La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Tengo libre del 20 de Agosto al 15 de Septiembre. ...

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Friday 9 august 2013 - 14:58:24

Tengo libre del 20 de Agosto al 15 de Septiembre. Mi idea es ir a Alpes.

Tengo libre del 20 de Agosto al 15 de Septiembre. Mi idea es ir a Alpes.
Actividades posibles: Descenso de Cañones, escalada, alpinismo...
Tengo experiencia, equipo y coche.
Si alguien quiere compartir actividad. que lo diga.
606178148.

Editado: 14-08-2013

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Wednesday 14 august 2013 - 08:23

Friday 9 august 2013 - 21:23

yo voy con dos colegas del 1 al 8 de septiembre...gran paradiso , ruta de cuatromiles y por ultimo cervino...si te animas me dices...mis colegas igual no se animan en cervino , si quieres hacemos cordad por la lyon (me gustaria mas ) , o por la hornli..

mi email es ffrredi@yahoo.es y soy de guipuzcoa.

graciaas.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 12 august 2013 - 17:00
 ¡Hola Fredi.! ¿Cuato tiempo tiene para hacer el Cervino por Lión.? Se podria incluso  subir la Lión y bajar por Hörnli.
 No obstante, estamos supeditados al tiempo y a que la nieve no cubra en esceso la escalada.

Incluso con una predición de buen tiempo. Para hacerlo tranquilamente: Seria un tarde desde Cervinia subir a dormir al final de la carretera  que esta prohibido de cicular con coche.  Unos 800m de desnivel.  Al dia siguinte Subir al Carrel. Al siguiente, ascenso y descenso. Otro mas, para regresal al coche. Rodeando el Cervino.

Tuesday 13 august 2013 - 01:00

mejor subir un dia a carrel desde abajo y al dia siguiente cima y bajar??? por lo menos hasta solvay..

Wednesday 14 august 2013 - 08:23
 Yo es que prefiero tomarme la aproximación con mas tranquilidad. Para estar fresco el dia de escalada.  Ya que para llegar al Carrel ya  hay que escalar. Desde "Solvay" o el Hörnlihütte o Berghaus Matterhorn a Cervinia, tedras que emplear un dia. Poque no creo que el dia que escales Lión y bajes por Hörnli. Estes como para seguir andando. Y si paras en
"Solvay" Aun queda bajar... Ademas el ultimo dia el cansancio estara acumulado.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies