La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Dedo del Monte Perdido y/o otros tresmiles del Pir...

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Friday 26 july 2013 - 14:32:15

Dedo del Monte Perdido y/o otros tresmiles del Piri del 3 al 6/7 de Agosto

Hola gente,

Tengo del sábado 3 al domingo 11 de vacaciones. Me gustaria hacer algunos tresmiles que me faltan y busco compi(s).

Mi idea inicial es, del 3 al 6 o 7, subir a Ordesa. Debajo del refugio de Goriz hay una cueva donde alguna vez ya me he quedado. Está a unos escasos 300 metros del refu. Desde ahí me gustaria hacer un dia el Dedo del Monte Perdido (requiere trepar un largo fácil pero bastante descompuesto, o sea subir cuerdas, arnes, casco y algo de material) y la Punta de las Escaleras. Y un segundo dia un par de picos que quedan detrás del Soum de Ramond, los Baudrimont. Estos son los tresmiles que me faltan a mi de esta zona. Estoy abierto a sugerencias, por ejemplo facilmente se puede incluir el Perdido, el Cilindro, el Soum de Ramond o la Punta de las Olas.

El 6 o 7, dependiendo de como vaya el tema, entonces he quedado con un colega en Castejon de Sos (vive alli), donde probablemente iremos a escalar por la zona de Estos y a hacer alguna otra cosilla, a concretar. Volveré para Barcelona el 11.

Soy de Barcelona. Iré con furgo, con sitio para cuatro para viajar y dormir. Estoy abierto a sugerencias, ya que me faltan tresmiles por mogollón de sitios! 

Tengo un blog que creo dara una buena idea del nivel que tengo: http://objetivo6a.blogspot.com.

Email: fili8848@hotmail.com

Salut!
fili

Editado: 26-07-2013

Editado: 26-07-2013

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Monday 26 august 2013 - 03:02

Tuesday 30 july 2013 - 17:28
Bueno, ja som dos. Es va posar en contacte el Pep, tambe de Madteam, i anit varem concretar que sortirem diumenge i si tot va be baixarem de la muntanya dimecres. El plan es el descrit a dalt, ja que al Pep li va be tambe.

Si algu s'anima, encara hi ha lloc.

Salut!

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 30 july 2013 - 19:01
Hola, fili,

Em sembla molt interessant la proposta.
Avui faig unes birres amb un col·lega, -també del MadTeam-, per proposar sortides.
Demà us dic alguna cosa més.

Salut!

Thursday 1 august 2013 - 13:38
Algu sap si es poden activar notificacions al email quan algu posteja en un fil teu o un fil on has contribuit? jo no rebo cap notificacio. Gracies

Thursday 1 august 2013 - 13:58
No ho tinc acabat per a la versio nova dels foros, pero si entres a aqui

http://www.madteam.net/foro/suscripcion.php

encara funciona

Friday 2 august 2013 - 11:58
Gracies madveras. Funktastic!!!

Per cert, ja som quatre per sortir aquest diumenge cap a Ordesa a fer el descrit adalt. Si algu mes es vol apuntar, email. I sino, doncs espero poder fer alguna foto i mostrar-la a la tornada.

Monday 12 august 2013 - 11:48
Guapisima sortida, amb el Pep, el Manel i el Joan! Varem fer tot el que haviem planejat i, al menys jo, vaig gaudir a tope. No sera la ultima amb aquesta gent tan maca y divertida.
Quan actualitzi el blog ja incloure un enllaç aqui.

Wednesday 14 august 2013 - 12:42
A mi també em va resultar genial tot.
Vam assolir els objectius, tret que s'escapés l'Espalda d'Esparrets, el temps va acompanyar, i la gent excel·lent.

Gràcies Fili!

Monday 26 august 2013 - 03:02
Acabo de publicar algunas fotillos de esta salida en mi blog.
http://objetivo6a.blogspot.com/2013/08/los-altamiros-en-ordesa.html

Editado: 26-08-2013

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies