Hola Buenas! busco gente para salir a escalar ya sea fines de semana o días de cada día, hago deportiva y sobretodo vía larga aunque hace poco que estoy metido en este mundo estoy muy fanático. Tengo 23 años, todo el material de deportiva, material individual de vía larga y soy de Castellar del valles ( cerca de sabadell)
Hola:
Sóc Manu. 44 anys, Visc a Reus, però soc d'igualada. Vaig sovint a Montserrat. Encara que estem una mica lluny t'explico quatre cosetes per si et pot interessar.
Faig deportiva. Poc grau V+/6a i via llarga (què és el que més m'agrada) Tinc Material també per deportiva i llarga. Vull tirar-me més cap a la clàssica.
Disposo de temps lliure les tardes de diari i normalment tots els caps de setmana. Busco gent per sortir els caps de setmana complerts que això d'anar a fer esportiva una estona no m'agrada.
Si creus que et pot interessar, ja saps on trobar-me
Interesado .... Que hay mono de trepar y encima la peña con las excusas y los ke no de vacaciones llevo 12 días parado.
Pues si te animas yo este finde tengo libre y entre semana el martes y jueves.
Por cierto soy de terrassa, me llamo jose y tengo 32 años.
Buff lo de la vía larga no lo veo claro, mal rollo las alturas no me acaban de convencer lo único en las cuevas y pq no ves el fondo
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui