La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Gente para salidas entre-semana

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Monday 5 august 2013 - 22:57:42

Gente para salidas entre-semana

Hola! Soy nueva por aquí y mi aterrizaje en este sitio es para intentar encontrar gente con la que hacer salidas a la montaña entre semana por el Pirineo-Prepirineo en Cataluña.

Tengo 48 años y estoy empezando a coger experiencia en esto, aunque aún me falta bastante, pero no conozco a nadie que tenga disponibilidad para salir de lunes a jueves, que es cuando yo puedo. Los fines de semana trabajo y me es imposible.

Mi experiencia abarca montañas como Bastiments, Gra de Fajol, Taga, Costabona, La Gallina Pelada, el Comanegra, el Puigmal , el pic de l'Àliga a Nuria... en invierno y verano.
Desniveles de 1000 m/dia sin problemas, aunque no soy una máquina y me tomo mi tiempo.
Además he hecho un curso de alpinismo invernal.

Este mes de agosto tengo vacaciones y de momento, sólo tengo planificadas algunas salidas a finales de mes, así que estoy disponible para conocer gente que tenga esta disponibilidad específica de salir en días laborables..

Me encantaría poder conseguir un grupo más o menos estable y poder hacer salidas con regularidad.
Si alguien conoce algún grupo que ya esté establecido con esa disponibilidad de días laborables os agradeceré muchísimo que me lo hagáis saber.

Saludos!

expandir todo contraer todo 17 Respuestas Última respuesta Tuesday 8 october 2013 - 00:31

Tuesday 6 august 2013 - 11:34
Hola:
Tengo tu edad, y como tu dices me tomo mi tiempo para subir, entre los dias 22/25 de agosto tengo intención d ehacer el Posets, suelo ir solo por si quieres apuntarte.

Ocultar todas las respuestas      
Friday 9 august 2013 - 00:39
Hola mas o menos tengo tu edad y tambien busco gente que salga a la montaña con bastante frecuencia por semana tengo libre,
la semana que viene nos vamos a Benasque hacer el araguells que es un tres mil y al salvaguardia aun hay una plaza por si quieres apuntarte,y si no espero noticias tuyas para futuras salidas,salud y montaña. 

Saturday 10 august 2013 - 10:23
Gracias  The Edge:

La semana que viene me es imposible quedar, tengo libre apartir del 22 de agosto, por eso el 23 me ire hacer el Possets.
Gracias por la invitación, en otra ocasión.

Sunday 11 august 2013 - 20:08
Hola 4vents, con semejante curriculum te van (de hecho ya han) a salir cantidad de solicitudes, jajajajaa. Por mi parte, lo que busco es alguien de las proximidades de Reus para así compartir gastos, sobre todo y a ser posible que el-la otra persona ponga el coche ya que el mio está cosido a km el pobrecito.
Por si te pudiera interesar,  (yo entiendo la montaña de un modo mas individualizado y personal)hay creado un grupo aquí en Madteam que hacen salidas. Pués eso, suerte ¡¡¡¡¡y a la montaña!!!!.

Monday 12 august 2013 - 11:23
Hola 4vents,

Yo tengo disponibilidad para hecer salidas entre semana así que si te parece te dejo mi correo de contacto, es barrufet@madteam.cat. 

A título de ejemplo, te explico que hago algunas salidas con personas que, como en tu caso, no pueden disponer ni de viernes, ni de sábado, ni de domingo hasta media tarde (trabajan en el sector de la restauración). Este p.róximo lunes vamos a as Penyes Altes de Moixeró (hay un post anterior).

En cualquier caso ya tienes la dirección de correo.

Un saludo.

Editado: 12-08-2013

Editado: 12-08-2013

Tuesday 20 august 2013 - 13:25
Qué alegría encontrarme con gente interesada! Gracias!

Voy a intentar contactar con vosotros para plantearos una primera salida que tengo medio reservada pero que sola no me atrevo a hacer por Ordesa. El paso de los Sarrios me da demasiado respeto como para ir por mi cuenta!

Seguimos en contacto! Gracias a todos!

Tuesday 20 august 2013 - 13:45
Qué novata soy en este sitio, no he respondido bien antes, ahora voy a ello:

jostotmon, siento no poder aprovechar tu oferta para ir al Posets, ya he planificado algo para esas fechas y el 24-25 me es imposible tenerlas disponibles, pero te agradezco el ofrecimiento. Precisamente la semana pasada hice solita la Redolada al Posets y el día que intenté hacer esa cima me quedé a 100m porque no me atreví a cruzar la cresta final... la vi aérea y me dió respeto, además de que llegué allí a las 12h y el parte del tiempo era desfavorable, con tormentas a partir de las 14, con lo que opté por la vía conservadora y regresé al refugio. Otra vez será el Posets!

The edge, ya ves que esta semana me es imposible, estuve por el valle de Benasque del 9 al 14, seguiré en contacto contigo para otras salidas, de hecho, esta de la semana que viene te la voy a proponer.
Gracias por tu ofrecimiento!

jumi, siento decirte que no estoy cerca de Reus, más bien al contrario, estoy al norte de Barcelona, por el Vallés Oriental.
El grupo dónde lo puedo encontrar? Espero que encuentres gente de Tarragona para compartir coche!

Barrufet, ahora te escribiré a tu e-mail, pero de momento te adelanto que tenía programada la subida a Ordesa por el camino clásico de Bujaruelo, Brecha,Taillón, Góriz, Perdido, Bujaruelo por valle de Ordesa, pero me he rajado... como ya he dicho antes, el paso de los Sarrios me da demasiado respeto para atreverme a hacerlo sola. Había reservado en Bujaruelo la noche del 26 y 30 de agosto, pero lo he cancelado. Tengo la reserva en Serradets para el 27 que tengo que cancelar, y en Góriz para las noches del 28 y 29, pero antes de cancelarlas quisiera quemar el último cartucho para intentar encontrar a alguien que se apunte a ir conmigo. No sé si te interesaría?

Ahí lo dejo... La reserva en Góriz puede ser imposible de conseguir, pero como que hay gente que va con tienda, por si acaso lo comento...

Muchas gracias a todos! Seguimos en contacto! 

Friday 30 august 2013 - 21:56
Hola 4vents, el grupo lo puedes encontrar en: vas a la página principal de Mad Team, le das al ratón hasta abajo del todo y alli verás "Wankatanka de Madteam".  Saludos.

Tuesday 10 september 2013 - 00:29
Hola fai, me considero un meganegado en informática, pero a ver si te ayudo a encontrar el Wanka ese.....
1. Ir a San Google
2.Pones "madteam"
3. Pinchas en "foros" y al abrirse la página, al final de todo te viene el Wankatanca de madteam.
PD. Digo yo ( y va dirigido al-los creadores de Wanka) que por las molestias, bien me estoy ganando una birra and pincho de tortilla, no? jajajjaja. Saludos.
Ah, fai, tienes que hacerte socio del club Wanka para poder escribir en él.

Tuesday 10 september 2013 - 11:50
Hola sobre wankatanka yo pertenezco a ese grupo también puedes acceder a su pagina principal en wakatanka.xinveb.com/es.yo salgo también entre semana pero mañana me voy a asturias y asta finales no vuelvo.
Salud y montaña

Tuesday 24 september 2013 - 18:13

Demà fem una sortida  matinal a la serra de Busa per preparar la ruta del caracremada que farem els dies 7,8 i 9 d'Octubre, si t'interessa...

Wednesday 25 september 2013 - 17:07

Hola! Jo tinc lliure entre setmana si vols fer algo perfecte.

Monday 30 september 2013 - 16:30
Hola! 

Se nota que soy novata en este foro porque no he recibido ningún correo avisándome de nuevas publicaciones en él, lo siento! 

Quería avisar a los que habéis participado en mi llamada de que mañana martes 1 de octubre hemos quedado The edge y yo para subir al Puig de Pastuira desde Vallter. 

Si llego a tiempo y a alguno le apetece contactar conmigo y quedamos.

Un saludo!

Monday 30 september 2013 - 21:04
Bona vesprada a tots!
gràcies jumi, ja he fet els tramits per entrar en el  club Wanka, espere poder quedar aviat amb algú per fer alguna eixida.
Salut !!!!

Monday 30 september 2013 - 22:32
Hola 4vents,

Soy Mónica de Salou y yo también dispongo de días de fiesta entre semana y me gustaría encontrar gente para hacer salidas entre semana, cualquier salida que hagáis me avisas y si puedo me apunto.

Un saludo.

Tuesday 8 october 2013 - 00:31
hola 4vents!!!!!!!!!

vi tu msm , te conteste pero no se bien si te llego..... no me aclaro mucho soy novato en esto y no se muy bien donde contestar,  en fin  solo era para agradecerte la invitacion espero que lo pasareis bien. si montais alguna excursion mas entre semana y puedo me apunto ... saludos...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies