Hola, soy de Salou y me encanta la montaña, no tengo mucha experiencia, pero algún tres mil ya he hecho, me gustaría conocer gente para hacer ascensiones por Pirineos, mi problema son mis días de fiesta, que no siempre tengo el fin de semana y asi es difícil quedar con la gente. Si alguien se anima que me lo haga saber. Saludos a todos!!!
Hola, podríamos intentar, yo el sábado subí el Balaitous... Vivo en Terrassa. Ya me dirás. Saludos.
Hola yo soy de Tarragona y también tengo problema con los días de fiesta, pues los tengo entre semana y uno, como mucho dos findes de fiesta al mes. Por eso tengo que ir casi siempre solo al pirineo y ya cansa.
Tengo mucha experiencia en alta montaña en invierno y verano. También llevo muchos años escalando.
Si te apetece te dejo mi correo y nos ponemos en contacto: Juanksecun@hotmail.com
Un saludo.
Hola:
Soy de Tortosa y suelo ir solo a la montaña, hay temporadas que tengo más tiempo que otras, tengo 48 años, como te dice el cinquenton sino te importa algun dia podemos quedar.
Mi experiencia no es mucha, pero en estos 15 dias he subido al aneto, he hecho la travesia Puente de los navarros-bujaruelo-refugio de serradets, refugio de serradets-brecha de rolando-taillon-goriz, goriz-puente de los navarros.
El miercoles voy ha intentar hacer la pica d'estats.
Un saludo
Hola a todos me he apuntado al grupo , aunque no se si será dificultad que sea de cerca de Girona...
Aunque tengo algo de experiencia en montaña este último año por motivos personales casi no he podido pisar monte así que tengo muchas ganas de recuperar el tiempo "perdido". Os iré siguiendo a ver si puedo apuntarme a alguna salida.
Hola Mimu yo también tendré más disponibilidad seguramente entre semana que el fin de semana.
Si te animas a ver si podemos coincidir y montar una salida.
Ya estoy siguiendo la conversación del 3-4 pero creo que aún no teneis decidido si vais a Bachimala, Astazous o Balaitus en cuanto lo decidáis me apunto si me es posible.
El día 25 en principio podría, pero al ser sólo un sólo día tendríamos que plantear algo más cercano que pirineos.
Hablamos!
Hola Mimu y cia!
También haces piris en el día?, pensaba que era el único colgao....jejeje, yo también utilizo esa modalidad, a veces por la meteo, a veces por que voy solo... pero me levanto un poco antes y a las 3 ya estoy en marcha....somos casi vecinos (vivo en Tarragona) así que si quieres podemos estar en contacto, te dejo mi mail: indy76jr@hotmail.com
Salut i muntanya!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui