La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Busco gente para salidas a Pirineos

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Monday 24 june 2013 - 21:16:53

Busco gente para salidas a Pirineos

Hola, soy de Salou y me encanta la montaña, no tengo mucha experiencia, pero algún tres mil ya he hecho, me gustaría conocer gente para hacer ascensiones por Pirineos, mi problema son mis días de fiesta, que no siempre tengo el fin de semana y asi es difícil quedar con la gente. Si alguien se anima que me lo haga saber. Saludos a todos!!!

expandir todo contraer todo 29 Respuestas Última respuesta Thursday 1 august 2013 - 09:23

Wednesday 26 june 2013 - 14:01

Hola, podríamos intentar, yo el sábado subí el Balaitous... Vivo en Terrassa.  Ya me dirás. Saludos.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 26 june 2013 - 17:52
Buenas!!!
Se ha creado un grupo desde la página de madteam.. se llama Wankatanka en madteam! Es de gente para hacer salidas.. Yo soy de Sabadell, pero aun estoy saliendo de una lesión..
Daros un paseito por el grupo que ya veréis como os gusta!!!

Paz, amor y mucha mountain!!!

Wednesday 26 june 2013 - 18:07
el grupo: http://www.madteam.net/grupos/wankatanka  tengo que poner los grupos mas visibles :p

Wednesday 26 june 2013 - 20:58

Hola yo soy de Tarragona y también tengo problema con los días de fiesta, pues los tengo entre semana y uno, como mucho dos findes de fiesta al mes. Por eso tengo que ir casi siempre solo al pirineo y ya cansa.

Tengo mucha experiencia en alta montaña en invierno y verano. También llevo muchos años escalando.

Si te apetece te dejo mi correo y nos ponemos en contacto: Juanksecun@hotmail.com

Un saludo.

Thursday 27 june 2013 - 23:10
Hola Perruchina y Madveras!
Pues mirare la pagina que me comentais...gracias!!!

Sunday 14 july 2013 - 22:06
Hola, si no te importa compartir ruta con un cincuentón, a partir de agosto dispondré de muuucho tiempo.El trato es el siguiente: tú pones el coche (el mio tiene un puñado de km, gasolina a medias por supuesto) y yo pongo la experiencia ( que poca o mucha algo me debe de quedar).  Soy de Reus. Saludos.

Sunday 14 july 2013 - 22:54
buenas soy de sabadell i en agosto tengo la segunda semana libre, tambien tengo algun 3000 para que veais mi nevel lo mas complicadillo que e echo en montañan es posets por espadas si a alguien que tenga mas experiencia que yo no le importa acarrear conmigo estoi dispuesto a poner mi furgo ( tiene cama) i a compartir experiencia i sobretodo ampliar mi conocimiento en montaña. el grupo con el que acostumbro a ir no hace cosas demasiado tecnicas i esta semana que tengo vacaciones estan trabajando. un saludo.
Monday 15 july 2013 - 10:48
Hola pepo-no-limits,

Se ha creado un grupo para hacer salidas al pirineo! http://www.madteam.net/grupos/wankatanka este es el enlace por si te interesa. Por cierto, yo también soy de Sabadell jeje.

Monday 15 july 2013 - 11:44

Hola:

Soy de Tortosa y suelo ir solo a la montaña, hay temporadas que tengo más tiempo que otras, tengo 48 años, como te dice el cinquenton sino te importa algun dia podemos quedar.

Mi experiencia no es  mucha, pero en estos 15 dias he subido al aneto, he hecho la travesia Puente de los navarros-bujaruelo-refugio de serradets, refugio de serradets-brecha de rolando-taillon-goriz, goriz-puente de los navarros.

El miercoles voy ha intentar hacer la pica d'estats.

Un saludo

Monday 15 july 2013 - 18:44
Bona tarda,

Jo sóc de Barcelona i no tinc cotxe. Tinc una certa experiència en muntanya. Porto més de 70 ascensions (50 sense repetir) entre elles 15 tresmils. M'agrada molt fer tresmils, de fet és el que intento fer cada estiu tot i que tinc poc rodatge. En principi m'agraden els fàcils, els que s'arriba caminant. No m'importa una grimpada si és fàcil i no és tècnica i excessivament exposada. Perquè us feu una idea del nivell, la grimpada del Canigó la trobo molt fàcil. La del Coll de Verdet del Pedraforca l'he fet, però vaig trobar parell de passos un pèl complicats. En general les crestes que he fet han estat fàcils (Vallibierna, Perdiguero, etc.) i al Pas de Mahoma em vaig quedar a mitges perquè no ho veia clar. Sí ja ho sé, sembla mentida perquè és fàcil i tal..., però són aquelles coses que passen a la muntanya: nus a l'estómac, els col·legues tiren i tu et quedes sol, cansament, etc. 

