4ventsMonday 5 august 2013 - 22:57:42
Hola! Soy nueva por aquí y mi aterrizaje en este sitio es para intentar encontrar gente con la que hacer salidas a la montaña entre semana por el Pirineo-Prepirineo en Cataluña.
Tengo 48 años y estoy empezando a coger experiencia en esto, aunque aún me falta bastante, pero no conozco a nadie que tenga disponibilidad para salir de lunes a jueves, que es cuando yo puedo. Los fines de semana trabajo y me es imposible.
Mi experiencia abarca montañas como Bastiments, Gra de Fajol, Taga, Costabona, La Gallina Pelada, el Comanegra, el Puigmal , el pic de l'Àliga a Nuria... en invierno y verano.
Desniveles de 1000 m/dia sin problemas, aunque no soy una máquina y me tomo mi tiempo.
Además he hecho un curso de alpinismo invernal.
Este mes de agosto tengo vacaciones y de momento, sólo tengo planificadas algunas salidas a finales de mes, así que estoy disponible para conocer gente que tenga esta disponibilidad específica de salir en días laborables..
Me encantaría poder conseguir un grupo más o menos estable y poder hacer salidas con regularidad.
Si alguien conoce algún grupo que ya esté establecido con esa disponibilidad de días laborables os agradeceré muchísimo que me lo hagáis saber.
Saludos!
17 Respuestas
Última respuesta Tuesday 8 october 2013 - 00:31