La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Cerdeña en camper

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Thursday 4 july 2013 - 08:04:30

Cerdeña en camper

Hola,

Si a alguien le interesa y le cuadra, me he quedado sin compi para el siguiente viaje:
Tengo billete para ir en ferry de Barcelona a Porto Torres (Cerdeña) con furgo, una Volkswagen California, desde mañana viernes dia 5 hasta el domingo 21. La idea es recorrer la isla haciendo algo de escalada deportiva facilita (max 6a) cuando no haga mucho calor, playita, snorkling, algo de turisteo y subir al punto mas alto de la isla.

El billete ida y vuelta para estas fechas sale por 140€. Yendo en camper el dinero que nos podamos gastar allí no será mucho.

Mi email: fili8848@hotmail.com

Un saludo
fili

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Wednesday 24 july 2013 - 12:21

Thursday 4 july 2013 - 12:48
por si te sirve de algo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=249789.0
En este enlace tienes mas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=8639.0

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 24 july 2013 - 12:21
Gracias homellop. Estoy en el furgovw y ya habia visto esos hilos. Al final me fui solo, fui conociendo gente y el viaje ha estado bien, aunque de escalar en roca nada de nada. Ni siquiera en la zona de Jerzu, que parece ser la meca de la escalada en la isla, vi gente escalando. Imagino que la gente va a escalar en otras epocas del año para evitar el calor.
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies