La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Atlas

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Monday 24 june 2013 - 17:01:46

Atlas

Hola,  me gustaría ir al Atlas para realizar estas excursiones, ya pactadas con un guía local que habla castellano. Seria salir a principios de septiembre así que si alguien estuviera interesado en ir solo tendría que decirlo jeje, yo creo que vale la pena y el precio esta muy bien, unos 60 euros. con casi todo incluido. Como se duerme siempre en el mismo refugio si un día no se quiere salir no seria problema.

Intresad@s contactar conmigo para más detalles.

igorcio77@hotmail.com

Ah, soy de Barcelona.

Os dejo el croquis:

RUTA DE 6 DIAS PARA SUBIR EL TOUBKAL ,Imousser,  EL PICO DEL RAS Y TIMZGUIDA Y BIIGUINOUSSENE  DESDE ESPAÑA.

Día 1: España-----------Marrakech.

Traslado desde la Aeropuerto a hotel, el resto del dia libre  en la ciudad de Marrakech.

Cena  y alojamiento en un hotel  que  está  situado en el corazón de la medina antigua.

Dia 2 : Marrakech-----Imlil-----Refugio Toubkal.

Dia 3: Refugio Toubkal 3207 m---Cumbre del Toubkal Este 4167 y Toubkal Weste 4036m. Imousser.  Refugio.

Dia 4: Refugio toubkal------pico de Ras y Timzguida tiene 4089m. Refugio Marrakech.

Dia 5: Refugio Toubkal----- el pico de Biiguinoussesne 4002.

Dia 6: Marrakech-----España

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Friday 28 june 2013 - 14:51

Monday 24 june 2013 - 19:00
Esos 60e que incluyen??? guia?

Editado: 24-06-2013

Ocultar todas las respuestas      
Monday 24 june 2013 - 20:11
60 € ? alojamiento en Marrakech, traslado Marrakech-Imlil? Guia? Mulas hasta el refugio? y noches en el refugio? Eso es una media de 10€ por persona y día? todo incluido?
Tuesday 25 june 2013 - 11:11
no serà 600€ ? ... porque solo los dias de refugio ya sube bastante más que 60

Tuesday 25 june 2013 - 15:07
el dia a 28  x 6 dias ..... != 60

Nosotros tambien estuvios de "tirao", todos los dias con tienda.... pero es que solo los taxis ya te dejas los 60....

60e para 6 dias con "casi todo" incluido.... hay algo que no cuadra

Editado: 25-06-2013

Tuesday 25 june 2013 - 15:15

no no...yo hablo de 28u al dia por los 8 días de treking que estuve allí..al final 224 euros exactamente! ahí si que teníamos incluido, cocineros, mulas, tiendas, dos noches en refu, traslado aeropuerto imlil y vuelta y demás. luego ya es lo que comentas si quieres volver al aeropuerto paga taxi que siempre tienes q regatear y demás.

Tuesday 25 june 2013 - 15:34
Hola, he vuelto a escribir al guía para que me haga un desglose del precio y me lo aclare.  
Contacte con el a través de un post que escribieron unos montañeros de aquí recomendándolo, ya que acabaron muy contentos con él. 

Ya iré dando más información.

Saludos !!!

Friday 28 june 2013 - 13:43

Hola, ya está todo aclarado con el guía; el precio final para dos personas (y dependiendo de la gente que vaya pues esto abarata el precio) es:

El precio es 50€ por viajero por día.

Lo que esta incluido en el precio.

-Recogida en el Aeropuerto y el traslado el ultimo dia.

-alojamiento en Marrakech de dos noches con media pension.

-Transporte desde Marrakech hasta el punto en donde se  empieza la marcha y la vuelta a Marrakech.

- alojamiento en la montaña durante los días de la ruta.

- pensión completa.

-Guia

-mulero con su mula para llevar el equipaje y las cosas de la comida.

El tema de los frutos  que nosotros lo llevamos pero si vosotros queréis llevar algunas barritas desde España no pasa nada si no nosotros llevamos todo.

Me falta por confirmar si el precio final son 300 o 250 ya que hay dos días que es media pensión.

En cuanto me conteste actualizo.

A ver quien se animaaa

Saludetes!!

Friday 28 june 2013 - 13:55
esto ya cuadra mas jrjeje
Friday 28 june 2013 - 14:42
Hola, el guía me confirma que se cuentan de los seis días todos menos el útlimo. Es decir 5; 250. Eso si somos dos. El precio baja conforme más seamos.

Tener en cuenta que está todo incluido como habreis visto.

¿Alguien se anima?

Friday 28 june 2013 - 14:51

Si, esto ya cuadra mas, intenta apretarle todo lo que puedas ya que hay muchas "empresas" que te hacen este tipo de viajes, ya te digo..nosotros eramos 7 y nos salio por 28 euros persona dia. el tema de la comida, si que es verdad que la llevan toda pero no cuesta nada que vosotros llevéis la mochila de ataque con agua(comprarla siempre embotellada, vale 10 dírhams por la montaña...no es ni 1 euro) y luego lo que necesitéis asi de barritas y demás que vayáis a utilizar.

lo dicho si necesitas algo, te deje mi correo.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies