La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Busco gente para salidas a Pirineos

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Monday 24 june 2013 - 21:16:53

Busco gente para salidas a Pirineos

Hola, soy de Salou y me encanta la montaña, no tengo mucha experiencia, pero algún tres mil ya he hecho, me gustaría conocer gente para hacer ascensiones por Pirineos, mi problema son mis días de fiesta, que no siempre tengo el fin de semana y asi es difícil quedar con la gente. Si alguien se anima que me lo haga saber. Saludos a todos!!!

expandir todo contraer todo 29 Respuestas Última respuesta Thursday 1 august 2013 - 09:23

Wednesday 26 june 2013 - 14:01

Hola, podríamos intentar, yo el sábado subí el Balaitous... Vivo en Terrassa.  Ya me dirás. Saludos.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 26 june 2013 - 17:52
Buenas!!!
Se ha creado un grupo desde la página de madteam.. se llama Wankatanka en madteam! Es de gente para hacer salidas.. Yo soy de Sabadell, pero aun estoy saliendo de una lesión..
Daros un paseito por el grupo que ya veréis como os gusta!!!

Paz, amor y mucha mountain!!!

Wednesday 26 june 2013 - 18:07
el grupo: http://www.madteam.net/grupos/wankatanka  tengo que poner los grupos mas visibles :p

Wednesday 26 june 2013 - 20:58

Hola yo soy de Tarragona y también tengo problema con los días de fiesta, pues los tengo entre semana y uno, como mucho dos findes de fiesta al mes. Por eso tengo que ir casi siempre solo al pirineo y ya cansa.

Tengo mucha experiencia en alta montaña en invierno y verano. También llevo muchos años escalando.

Si te apetece te dejo mi correo y nos ponemos en contacto: Juanksecun@hotmail.com

Un saludo.

Thursday 27 june 2013 - 23:10
Hola Perruchina y Madveras!
Pues mirare la pagina que me comentais...gracias!!!

Sunday 14 july 2013 - 22:06