La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Empezando....busco gente de BCN

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Sunday 2 june 2013 - 23:42:16

Empezando....busco gente de BCN

para salidas faciles de fin de semana o algo mas largo en julio. Tengo poca experiencia, lo mas que he hecho es un 3000 y me gustaria ir aprendiendo y probando cosas nuevas, saludos

Editado: 03-06-2013

expandir todo contraer todo 103 Respuestas Última respuesta Wednesday 26 june 2013 - 15:14

Monday 3 june 2013 - 20:43
Hola summit82,

yo también soy de Barcelona y tengo poca experiencia, hago salidas ocasionales y también me gustaría aprender y hacer nuevas rutas. Podríamos preparar alguna para Julio?

Saludos.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 3 june 2013 - 21:40
Hola qtian, gracias x responder! Pues en julio tengo pensado pasar unos dias por los lagos de las buillouses y subir al Carlit, como lo ves? Aunq podemos buscar mas alternativas, estoy abierta a todo y tengo todo el mes libre.

Saludos

Tuesday 4 june 2013 - 14:31
hola summit yo tambien soy de barcelona y tampoco tengo mucha experiencia. hago salidas de tanto en tanto tipo puigmal, bastiments..etc.  y quiero hacer nuevas rutas de uno o mas dias. a ver si montamos algo y a subir¡¡¡
saludos

Tuesday 4 june 2013 - 17:34
Hola rub75, gracias a ti tambien x responder!
Claro q si, cuando quieras montamos algo.

Saludos!

Tuesday 4 june 2013 - 22:25
Hola a los dos!

Pues me parece muy buena idea lo de montar algo para Julio, y el Carlit no me parece mala opción. De momento, este fin de semana vamos a "atacar" el Canigó con un amigo, así que podré calibrar mis fuerzas. Como os digo mi experiencia en alta montanya es muy corta, pero ilusión no me falta. 

Miraré cuando pueda rutas por el Carlit y las comparto. Saludos!

Tuesday 4 june 2013 - 23:07
Hola qtian, ya nos contaras que tal por el Canigó, yo nunca he estado. Yo este finde no creo q me vaya lejos, q el pasado entre peajes, tuneles y gasolina ya hice un buen gastó, pero alguna cosita hare seguro, ya os cuento tambien. Teneis vacaciones en Julio los dos?

Saludos

Tuesday 4 june 2013 - 23:08
buenas a los dos¡¡¡ pues genial que montemos algo. ya contaras que tal te va por el canigo. yo este sabado subo al perafita i monturull. venga summit i qtian estamos en contacto i a subirr¡¡¡

saludos

Wednesday 5 june 2013 - 00:52
Q te vaya bien a ti tambien rub75, ya nos cuentas el lunes que tal la salida.

Suerte!

Wednesday 5 june 2013 - 11:00

Hola Summit, muy buenas.

Pues te explico, un servidor el Sabado 15 con otros compañeros va a hacer la Olla de Nuria. Son unas 15 cimas en un dia, se comienza en el Puigmal y se acaba en el Pic d´Aliga. Son unos 20 kilometros y unos 2000 metros de desnivel acumulado. Técnicamente no tiene nada salvo la distancia y el desnivel total. Si te apetece Elena eres bienvenida. Un saludo

Wednesday 5 june 2013 - 23:48
Hola Noel Odell,

muchas gracias por tu propuesta, la verdad es q me apuntaria pero no se si va a ser mucho para mi, no he hecho nunca una excursion tan larga, y si encima de ser la nueva voy dando por saco para q me espereis
La verdad q tiene muy buenas pinta , he estado buscando información, crees que quedara algo de nieve en esta epoca?

Saludos y mil gracias!

Thursday 6 june 2013 - 10:28

Muy buenas Elena.

Si, efectivamente es una caña de salida. Son muchos metros de desnivel y kilometros pero no encara ninguna dificultad tecnica. Eso si, se ha de tener una buena forma fisica para hacerla, a su ritmo claro, que no es cuestión de matarse.

Sobre lo que me reguntas de nieve, a dia de hoy todavia queda algo por las cimas (algo muy inusual en estas fechas y por esa zona) pero ya se sabe, este año esta loco. Confio que la semana que viene y viendo los partes, la cosa irá a menos. Pero aun con nieve no encara ninguna dificultad.

Tú misma Summit, si te ves con buena forma no te lo pienses y apuntate. La Olla con mucha paciencia y a un ritmo razonable se puede hacer.

¡¡Venga Elena, un abrazo!!

Friday 7 june 2013 - 05:48
Hola Noel Odell,

voy a testearme este finde y te digo algo el lunes, que ahora ya me estoy picando,jajaj

Vais en coche o en tren y cremallera? cuantos vais? a los demas les parecera bien , no?

A q hora querriais "empezar a caminar"? pq he leido q son como 9h no? 

Saludos!!!

Friday 7 june 2013 - 09:35

JAJAJAJA testearse...muy bueno Elena..  ¡¡ya verás como si, que eres una makina!!

Vamos en coche hasta Fontalva, de alli subimos al Puigmal y vamos por las cimas hasta el Pic d´Aliga. Luego bajamos hasta Nuria, ahi se repone el carburante y luego en marcha a traves del camino de Fontalva hasta los coches.

Vamos unos pocos y desde luego, les parece bien, de hecho yo organizo el tema ¡¡pobre de ellos que no les vaya bien..JAJAJAJ!!

Saldriamos de Barcelona sobre las 6 de la mañana ¡¡madrugon!! pero es que hay mucho que andar y si, vamos en coche.

Venga Elena ya verás como estas en forma y nos pegas una káña que nos dejas a todos atrás.

Saludos

Friday 7 june 2013 - 17:53
Jajaja, bueno maquina tampoco, pero proyecto de maquina si
Te iba a hacer mas preguntas pero casi mejor q primero pase el test y luego ya pregunto, ahora q se q eres el BOSS me quedo mas tranquila

Q tengas un finde genial! Saludos!!!

Saturday 8 june 2013 - 08:09

¡¡JAJAJAJAJAAJ Elena, como eres, el BOSS dice!!

¡Venga, a pasar un genial fin de semana (pasado por agua parece) y estamos en contacto la semana que viene..

Monday 10 june 2013 - 22:12
que tal fue por el canigo? y tus test summit?

saludos

Tuesday 11 june 2013 - 13:29
Hola 

Está abierta esta salida del sábado a la Olla de Núria? Estaría interesado. Gracias.
Pere

Tuesday 11 june 2013 - 21:43
Hola rub75, pues al final el sabado con la tromba de agua q hubo no hice testeo ni hice na, bueno si...ir a pillarme unas botas nuevas! :-) tu q tal? Q hiciste? Y tu Noel? Q tal tu salida?
Pedrodmdm yo no sabria responderte pq la salida no la organizo yo pero en cuanto se conecte el BOSS seguro q te dice algo

Saludos!

Tuesday 11 june 2013 - 22:03
hola summit yo al final porque mi compañero se puso malo no pudimos ir. tambien fue lo mejor con lo que estaba cayendo.bueno tu hiciste algo de prrovecho...botas nuevas jjajja ...ahora a estrenarlas. yo me he apuntado a la salida de la olla de nuria. sera chula. venga a ver si te animas.

saludoss

Tuesday 11 june 2013 - 22:08
Hola!

Pues rub75, un autèntico fracaso! Teníamos ya todo preparado, el coche cargado, pasé a recoger a mi amigo para acercarlo a casa que se había olvidado algo y entonces...¡el diluvio universal cayó sobre nosotros!

Demasiago riesgo, son 500 km (ida y vuelta) + peajes + refugio y sobre todo nos echó para atrás el hecho de que los últimos 20 km son de pista forestal en muy mal estado...así que tras una reflexión bajo la intensa lluvia decidimos dejarlo para otra ocasión.

Luego, a lo largo del día, conforme iba saliendo el sol nos dio mucha rabia y estuvimos tentados de irnos, pero ya era tarde y el pronóstico no era bueno.

De todas maneras y viéndolo en perspectiva creo que fue la decisión correcta. Además, yo arrastro una pequeña lesión en el talón, y como la frustración había sido grande pues me fui a subir el Tibidabo por hacer algo, y a la vuelta llegué a casa cojeando. No me hubiera gustado verme a medio Canigó, lloviendo y cojo en fin, otra vez será...

@summit82, botas nuevas? recuerda "domesticarlas" antes de hacer alguna excursión larga! Yo me compré unas hace poco y el primer día me costó adaptarme y se me hicieron buenas llagas...gajes del oficio!

En fin, ya os iré contando. A finales de mes probablemente haga algo por Prades, y si cuaja me gustaría hacer una excursión por Vallter. Sigue en pie lo del Carlit en Julio??

Saludos!

Tuesday 11 june 2013 - 22:10
Tu tambien vas? Jo q guay...pues yo tambien vengo!!!!! Q narices! Ale, dnd hay q firmar?
Dnd quedamos? Q hay q llevar? Compartimos coche?

Datos!! Necesito datos!!! 

Tuesday 11 june 2013 - 22:17
Hola qtian!! Estas cojito??? Q lesion tienes? Yo tuve una fascitis plantar hace poco q tambien me tubo el talon fastidiado unos meses pero ya estoy como nueva! Parece q al final nadie hizo nada este sabado, jajaja, no si tendriamos q haber quedado en un bar y hablar d la montaña y temas varios
A mi particularmente la lluvia me encanta pero quizas lo del sabado fue demasiado, yo andaba x el wala en la zona franca y el agua me llegaba x el tobillo! 
Lo del Carlit sigue en pie! Claro! Tengo pensado ir la segunda semana d julio, vaaaa, apuntaros, no me dejeis solilla q me puede llevar una vaca d esas q hay por ahi

Este finde parece q va a hacer muy bueno asi q no habran planes frustrados! Qtian tu a descansar el piececillo eh?

Saludetes

Editado: 11-06-2013

Tuesday 11 june 2013 - 23:25
hola summit ole¡ venga que estara muy bien el tiempo apunta bueno¡ . se ha de quedar el sabado a las 6 en fabra y puig. pero los datos completos te los dara noel (alias the BOSS jejej) que es el que lo organiza, contigo me parece que seremos     6.
saludos 

Wednesday 12 june 2013 - 08:17

Buenas noches a too kiske.

Ya veo que lo del finde pasado fue accidentado. Se ve que los hados de momento no están predispuestos a beneficiar a los chiruqueros.

La Olla, ¡¡ese titán nuriense que es un hueso!! A ver qué pasa porque, inusualmente queda aún nieve en las cimas, con lo cual, la marcha seria más penosa y dura. ¡Nada nada, que para eso estamos machotes y con un tipazo presto a los grandes retos!

Si si, a Rub75 ya le conocemos. Es un forofo de las motos y de la alta velocidad. ¡Si es que al muchacho le encantan los rallies esos y cuando no está por las cimas saltando cual cabra le suelta gas a su 500cc!!

Pues para la Olla ya hemos fijado la hora en Fabra y tal, eso si Elena y Pedro, en el coche no quedan plazas, está a reventar. Hay dos personas más pero salen de Lerida y quedaremos en Fontalva mismo. Si alguno de vosotros tiene coche entonces si que podríamos añadir mas personal.

Venga compañeros, seguimos en contacto

Pdta: Eso del BOSS me excita sobremanera, al final cobraré por imagen pública y todo eso, más después de lo del martes ¿verdad Rub75?

Wednesday 12 june 2013 - 09:10
Pues ya es mala suerte, ahora q me habia decidido no queda sitio, eso me pasa  x hacerme d rogar 
Bueno no pasa nada, eso si, espero unas fotititos chulas chulas a vuestra vuelta, si aun queda nieve sera una pasada!

Wednesday 12 june 2013 - 13:41
Hola summit, yo me voy moviendo. este fin de semana haremos la cresta del pic long o la norte del perdido. pero no siempre vamos a hacer esas cosas ejeje,, si te quieres aputnar a alguna ya te avisaré.
Wednesday 12 june 2013 - 16:28
Pues Elena, me sabe mal. Lo único es que Pedro que tmb estaba interesado tenga coche, si es asi el tema se solucionaria. Esperemos que lea esto y nos diga algo...

Wednesday 12 june 2013 - 19:21
Hola Trex! Gracias x el ofrecimiento! Tengo entendido q eso del monte perdido es chungo no? Si algun dia vais a algo mas sencillo sera un placer acompañaros, mientras para este finde os deseo mucha suerte y q lo disfruteis, os tendre a todos en la cabeza...unos x nuria, otros x el monte perdido y yo seguro q acabo en collserola haciendo la cabra

Tranqui BOSS, cuando no se puede no se puede, igual no era mi momento, y yo soy d las q digo q la intencion es lo q cuenta, asi q gracias igualmente x pensar en mi

Saludos

Wednesday 12 june 2013 - 21:41
Bueno, no tiene nada q ver con el tema pero me permitireis hacer una despedida oficial ya q no me llevais d excursion.....ADIOS al jodido suelo d la hipoteca!!! X fin se toma una medida decente, vuelvo a creer en el ser humano. Felicidades a los demas beneficiados
Wednesday 12 june 2013 - 22:39
ole y ole y ole. yo tb brindo por eso. un poco mas libre¡ por cierto si alguien quiere hacer algo el fin de semana de san juan , por mi adelante ...que son tres dias¡¡¡¡¡

saludos

Thursday 13 june 2013 - 11:20
Hola

Yo sí tengo coche, salgo desde El Prat. 
Miramos a ver si te sigue interesando y se puede combinar.

Noel, aquí va mi mail, para ver cómo quedamos allí arriba y la hora y demás, y nos pasamos el móvil: pedrodmdm@gmail.com

Envíame un correo, por favor. Gracias

Thursday 13 june 2013 - 12:37
summit82 si claro, cuando haya plan no tan hardcore te aviso jejeje
Thursday 13 june 2013 - 13:52
Me he estado leyendo todo el largo post y yo dispongo de coche, tengo opción de salir de Sant Vicenç dels horts o de BCN zona Montjuic.
Pero, aunque tengo experiència en montaña, llevo meses haciendo coses muy pequeñas, por lo tanto estoy en muy baja forma, y no se si seria factible para mi la Olla (no sé si serà el evento que hay en el FB en "SORTMUNT")
Si alguien me puede decir si a un ritmo lento (soy pequeña y tengo las piernas cortas! jejeje!) es factible, horas y eso...

si quereis contactar por mail:

cat_susi@hotmail.com

gràcies

Thursday 13 june 2013 - 16:46
Os apetece hacer un bastiments el próximo fin de semana? el sabado 22?
Thursday 13 june 2013 - 17:11
Q es eso? Es " facil"? Yo por mi si
Thursday 13 june 2013 - 17:31
hola por mi perfecto lo de ir a bastiments el sabado que viene. ya iremos concretando.
Thursday 13 june 2013 - 19:48

Pues si Elena, Bastiments es muy facil, bonito, romantico y pastoril. Ya verás como te gustará.

Cat, si tienes poco fondo y has estado haciendo cosas chiquitinas no te recomiendo la Olla. Seguro que explotas a medio camino.

Pedro, ahora mismito te envio datos de la salida ollera a tu correo, Estate atento.

Summit.,,...que si te apuntas con Pedro aun puedes venir...  ¡¡joer que estress!!

Thursday 13 june 2013 - 20:12
Te veo haciendo horas extras sr Noel jajajajaja. Lo tuyo es coordineixon y lo demás son tonterías !
Thursday 13 june 2013 - 20:14
Summit el domingo 16 junio vamos a subir bastiments.. y el fin d e semana de san juan,  viernes 21 junio vamos a subir el Aneto. Salimos de vic si te ineresa ya sabes.... Un saludo....
SI ALGUIEN SE QUIERE APUNTAR YA SABEIS UN SALUDO A TODOS....

Thursday 13 june 2013 - 21:45
Noel te respondido x el mail!
Manel te lo agradezco pero los domingos trabajo, menos en julio q estoy d vacas! Asi q si haceis otra cosa en julio o sabado me apunto!

Por cierto...8, 9, 10 y 11 d julio estoy en el Carlit, si alguien se viene ya direis

Friday 14 june 2013 - 08:17

¡¡Joer Ortiz..si es que no hay manera!! Pere que se apunta pero sale de el Prat. Liga que ha explotado y no puede venir. El General que solo puede llevar 4 personas porque le ha reventado el cinturon de seguridad de atras. Otro de mi página de montaña que viene pero este sale del Cadi. El General que me dice que hay apuntados entre 12 o 13..¡¡un batallón!! Y no todos salne de Barcelona, claro (seria demasiado facil)

Y para rizar el rizo, hay una de nieve que lo flipas a partir de 2500 mts. ¡¡Vamos, que entre todo dudo yo que consigamos ni el Finestrelles..JAJAJAJ

¡Ortiz, me voy a pillar vacaciones...!! 

Sunday 16 june 2013 - 13:56
Como ha ido????
Sunday 16 june 2013 - 16:31
hola sumit pues estubo muy xulo. pero fue duro la verdad. unos 20 pico km y mas de 2000 m de desnivel y eso que no pudimos hacerla toda por cuestiones de tiempo y nieve que nos fue retrasando. llegamos hasta el nou fonts i otros hasta el nou creus i luego de vuelta.emn total sobre unas 8 h de darle. pero la verdad qye muy guapo y encima el tiempo acompaño.
que hiciste tu?

Editado: 16-06-2013

Sunday 16 june 2013 - 17:28
Hola rub75, me alegro de q haya ido bien, habia mucha nieve? Seguro q por la noche dormisteis todos como troncos, jajaja. Veintipico kilometros no es moco de pavo, soys unos heroes
Yo estuve dando una "vueltecilla" de 6 h por collserola, con su ratito d relax y d pies dentro del riachuelo, no me atrevi a meter nada mas, jaja

Pues ale, ahora descansad mucho q a mi me toca currar un poquillo

Sunday 16 june 2013 - 19:58

Hola Elena.

Totalmente de acuerdo con los comentarios de nuestro bravo rub75 que llevo a cabo una faena atlética de armas tomar. Luchó contra terribles galernas hundiendose hasta media cintura en la abundante nieve que había. ¡Si es que este chico parece que es del Norte! (y soltero Elena, jeje!)

En serio, muy bien y una hazana de altura.

En mensaje aparte te envio el link con las fotos colgadas.

Un saludo Elena  

Sunday 16 june 2013 - 20:50
Hola Noel!! me alegro de verte por aqui tambien!! Hay q ver lo q me entretengo yo en el trabajo leyendos y oye saber q habeis vuelto sanos y salvos lo primero porsupuesto!!
Os llegaba la nieve por la cintura d verdad?  madre mia q aventura, ibais bien preparados? estoy deseando ver las fotillos pero creo q hay algun problema con el enlace q me has puesto, parece q la pagina tiene algun problema y no carga tal vez mas tarde....lo seguire intentando

Asi q esta soltero....tomo nota! gracias por la info BOSS, tu y yo seremos buenos colegas
(es bromitaaaaa rub75, no te me enfades)

Recuperaos bien y a preparar la proxima!!

Sunday 16 june 2013 - 21:29
madre mia!!! si erais un regimiento!!!!!
y la nieve por la cintura donde esta?jajajaj, uhhhhh, q me engañaisss....

Asi q  wankatanka.....no coments

Editado: 16-06-2013

Sunday 16 june 2013 - 22:12
ya has vito summit lo exagerado que es este hombre ...la nieve por las rodillas debia ser para los pitufos jajjajaj. ya has descubierto la web de la perdicion ¡¡¡ 
Sunday 16 june 2013 - 22:23
jajajaj, ya veo ya, lo peor es q no dijo rodilla, sino cintura!!! los chupitos q tomo ayer en la cumbre aun no han bajado....

Quieres decir q esa web es seria? yo me leido las 4 primeras lineas d la pagina principal y ya me ha dado miedo

Sunday 16 june 2013 - 22:49
I tanto que es sería! Tan sería como que los políticos no son unos manguis jejeje. Un poco de humor allí arriba siempre va bien! 
Sunday 16 june 2013 - 23:01
pues si tengo q subir picos con 2 litros de tequila a cuestas aparte del agua y el biquini q llevan las amiguitas de la primera pagina....apaga y vamonos!
Monday 17 june 2013 - 09:18

Cria fama y echate a dormir..!! 

En efecto Summit kerida, lá pagina la he perpetrado yo mismo pero la idea es del amigo rub75 que el hombrecillo se siente solo y busca hombro femenino para descargar todas sus penas ( y de paso es adicto a la cebada)

¡¡Si que habia nieve en abundancia, pero claro, conque uno no es muy alto pues estaba luchando como un poseso para avanzar por según que tramos y me era imposible el sacar la cámara para perpetrar el hecho! Claro que conque Rub75 es mas largo que un día sin pan a el apenas le llegaba hasta el tobillo.

No te asustes ante lo evidente Elena, Wankatanka es página seria y solo para profesionaes (y que les guste el buen vino, claro) ¿Aun no te has apuntado?

Venga, buena semana y a disfrutar de la borrasca que ya tenemos encima..

Monday 17 june 2013 - 17:54
pues yo este finde...23h enhacer la cresta entera del Pic Long. Muchísima nieve primavera, la cresta larga,y la bajada, muy delicada rapelando, y se nos hizo de noche...1000 m de desnivel bajando por la nieev de noche, cruzando el lago con grietas...madre mia que paliza
Monday 17 june 2013 - 19:07
Jajajaja, vaya vaya como esta el patio
Asi q me hayo ante los dos fundadores, un placer pues! Disculpad mis dudas, son dos aficiones q jamas se me habia ocurrido unir, por aquello d q mejor bajar las cumbres a pie y no rodando, pero pensandolo bien parece hasta divertido y si como dice rub75 hay buen rollo y se rie uno q mas se puede pedir?
Noel aun no me he apuntado porque yo de profesional tengo poco y d vinos apenas distingo un don simon d un protos reserva supongo q me tendre q ganar la plaza, me esforzare en ello

Caray Trex!, el pico ese era long pero long long, 23h??? Wowww, empieza a darme miedo irme d excursion con ninguno d vosotros, es q nadie leyo lo de empezando y faciles?

Monday 17 june 2013 - 20:32
madre mia trex....me he cansado yo solo de leerlo..por dios de noche y todo eso. summit aqui el boss ya sabes quien es, el del gorro. el es que reparte el bacalao y los carnets.
bueno este sabado quien se anima a hacer algo por la zona vallter.? bastiments, gra de fajol,....etc? escogemos uno y ala parriba.

saludos

Monday 17 june 2013 - 20:50
Joer menuda ristra de mensajes! Y vaya nivel! Que si 2000m por aquí, que si rapelando por allá, el Aneto por acuyá...me temo que tardaré un buen tiempo en ponerme "a tono". Yo pensaba en cositas bastante más modestas, mi experiencia es casi nula! En fin, de momento me conformaré con las fotos...
Monday 17 june 2013 - 21:03
Qtian me han prometido q eso de bastiments es facil, verdad rub75?? Apuntate, y vamos los dos en la cola a nuestro ritmillo ;-)
Monday 17 june 2013 - 21:31
Y cuando vais a Bastiments? Me ha parecido leer que el 22 y yo estaré en Prades :S el resto del finde estoy libre, pero claro con  la revetlla de por medio...

Os quedaran fuerzas para el finde del 29? Ese si que lo tengo libre...si haceis alguna otra psor Vallter o así contad conmigo, de hecho tenia ya en la cabeza ir si o si...

Monday 17 june 2013 - 21:48
Si, es el 22! Bueno pues ya hacemos otra pal 29, ves cogiendo forma! Yo me voy a correr un ratito pa no hacer mucho el ridiculo....
Monday 17 june 2013 - 22:15
tu tranquilo qtian que yo llegue con cansancio hasta en las cejas. no te preocupes  por eso...chino chano se llega igual.
claro que es asequible summit  ¡¡¡ hay un tramo que tiene escaleras mecanicas y todo¡¡¡

Editado: 17-06-2013

Monday 17 june 2013 - 22:32
Juas! No fastidies!!! XD pues le damos a la parada d emergencia y las subimos como espartanos joer, q no se diga 
Tuesday 18 june 2013 - 09:47

Que no te engañe Rub75 con lo de las escaleras de Bastiments, Summit, que si que las hay pero solo para gente con resaca. Lo más acertado es el servicio de taca-taca que tienen. 6 euros si no eres federado y 3 si lo eres.

Rub ya ha subido Bastiments tantas veces que hasta lo ha hecho con unas pantuflas muy monas con el escudo de los Lannister, pero claro, en tan buena compañía no creo que rechace la invitación (y como suspiraba por la pelirroja que se bajó del Puigmal en compañía del ¡¡Brugghh, brughhhh!! (lease el Buitre Inclemente) La carne es la carne Summit.

No dudes en apuntarte a Wankatanka Elena, si eres solterona, te gusta darle al San Miguel y eres deportista, es tu página, fijo. Lo más gracioso es que hay casi cincuenta personas apuntadas y nadie propone nada de caminar (pero tú organiza una ruta de tabernas y verás como vienen)

Venga Summit, a ver donde acabas esta verbena.

Tuesday 18 june 2013 - 14:00
si si...pantunflas y una rebekilla. sr noel no sea usted liante que la seccion buitron de wankatanka esta por abrir aun.
por cierto un rafting por vall daran? tal como esta el tema...acabamos en mallorca.

saludos

Tuesday 18 june 2013 - 15:05
Rub75 si hacemos rafting en la Vall d'Aran acabamos en BUrdeos con un buen vino jaja.

Ok si quereis Bastiments el sábado me parece perfecto. Y si hay fuerzas y ganas i se llega hasta el pic de l'infern guay.

De donde sois? paara encontrar un punto de salida y hora? A que hora deberiamos estar en Ulldeter? sobre las 8?

Tuesday 18 june 2013 - 17:48
hola trex pues vamos a bastiments y luego vemos de llegar al pic del infern si las fuerzas nos acompañan jejjejje.
yo soy de barna . y salir podriamos quedar a las 6.30-7, podriamos quedar en fabra y puig en la estacion de renfe, o sino otro lado. tambien tendriamos que coordinar tema transporte.a ver quien se anima a venir. 
summit tu que opinas. manifiestate  jejjejej

Tuesday 18 june 2013 - 18:48
Hola a todos!

Noel tu vas a venir o no??? Q tienes q contarme bien lo de la pelirroja q no me ha quedado claro XD Yo creo q estoy un poco grandecita para el taca taca asi q mientras las fuerzas no fallen me ahorrare los 6 eurazos Vosotros estais federados? Os veo muy profesionales con vuestros palos y todo, ai la virgen!! dnd me he metidooo
Eso d solterona suena fatal! Y la verdad es q soy mas d sangria q de cerveza pero lo estoy estudiando y ciertamente puede q me apunte! Te aseguro q yo si propondria caminatas todos los findes. San juan....te acuerdas lo q te dije del dia 30? Pues es domingo tambien

Quien lo pondrá el nombre a esos picos? Yo por mi ok!  No se la dificultad del pico ese q por el nombre no debe ser poca pero sino lo veo claro os espero abajo.

Yo nunca he hecho rafting, aunq no me importaria probarlo, tu si rub75? Aunq las aguas deben estar ahora con el deshielo pa flipar d frescas XD

Editado: 19-06-2013

Tuesday 18 june 2013 - 20:34
yo soy de Granollers, pero si se sale de Barcelona, con un colega que vive alli saldremos de Bcn. 

Cuantos seremos? 

ui yo eso de la peliroja me lo he perdido!! leeré mas arriba.

Entonces queda como punto de partida el sàbado en la estación de renfe? es la de la salida de la meridiana no?

Tuesday 18 june 2013 - 21:22
Pues jo soy tambien de Barcelona ciudad...en fin si os quedan ganas para la semana próxima me reengancho, pero de rapelar res de res eh? Que os conozco!
Tuesday 18 june 2013 - 22:44
buenas¡ vale.`punto de partida la estacion de renfe de la meridiana. hora las 6.30-7..lo dejo a vuestra eleccion. trex vosotros disponeis de coche? si somos 4 de momento por lo que veo , nos enchufamos todos en el mismo y asi compartimos gastos, risas comentarios...etc. eso de la peliroja es el amigo noel que trabaja en el salvame de madteam y monta bulos
summit , noel no vendra ya que el sabado tiene todo el dia un curso de punto de cruz y ya va por el nivel master of master y no puede dejarlo.
ahh y si que hecho rafting y estube mas tiempo en el agua que dentro de la barca...vamos que peor que una trucha.

buerno parece que ...habemus salida. cualquier comentario o aportacion sera bien valorada

Tuesday 18 june 2013 - 23:33
yo voto por salir a las 6:30, pero como querais, me adapto a todo....quien tiene coche y se ofrece a ponerlo? d momento somos 4 no? rub75, trex y su amigo y yo.

Nos has salido timido rub75, ahora no nos quieres contar lo d la pelirroja....bueno, ya nos enteraremos d alguna manera,jajajaj

Hombre lo del rafting un dia  d calor tiene q ser muy chulo!!

Cuantas horas estimais de salida? pregunta idiota...llevais comida no?

Tuesday 18 june 2013 - 23:48
Pues a las 6.30 plantados ahí. Yo este sábado no puedo aportar coche . En futuras salidas si.trec y amigo.... Estamos en vuestras manos! 
Summit... Mi abogado me ha prohibido hablar.....
Pues rafting en verano es genial. Adrenalina pura y encima  fresquitor.

Editado: 18-06-2013

Wednesday 19 june 2013 - 08:24
Ok vamos con el mio entonces. a las 6.30 en la estación de renfe de la salida de la meridiana. de coche hay unas 2 horillas mas o menos. salida, bastiments es cortita. a media tarde estaremos a Barcelona de vuelta. 
Comida? si claro, bocatas i algo para picar.
Calzado? ahi entra mi duad,  a ver habrà k informar-se si queda nieve o no, para cojerme las de verano o las de invierno.ç

Si se apunta mas gente entonces necesitaremos otro coche pero de momento vamos bien con el mio.

Wednesday 19 june 2013 - 09:14
Ok trex, muchas gracias x la aportacion, yo en julio cuando este d vacas quizas tambien pueda aportar coche algun dia pero d momento no...ya os contare. El sabado echamos cuentas y esas cosas!
Nos pasamos los moviles?

El pico ese del infern q dices no se q altura tiene pero yo diria q si no vamos a subir a mas de 2000-2300 no creo q encontremos nada d nieve no?

Wednesday 19 june 2013 - 09:16
he mirado las webcams i no hi ha neu, alguna clapa a dalt pero res.  Pic de Bastiments 2881, PIc de l'Infern 2889.
Los telefonos nos los pasamos por privado mejor ok?

Wednesday 19 june 2013 - 10:39

¡¡Joer, al final el Sr. Veras nos va a expulsar por cotorras y marujonas!! Esto ya desvaría a marchas forzadas. ¡¡Summit, implanta el orden al respetable, que los chicos están con la sangre hirviendo!! Esto ya perece el caso de la Perruchina y sus montañeros kañeros.

Tal y como dice el bueno de Rub75 el Sábado tengo sesión de macramé en Desembarco del Rey, asi que no podréis contar con mi majestuosa y erótica presencia. Una pena, ya hasta el 30 no volveré a cubrirme con mi célebre sombrero blanco para guiar a las mesnadas hasta las bodegas de Nuria y dar cuenta de todo el vino presente. Claro que si PelosRojos se hubiera apuntado, fijo que estaba en Fabra y Puig a las 6:30. ¡Uy no, que PelosRojos es objetivo del Sr. Gallet, no juguemos con fuego! ¿O era Olga, Rub75? Ahora no recuerdo por quien de ellas bebiste más vientos.  

En cuanto a lo que comentáis de la nieve, es probable que algún que otro nevero atraveséis, al menos en la cam de Nuria se ven y Bastiments / Infern son más propensos a ofrecer neveros.

Si vais a ir por la cresta vigilad los pasos, no es complicada pero podría ser que a esas alturas encontréis tramos con nieve.

Summit, tu confíate plenamente a Rub75 que es muy majo, profesional, soltero y en edad de merecer, ya verás que encanto de hombre..

Y nada, mañana me volveré a pasar por aquí a ver que nueva sandez puedo aportar.

Adios y muy buenas noches

Wednesday 19 june 2013 - 10:58
jajajaja mola que haya tanto movimiento

Lo que estoy pensando que a lo mejor os iria bien que os creara un grupo al estilo de los de face

Por ejemplo podeis ver el que hay de gente de Madrid, o las secciones del club

http://www.madteam.net/grupos/madrid

http://www.madteam.net/grupos/cemtbtt

que os parece?

Wednesday 19 june 2013 - 12:26
yo 29-30 iré a tresmilear un poco también. 
Wednesday 19 june 2013 - 13:53
creo que poca nieve encontraremos, pero bueno mas vale ir preparados.. vale trex a las 6.30 en fabra y puig.
summit te has quedado un poco corta de metros  y por la comida no sufras..hay una pizzeria arriba jjajjaja.a cargar con bocatas y barritas.¡¡¡
sr.noel...eres lo que llamaria un autentico liante jjajjaja te favoreceria mejor un sombrero de copa mas que ese gorro blanco jajjaja.

saludos

Wednesday 19 june 2013 - 14:32

Hola a todos,

Llevo horas y horas leyendo este manifiesto y he llegado a la conclusión de que hacéis algo de montaña, no???

El caso es que me gustaría apuntarme, y aunque estos findes de Junio no puedo, si que saldría en Julio, agosto, septiembre...

He hecho algunos tresmiles y escalo sobre todo vias largas (facilillas, eh!)

Porfa contad conmigo!!!

Os dejo mi mail: sus_anaes@yahoo.com

Wednesday 19 june 2013 - 14:44
hola sus...veo que has podido llegar al final del libro sin morir en el intento jajjajaj. la respuesta es si¡¡ parece quie al final algo de montaña hacemos. la idea es ir haciendo salidas y tranquilo que la montaña no se acaba en junio ...asi que en julio , agosto y setiembre seguiremos en la brecha. la semana que viene hay una salida propuesta por el sr.noel, y la otra esta por adjudicar destino. propon tu tambien sin problemas.

al final si que tendremos que montar una pagina para organizar todo esto jajjajjaja

Wednesday 19 june 2013 - 15:09
perfecto, com mes serem mes riurem.

Voy con un opel zafira blanco para que me encontréis

Wednesday 19 june 2013 - 17:16
Madre mia como le damos al pico cada vez tardo mas en llegar a los mensajes nuevos!! 
Noel no estamos infringiendo ninguna norma no? O si? Si es q si decidlo!!!  Q yo soy muy d acatar la ley!
Cada vez hay mas nombres nuevos en el culebron este d la pelirroja...q si Olga, sr. Gallet....estas esperando q te paguemos x la exclusiva o q? Cuentaaaaaa!!! Jajaja, yo mientras voy a ver si veo alguna pelirroja en las fotos del otro dia

Hola Madveras! eso d los grupos no se muy bien q es y ahora desde el movil es un poco royo mirarlo a fondo pero si crees q es conveniente pues tu mandas , aqui todos somos buenos niños/as y acataremos! 

La estacion esta de renfe q decis tiene algun metro cerca?

Hola Sus! Porsupuesto puedes apuntarte, ya nos tienes localizados y has pasado la peor parte q es leerte todo el tochazo inicial XD asi q nada, cuando quieras y puedas unirte nos vas diciendo, aun asiesperamos  tus aportaciones y comentarios

Wednesday 19 june 2013 - 21:51
pues la verdad que si...vaya cotorrazos que estamos hechos. menuda tanda de mensajes jajjajja.
ok trex coche localizado, a las 6.30 alli estaremos. te paso por privado mobil.a ti tambien summit.
al lado de la estacion esta el metro de fabra y puig

Wednesday 19 june 2013 - 23:02
juas, 84 respuestas .. tendria que mirarlo pero diria que es record de madteam jajajaja

Wednesday 19 june 2013 - 23:05
ueeeeee es que somos la bomba¡¡¡ eso de las salidas montañeras era una excusa...este era nuestro reto. nos pagareis un finde en el nepal como menos no?
Thursday 20 june 2013 - 00:58
Eeeeeppp, el premio es mio rub75 tu ya tienes a tu pelirroja  

Quiero que Noel me haga el Everest a punto de cruz y encaje de bolillos 

Q le hicisteis a pedro el otro dia q no ha vuelto a decir ni mu??

Buenos dias!

Editado: 20-06-2013

Thursday 20 june 2013 - 08:48
No no.. Aquí como buenos hermanos todo se reparte ( y ojo q las pelirrojas son mu peligrosas ehh summit )
El sr Noel esta liado poniéndole unas plumas a su famoso sombrero.

Thursday 20 june 2013 - 09:00

Bueno, como se suele decir..¡¡ORGANIZACIÓN!!

Vamos por partes como dijo Jack:

Al Sr. Veras…

¡¡Oh Grande de los grandes, águila de las alturas y gacela de los prados!! (¿a quedado bien?) Te agradecemos en el “corasón” tus desvelos. Si que molaría poder contar con un apartado para tan insignes miembros de tu divina página. Un grupillo para los seguidores e incondicionales de Summit la Bella. Algo asi llamado, por ejemplo, Elenita y sus Magníficos. Eso ya la misma Summit tiene que decidirlo, de ella es el post. Pero tampoco exageremos Sr. Veras. Si miras hay un post mío del 20 de Abril del 2012, verás que se produjeron 63 respuestas, número sensiblemente inferior a la de este ¡¡He perdido la supremacía, buahh!! Pero hasta ahora estaba  imbatible.

A Sus..

En efecto, algo se hace pero con atrezzo de buen beber, buena compañía (femenina claro) y mucho burlesco.  ¿Quién no ha celebrado una cima degustando en ella un buen oporto? ¡¡Vamos hombre!!

A Rub75 (tambien conocido como el Increible Sr. Gallet)

No digas de montar una página que ya sabes que la tenemos, hasta me he tomado el placer de publicitar al Sr. Veras en ella (la competencia) por dejarnos liarla en la suya.  ¿Un sombrero de copa a lo Astaire? ¡Hombre, mal no me sentaría, con este tipazo gentil y elegante que gasto, seguro que me sentaba como un guante! He de cambiar mi panamá blanco por otro con más estilo, lo que pasa es que ya negocié con North Face y Altus un contrato de 5 años en llevarlo. Me vence el año que viene asi que de momento, es lo que hay. Por cierto, tu ex – vecina ¿Olga?, la de ojos azules, me ha escrito ayer preguntándome si venias a la caminata del 30. Ya le he dicho que si no te vuelves a precipitar en algún container si que vendrás. ¡¡Oye, tú entre PelosRojos y OjitosBlu es que no paras .. ¿qué les das Sr. Gallet? Por cierto Rub, eso de las plumas suena muy mal..jajajaaj!!

A Summit:

¡Kerida..!! La que has liado. Hasta el mismísimo Dios Veras ha puesto su dedo en ti. ¡Muchos morirían porque Madveras les escribiera unas lineas ¡¡y tú lo has conseguido!! ¡Vamos, has derrotado a la mismísima Eva Dinamita de Montañeros Kañeros, otra dura competencia!! Fijo que tienes ya para ti un delicado bordado pero no del Everest sino del Siula Grande que mola mas por la polémica que causó.  Si si, tú mira las fotos del Sábado (en la página que no se puede nombrar aquí) y veras a PelosRojos en la cima del Puigmal. Fíjate como Sr. Gallet se arramba a ella con todo el disimulo. ¡¡Si es que el pobre está en situación de hambruna y sufre mucho!! Fíjate que la mano derecha no se le ve, ¡¡pillin pillin Gallet!! ¿ande la tenia? ¡¡Caramba, si esto ya parece un mal sueño de Paco Martinez Soria en la España de los 70!! Pues Pedro no se Summit, al muchacho le fue muy bien, tiró lo suyo y muy majete. Me supongo que cuando vio las fotos con el marco característico se asustó y ha emigrado a Cuspidianos de Caralibro. Eso si, me dio las gracias. Buen chavalote, que por cierto Elena, me da que es solterón.

Bueno, y de momento ya está bien que estamos enturbiando el nivel “pofechonal” de la página. Buenas noches y a portarse decentemente.

¡¡Sr. Veras, acuérdese de abrirnos ese espacio..¡¡LO NECESITAMOS!!   

Thursday 20 june 2013 - 09:26
jajaja estais fatal... a ver si tengo un huequecillo y os lo abro ;)

Thursday 20 june 2013 - 09:38
Noel, si teneis un grupillo + o - fijo que salis al monte, pasame por privado (desde mi perfil mismo) la lista con los alias que tengan aquí i un nombre pal grupo i os lo creo jejejeje

Thursday 20 june 2013 - 18:38
No estareis exagerando? Esto es la novedad! Aqui en dos dias no dice nadie ni mu! Ya vereis ya!

Rub75 a mi las pelirrojas siempre me han caido muy bien asi q x mi parte tienes mi bendicion XD, x lo demas seguro q noel encuentra un hueco para mi... Porque le llamais SR.? Tan mayor es? 

Noel imposible responderte, jajaja, menudo parrafon...lo de Summit vale pero lo de Bella...se nota q aun no me has visto ...pobres incautos! Cuento q con q como buenos montañeros amais a todas las criaturas del reino d dios como buenos hermanos!

Trex ayer t pase mi mobil, te llego?

Thursday 20 june 2013 - 20:43
Mi queridísimo Sr. Odell!!!!
Que grata sorpresa mirar el foro de madteam y ver que usted me pronuncia!!! (Me siento Dios!!! jajajaja) Aunque debo de corregirle.. Ya que aunque soy joven, no lo soy ya tanto como para usar las "K"s en mi vocabulario.. Así que maticemos.. Montañeros Cañeros!! Con C de Cazurra como su administradora aqui presente! jajajaja :P

Siento comunicarte, que el Sr. Madveras aquí resente, también ha contestado a muchos de los posts que he abierto preguntando acerca de rutas.. (Yo no tengo competencia, prefiero tener amigos!)

Váis a crear un grupito también a través de madteam? Ahora aparte de mi grupo, de Wankatanka, y de mirar este foro de tanto en tanto, tendré que mirarlo con más frecuencia todavia? Oleee Por mi encantada!!!

Que sepais que ha sido un placer leeros, porque a pesar de haber 91 respuestas, cada cual ha sido más entretenida!!!!

PD: Madveras, espero que no te haya importado que pusiera los nombres de las páginas, de ser así, lo entenderé, y entenderé que elimines mi comentario..

Paz, amor y mucha mountain!!
Abrazos de oso!
Perruchina (Eva Dinamita)

Thursday 20 june 2013 - 21:49
el sr noel...tendra sobre unos 150 años...aunque se conserva como un jovenzuelo.lo de señor es porque impone respeto...con sus dos metros de altura y su sombrero mejicano.
habra que intentar que no se quede muerto esto..podemos hacer conferencias...congresos...exposiciones y asi informar al resto de gente de nuestras andaduras.
gracias summit por tu bendicion. esta noche descansare mas tranquilo.ahh y a mi eso de amar a todas las criaturas.......como me salga un oso de 500 kg veras tu donde acaba ese amor...

Thursday 20 june 2013 - 23:26
Montañer@s!!!
Este sábado, vamos a subir unos cuantos al Cadinell, una ruta sencilla que tomaremos a paso tranquilo (porque será la primera desde mi lesiçon...) Si alguien se anima.. Ya sábeis!!! jiji.
Os paso el enlace de la ruta!!
http://marcbota.blogspot.com.es/2011/11/cadinell-2112-metres-un-tany-humil-de.html

Paz, amor y mucha mountain

Thursday 20 june 2013 - 23:42
este hilo cada vez cuesta mas de cargar....estaria bien que fueseiss habriendo nuevos hilos para cada quedada ;) jejeje
Friday 21 june 2013 - 08:42
yo ya me he perdido. Ara miraré si llegó los móbiles, os pasaré el mio también.
Friday 21 june 2013 - 08:49

¡¡Vaya vaya!!  El Gran Dios Veras también ha posado sus ojos en mi..  ¡¡bendito sea!! Pues mire ud. ahora mismito te paso en privado los que creo yo que andarían bien en un grupito privado por si nos haces la merced de abrirlo. También lo comentaré con algunos de mi página gamberra por si se quieren añadir, digamos que cuantos más seamos más reiremos.

¡¡La Dinamita aquí!! Pedazo de mujer rumbosa y seductora, dotada de un atractivo legendario que provoca aludes masculinos haya por donde pasa. Perruchina kerida, guarda tus armas de mujer que Madteam es lugar para profesionales de las alturas; solo ante tu vista todas las vías y reuniones pueden tornarse inseguras. El Cadinell, que gracioso. Apto para párvulos y suegras. Una pena que tenga vicio lúdico sino ahí aportaba mi panamá blanco.

Buena idea Sr. Gallet, charlas y conferencias. Te recuerdo que en el centro cívico en donde imparto ley y orden hay salas abiertas dispuestas a acogernos para poder realizar estas actividades. Encima tenemos nevera para guardar todas las Xibecas que se tercien. Habrá que hablarlo. ¿Sigues comprometido con Bastimets y Summit? ¿No le vas a ser infiel y darle el salto con Eva Polvorilla y su Cadinell? Y aquí ya tenemos duelo de titanes (titanas más bien) Perruchina y Summit…¿Cuál será la beldad mas agraciada de MADTEAM? ¡¡Sr. Veras, monta un desfile de bellezas femeninas en la cima del Pic de la Pasturia y como finalistas a ellas dos, verás como se te apunta toda la página.

¡¡Ahhh Fermosa Summit!! No te lo creas. En el mundo alpino todo buen andarín machote que se tercie está soltero y sin compromiso. Solo falta que una doncella de buen ver se lance a la conquista de alguna cima a la vista del público masculino.  ¡¡Ja hem cagat!! Pero no te preocupes que el Sr. Gallet no muerde, le verás babosidades en la comisura de sus labios cuando te mire en la cima de Bastiments, pero sabe comportarse. Es un buen partido la verdad, yo porque es muy jovencillo para mi madurez que sino…

Bueno, suerte al equipo que se desplaza, para variar, a Bastimets y para el del Cadinell, que Perruchina tenga bien tensada la cuerda de sus fervientes admiradores, las feromonas en la adolescencia son mucho mas activas..

Friday 21 june 2013 - 09:10
jajajajajaja... pero que mal estais jajajajajajajaa

Weno, gurpo abierto... http://www.madteam.net/grupos/wankatanka ... de momento le he puesto este nombre a confirmar si queries ponerle otro

He apuntado ya a los que me me ha pasado Noel, pero os podeis apuntar todos los que querias, solo teneis que entrar en el grupo, con la sesion de madteam iniciada y darle al botoncico de 'apuntarme al grupo' jijijiji

Tuesday 25 june 2013 - 23:03
HOla! Cómo fue? Encontrasteis nieve por Bastiments? Igual la hago con un colega este fin de semana y me interesaría conocer las condiciones.

Merci!

Wednesday 26 june 2013 - 10:18

Qtian, ves al grupo de WANKATANKA en esta misma página, ahi te podremos contestar. Gracias

Wednesday 26 june 2013 - 10:30
cuando acabe de leer "guerra y paz" , me leeré este post entero.
Wednesday 26 june 2013 - 14:08
eso qtian a wankatanka¡¡ yo fui este sabado
armadillo ..pues esto es la primera temporada...quedan tres mas¡¡¡

Wednesday 26 june 2013 - 15:14
Collons... yo me iba a comprar unos crampones pero creo q me voy a comprar unas gafas de leer.

escribir nuevo tema Esta conversación ha alcanzado el límite máximo de respuestas, puedes iniciar una nueva conversación

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies