 si lo eres.
Rub ya ha subido Bastiments tantas veces que hasta lo ha hecho con unas pantuflas muy monas con el escudo de los Lannister, pero claro, en tan buena compañía no creo que rechace la invitación (y como suspiraba por la pelirroja que se bajó del Puigmal en compañía del ¡¡Brugghh, brughhhh!! (lease el Buitre Inclemente) La carne es la carne Summit.
No dudes en apuntarte a Wankatanka Elena, si eres solterona, te gusta darle al San Miguel y eres deportista, es tu página, fijo. Lo más gracioso es que hay casi cincuenta personas apuntadas y nadie propone nada de caminar (pero tú organiza una ruta de tabernas y verás como vienen)
Venga Summit, a ver donde acabas esta verbena.
Editado: 19-06-2013
Editado: 18-06-2013
¡¡Joer, al final el Sr. Veras nos va a expulsar por cotorras y marujonas!! Esto ya desvaría a marchas forzadas. ¡¡Summit, implanta el orden al respetable, que los chicos están con la sangre hirviendo!! Esto ya perece el caso de la Perruchina y sus montañeros kañeros.
Tal y como dice el bueno de Rub75 el Sábado tengo sesión de macramé en Desembarco del Rey, asi que no podréis contar con mi majestuosa y erótica presencia. Una pena, ya hasta el 30 no volveré a cubrirme con mi célebre sombrero blanco para guiar a las mesnadas hasta las bodegas de Nuria y dar cuenta de todo el vino presente. Claro que si PelosRojos se hubiera apuntado, fijo que estaba en Fabra y Puig a las 6:30. ¡Uy no, que PelosRojos es objetivo del Sr. Gallet, no juguemos con fuego! ¿O era Olga, Rub75? Ahora no recuerdo por quien de ellas bebiste más vientos.
En cuanto a lo que comentáis de la nieve, es probable que algún que otro nevero atraveséis, al menos en la cam de Nuria se ven y Bastiments / Infern son más propensos a ofrecer neveros.
Si vais a ir por la cresta vigilad los pasos, no es complicada pero podría ser que a esas alturas encontréis tramos con nieve.
Summit, tu confíate plenamente a Rub75 que es muy majo, profesional, soltero y en edad de merecer, ya verás que encanto de hombre..
Y nada, mañana me volveré a pasar por aquí a ver que nueva sandez puedo aportar.
Adios y muy buenas noches
Hola a todos,
Llevo horas y horas leyendo este manifiesto y he llegado a la conclusión de que hacéis algo de montaña, no???
El caso es que me gustaría apuntarme, y aunque estos findes de Junio no puedo, si que saldría en Julio, agosto, septiembre...
He hecho algunos tresmiles y escalo sobre todo vias largas (facilillas, eh!)
Porfa contad conmigo!!!
Os dejo mi mail: sus_anaes@yahoo.com
Editado: 20-06-2013
Bueno, como se suele decir..¡¡ORGANIZACIÓN!!
Vamos por partes como dijo Jack:
Al Sr. Veras…
¡¡Oh Grande de los grandes, águila de las alturas y gacela de los prados!! (¿a quedado bien?) Te agradecemos en el “corasón” tus desvelos. Si que molaría poder contar con un apartado para tan insignes miembros de tu divina página. Un grupillo para los seguidores e incondicionales de Summit la Bella. Algo asi llamado, por ejemplo, Elenita y sus Magníficos. Eso ya la misma Summit tiene que decidirlo, de ella es el post. Pero tampoco exageremos Sr. Veras. Si miras hay un post mío del 20 de Abril del 2012, verás que se produjeron 63 respuestas, número sensiblemente inferior a la de este ¡¡He perdido la supremacía, buahh!! Pero hasta ahora estaba imbatible.
A Sus..
En efecto, algo se hace pero con atrezzo de buen beber, buena compañía (femenina claro) y mucho burlesco. ¿Quién no ha celebrado una cima degustando en ella un buen oporto? ¡¡Vamos hombre!!
A Rub75 (tambien conocido como el Increible Sr. Gallet)
No digas de montar una página que ya sabes que la tenemos, hasta me he tomado el placer de publicitar al Sr. Veras en ella (la competencia) por dejarnos liarla en la suya. ¿Un sombrero de copa a lo Astaire? ¡Hombre, mal no me sentaría, con este tipazo gentil y elegante que gasto, seguro que me sentaba como un guante! He de cambiar mi panamá blanco por otro con más estilo, lo que pasa es que ya negocié con North Face y Altus un contrato de 5 años en llevarlo. Me vence el año que viene asi que de momento, es lo que hay. Por cierto, tu ex – vecina ¿Olga?, la de ojos azules, me ha escrito ayer preguntándome si venias a la caminata del 30. Ya le he dicho que si no te vuelves a precipitar en algún container si que vendrás. ¡¡Oye, tú entre PelosRojos y OjitosBlu es que no paras .. ¿qué les das Sr. Gallet? Por cierto Rub, eso de las plumas suena muy mal..jajajaaj!!
A Summit:
¡Kerida..!! La que has liado. Hasta el mismísimo Dios Veras ha puesto su dedo en ti. ¡Muchos morirían porque Madveras les escribiera unas lineas ¡¡y tú lo has conseguido!! ¡Vamos, has derrotado a la mismísima Eva Dinamita de Montañeros Kañeros, otra dura competencia!! Fijo que tienes ya para ti un delicado bordado pero no del Everest sino del Siula Grande que mola mas por la polémica que causó. Si si, tú mira las fotos del Sábado (en la página que no se puede nombrar aquí) y veras a PelosRojos en la cima del Puigmal. Fíjate como Sr. Gallet se arramba a ella con todo el disimulo. ¡¡Si es que el pobre está en situación de hambruna y sufre mucho!! Fíjate que la mano derecha no se le ve, ¡¡pillin pillin Gallet!! ¿ande la tenia? ¡¡Caramba, si esto ya parece un mal sueño de Paco Martinez Soria en la España de los 70!! Pues Pedro no se Summit, al muchacho le fue muy bien, tiró lo suyo y muy majete. Me supongo que cuando vio las fotos con el marco característico se asustó y ha emigrado a Cuspidianos de Caralibro. Eso si, me dio las gracias. Buen chavalote, que por cierto Elena, me da que es solterón.
Bueno, y de momento ya está bien que estamos enturbiando el nivel “pofechonal” de la página. Buenas noches y a portarse decentemente.
¡¡Sr. Veras, acuérdese de abrirnos ese espacio..¡¡LO NECESITAMOS!!
¡¡Vaya vaya!! El Gran Dios Veras también ha posado sus ojos en mi.. ¡¡bendito sea!! Pues mire ud. ahora mismito te paso en privado los que creo yo que andarían bien en un grupito privado por si nos haces la merced de abrirlo. También lo comentaré con algunos de mi página gamberra por si se quieren añadir, digamos que cuantos más seamos más reiremos.
¡¡La Dinamita aquí!! Pedazo de mujer rumbosa y seductora, dotada de un atractivo legendario que provoca aludes masculinos haya por donde pasa. Perruchina kerida, guarda tus armas de mujer que Madteam es lugar para profesionales de las alturas; solo ante tu vista todas las vías y reuniones pueden tornarse inseguras. El Cadinell, que gracioso. Apto para párvulos y suegras. Una pena que tenga vicio lúdico sino ahí aportaba mi panamá blanco.
Buena idea Sr. Gallet, charlas y conferencias. Te recuerdo que en el centro cívico en donde imparto ley y orden hay salas abiertas dispuestas a acogernos para poder realizar estas actividades. Encima tenemos nevera para guardar todas las Xibecas que se tercien. Habrá que hablarlo. ¿Sigues comprometido con Bastimets y Summit? ¿No le vas a ser infiel y darle el salto con Eva Polvorilla y su Cadinell? Y aquí ya tenemos duelo de titanes (titanas más bien) Perruchina y Summit…¿Cuál será la beldad mas agraciada de MADTEAM? ¡¡Sr. Veras, monta un desfile de bellezas femeninas en la cima del Pic de la Pasturia y como finalistas a ellas dos, verás como se te apunta toda la página.
¡¡Ahhh Fermosa Summit!! No te lo creas. En el mundo alpino todo buen andarín machote que se tercie está soltero y sin compromiso. Solo falta que una doncella de buen ver se lance a la conquista de alguna cima a la vista del público masculino. ¡¡Ja hem cagat!! Pero no te preocupes que el Sr. Gallet no muerde, le verás babosidades en la comisura de sus labios cuando te mire en la cima de Bastiments, pero sabe comportarse. Es un buen partido la verdad, yo porque es muy jovencillo para mi madurez que sino…
Bueno, suerte al equipo que se desplaza, para variar, a Bastimets y para el del Cadinell, que Perruchina tenga bien tensada la cuerda de sus fervientes admiradores, las feromonas en la adolescencia son mucho mas activas..
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui