filiFriday 26 july 2013 - 14:32:15
Hola gente,
Tengo del sábado 3 al domingo 11 de vacaciones. Me gustaria hacer algunos tresmiles que me faltan y busco compi(s).
Mi idea inicial es, del 3 al 6 o 7, subir a Ordesa. Debajo del refugio de Goriz hay una cueva donde alguna vez ya me he quedado. Está a unos escasos 300 metros del refu. Desde ahí me gustaria hacer un dia el Dedo del Monte Perdido (requiere trepar un largo fácil pero bastante descompuesto, o sea subir cuerdas, arnes, casco y algo de material) y la Punta de las Escaleras. Y un segundo dia un par de picos que quedan detrás del Soum de Ramond, los Baudrimont. Estos son los tresmiles que me faltan a mi de esta zona. Estoy abierto a sugerencias, por ejemplo facilmente se puede incluir el Perdido, el Cilindro, el Soum de Ramond o la Punta de las Olas.
El 6 o 7, dependiendo de como vaya el tema, entonces he quedado con un colega en Castejon de Sos (vive alli), donde probablemente iremos a escalar por la zona de Estos y a hacer alguna otra cosilla, a concretar. Volveré para Barcelona el 11.
Soy de Barcelona. Iré con furgo, con sitio para cuatro para viajar y dormir. Estoy abierto a sugerencias, ya que me faltan tresmiles por mogollón de sitios!
Tengo un blog que creo dara una buena idea del nivel que tengo: http://objetivo6a.blogspot.com.
Email: fili8848@hotmail.com
Salut!
fili
Editado: 26-07-2013
Editado: 26-07-2013
8 Respuestas
Última respuesta Monday 26 august 2013 - 03:02