No sé quina intenció porteu, ja ho anireu perfilant, la meva més o menys és aquesta que he dit: ascensions d'alta muntanya preferiblement tirant a "fàcil" o "fàcil superior" (en algun cas potser he fet nivell "poco difícil" sense saber-ho però d'entrada ho evito). Ja se sap que això del nivell és relatiu i depèn també molt de la psicologia de cadascú.
No descarto apuntar-me a alguna sortida. Jo cap a principis d'agost tinc intenció de fer Garmo negro (+Argualas i Algas si pot ser) amb uns amics i al cap de dos o tres dies meditarem si fem un altre. Poden ser Russell+Tempestades o la zona del Gías-Clarabide malgrat que aquesta segona ens fa por perquè si no fem ús del refugi de Estós es farà molt llarga i dura. Algú ho ha fet?
Josetotmon, ja diràs què tal la zona de la Pica d'Estats. Estat de la neu, temps, etc.

Ja anirem parlant.
Salut a totes i a tots!
Carles

Monday 15 july 2013 - 21:56
Hola
Doncs com jo deia a mi m'interessen les sortides d'alta muntanya  però no tècniques, tot i que m'agradaria introduïr-me, però no és el que he fet fins ara i entenc que s'hi ha d'anar amb gent del teu mateix nivell. Una proposta per exemple: vull pujar el Balcón de Pineta, al Lago Marboré. Allà s'hi poden fer els Astazus. Crec que no es necessita tècnica, només grimpar, i és un bon tute. He de buscar informació. Si algú ho coneix, ho podria explicar. 
Seria una proposta per a l'agost o setembre.

Monday 15 july 2013 - 21:57

Hola a todos me he apuntado al grupo , aunque no se si será dificultad que sea de cerca de Girona...

Aunque tengo algo de experiencia en montaña este último año por motivos personales casi no he podido pisar monte así que tengo muchas ganas de recuperar el tiempo "perdido". Os iré siguiendo a ver si puedo apuntarme a alguna salida.

Tuesday 16 july 2013 - 10:08
Hola a todos,
De entrada gracias a todos por contestar, como bien dice Perruchina y Madveras hay un grupo creado en el cual se van haciendo algunas salidas, pero como yo no dispongo de todos los fines de semana libres, si alguien le interesa salir entre semana que me lo diga, que a lo mejor coincidimos. De momento tengo disponible el dia 25. 

http://www.madteam.net/grupos/wankatanka

Tuesday 16 july 2013 - 22:38

Hola Mimu yo también tendré más disponibilidad seguramente entre semana que el fin de semana.

Si te animas a ver si podemos coincidir y montar una salida.

Wednesday 17 july 2013 - 00:35
Hola Moshi, 

Pues si te animas te puedes venir con el grupo el fin de semana del 3 y 4 de agosto...sino pudieras yo tengo libre antes el día 25, si pudieras ese día me dices.

Un saludo.

Wednesday 17 july 2013 - 10:02

Buenos días Mimu!

Ya estoy siguiendo la conversación del 3-4 pero creo que aún no teneis decidido si vais a Bachimala, Astazous o Balaitus en cuanto lo decidáis me apunto si me es posible.

El día 25 en principio podría, pero al ser sólo un sólo día tendríamos que plantear algo más cercano que pirineos.

Hablamos!

Wednesday 17 july 2013 - 23:27
Hola Moshi, 
Al final ,si nadie dice lo contrario,el 3-4 haremos Bachimala...para el dia 25 tendría que ser un sube y baja y tendriamos que mirar otra cosa...te paso mi correo y lo vamos hablando que podríamos hacer, de todas formas se puede hacer pirineos en un dia, yo lo hago bastante

msegurasanabria@hotmail.com

Un saludo.

Tuesday 23 july 2013 - 22:53
Hola,
Tinc disponible per fer alguna cosa al pirineu el 4,5 i 6 agost. És a dir tinc  posibilitat de pujar el 4 i 5 o bé el 5 i 6. El que no em va be és de sortir el dissabte 3 d'agost. És una llastima ja que podria apuntar-me amb el grup del Bachimala, que tot i que el vaig fer fa temps no em faria res de repetir-lo doncs ja no me'n recordo gens.
Doncs això , ja em direu si voleu fer alguna cosa aquest dies. Sóc de Terrassa.
Salut

Wednesday 24 july 2013 - 17:08
Aprovecho este hilo para preguntar a pedrodmdm, que tipo de información necesitas para Balcón de Pineta -Astazus. Para estas fechas, ya sin apenas nieve hasta el Balcón, solo queda subirlo ,en unas 2,30 h te plantas arriba y.... o pones la tienda, o te vas al refu de tucarroya. (Yo en estas fechas prefiero poner la tienda).Como el  Balcón debe estar a tope de nieve, para el tema de agua me llevaría un fogoncillo para fundir, por si no encuentro ningún reguerillo. Al dia siguiente (si no has estado antes por la zona, sería interesante que después de plantar tienda-tomar sitio en el refu, te hicieras idea de la ruta a seguir
para evitar pérdidas de tiempo) y saliendo muuuuy tempranito para pisar nieve en mejores condiciones, en unas tres horas calculo que ya habrás pisado el primer Astazu. Y según como estés de ánimo, puedes ir por el otro, o sacar la Mahou 5 estrellas y dedicar el resto del dia a la vida contemplativa (que vale la pena) No te olvides de echar los hierros por si acaso, y sobre todo que los crampones lleven los anti boots.
Creo recordar que uno al menos tiene un tramito de arista , pero nada que una buena racción de prudencia no pueda superar.
Perdón por el tostón, y cualquier otra duda, ya sabes.....

Wednesday 24 july 2013 - 17:19
Y como tengo ganas de escribir, el siguiente comenario va para  mimu.  dices que haces piris en el dia, ¿no es algo excesivo? Una vez subí el Aneto en el dia, pero fué durmiendo en el coche en la Besurta. Se aceptan comentarios. Saludos.

Wednesday 24 july 2013 - 22:32
Jumi, muchas gracias por contestar. 
Pues precisamente lo que comentas es lo que me interesaba saber. Básicamente de la necesidad de los crampones para de aquí unas semanas y dificultad de la cresta.
Los del refugio me dijeron hace un par de días que algún neverillo queda subiendo, así que en unos días el embudo estará despejado o casi.
Importante la vida contemplativa, de contemplar, en esa zona, diría que el gran aliciente de ir allí.
Bueno, la propuesta para ir allí está hecha,  el finde del 31ago-1sept, en la mencionada página de wankatanka en este mismo hilo. A ver si hay quórum, o se tiene que mover si a la gente le va mejor otro finde.
Muchas gracias de nuevo y un saludo!!!!

Thursday 25 july 2013 - 09:49
Hola Jumi,

Excesivo en un dia Pirineos? Pues bueno puede ser, pero a veces es la única manera de subir si solo puedes disponer de un dia de fiesta para ello. Me levanto a las 3 de la mañana, para salir a las 4, a las 8 empiezo la ruta ( tengo unas 4 horas de coche ) y sobre las 5 o 6 terminar, para llegar a casa sobre las 10 de la noche...eso si todo sale bien, claro... alguien se apunta????

Thursday 25 july 2013 - 11:55

Hola Mimu y cia!

También haces piris en el día?, pensaba que era el único colgao....jejeje, yo también utilizo esa modalidad, a veces por la meteo, a veces por que voy solo... pero me levanto un poco antes y a las 3 ya estoy en marcha....somos casi vecinos (vivo en Tarragona) así que si quieres podemos estar en contacto, te dejo mi mail: indy76jr@hotmail.com

Salut i muntanya!!!

Thursday 25 july 2013 - 17:43
Hola, soy yo de nuevo..... ¿me quieres hacer creer que existe gente que se pone el despertador a las tres de la madrugada para  estar al pié del cañón atándose las botas a las 8 h.?. A ver Mimu y Miklo, Dónde habeis puesto la cámara oculta? jajajjaa. Me perdonareis la expresión,pero:¡¡¡¡¡¡¡Hostia, eso sí es afición!!!!!!.. En mi caso, nunca he tenido que pegarme semejante madrugón, ya que tengo posibilidad de emplear todo el finde, pero repito "ole vuestra afición". Ahora mismo estoy accidentado, pero dentro de,  espero poco tiempo, vuelva al monte, y siendo vecinos, si no encontrais serios inconvenientes, podríamos compartir gastos (coche de vuestra parte,jeje), porque a dia de hoy dejarme 50 eurazos en gasolina no me hace mucha gracia (por mucha afición que tenga). Saludos para todos.

Thursday 25 july 2013 - 20:17
Bueno, yo también acostumbro a hacer eso de levantarme a las 3 de la madrugada, jeje. En mi caso, tengo unas 3 horas de coche o menos, pues vivo en Manresa. Me gusta empezar a caminar con las primeras luces del dia, o si la ruta va a ser larga incluso empezar de noche, poco antes del amanecer, y ver como se hace de día en plena montaña.

Thursday 25 july 2013 - 21:06
Buenas!! yo vivo en Barcelona y estoy sin coche, pero me apunto a lo que salga! y dispuesto a compartir gastos!
Si quereis, los que podais, confirmar y montamos una escapada para este agosto!!

Thursday 25 july 2013 - 22:37
Jumi lo hago, si puedo casi todas las semanas y no creo que cueste tanto, solo hay que tener pasión por la montaña, como dice Miklo a veces, sobretodo en invernales, hay que levantarse a las 2 de la mañana... y lo mejor de todo es que al dia siguiente toca currar!!!
Thursday 1 august 2013 - 09:05
Supongo que Mimu se levanta a las dos porque desde Salou hasta el monte hay un cacho y si ha ido a hacer algun corredor por los piris pues se entiende el madrugon...De todos modos yo prefiero subirme el dia antes ni que sea por la noche, dormir alli y al dia siguiente estar ya alla...porque sino YA NO ME LEVANTOOOO!!

Thursday 1 august 2013 - 09:23
Hola:
Tengo intención de hacer el Posets entre los días 23/25 durmiendo  en el refugio si hay plazas, soy de tortosa, tengo 48 años y subo a mi ritmo, por si alguien se apunta, todo dependerá de que la rodilla me responda para esas fechas, ya que la bajada de la pica me castigo demasiado.
Un saludo 

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies