La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Busco gente escalada barcelona

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Tuesday 6 august 2013 - 14:18:40

Busco gente escalada barcelona

Hola Buenas! busco gente para salir a escalar ya sea fines de semana o días de cada día, hago deportiva y sobretodo vía larga aunque hace poco que estoy metido en este mundo estoy muy fanático. Tengo 23 años, todo el material de deportiva, material individual de vía larga y soy de Castellar del valles ( cerca de sabadell)

A quien le interese que no dude en ponerse en contacto conmigo: Borjaa_@hotmail.com

saludos!

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Friday 16 august 2013 - 13:48

Sunday 11 august 2013 - 21:15

Hola:

Sóc Manu. 44 anys, Visc a Reus, però soc d'igualada. Vaig sovint a Montserrat. Encara que estem una mica lluny t'explico quatre cosetes per si et pot interessar. 

Faig deportiva. Poc grau V+/6a i via llarga (què és el que més m'agrada) Tinc Material també per deportiva i llarga. Vull tirar-me més cap a la clàssica.

Disposo de temps lliure les tardes de diari i normalment tots els caps de setmana. Busco gent per sortir els caps de setmana complerts que això d'anar a fer esportiva una estona no m'agrada. 

Si creus que et pot interessar, ja saps on trobar-me

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 11 august 2013 - 23:58
Hola Manu! Doncs a mi també el que mes m'agrada es la via llarga! així que si vols agafar el meu mail o enviarme el teu telefon podem estar en contacte i fer totes les sortides que ens siguin posible!
una abrasada

Thursday 15 august 2013 - 16:04
Hola:

Interesado .... Que hay mono de trepar y encima la peña con las excusas y los ke no de vacaciones llevo 12 días parado.

Pues si te animas yo este finde tengo libre y entre semana el martes y jueves.

Por cierto soy de terrassa, me llamo jose y tengo 32 años.

Buff lo de la vía larga no lo veo claro, mal rollo las alturas no me acaban de convencer lo único en las cuevas y pq no ves el fondo

Friday 16 august 2013 - 13:48
Jajajaja no solo hago via larga, es mas llevo mas de un mes sin tocar via larga solo estoy saliendo hacer deportiva ultimamente. Si quieres mandame un mail i seguimos en contacto por alli

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies