La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Busco club de montaña en Valencia.

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Friday 16 august 2013 - 11:53:27

Busco club de montaña en Valencia.

Buenas.

Soy un chico de valencia de 28 años y busco un club de montaña en valencia o alrrededores, que haga escalada, corredores y salidas a pirineos y alpes entre otras cosas. Si alguien conoce alguno que por favor me lo diga para ponerme en contacto con ellos.
Muchas gracias.
Un saludo

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 3 september 2013 - 22:19

Sunday 1 september 2013 - 21:28

hola compañero, yo soy de un pueblo cerca de valencia y suelo subir bastante a piris, crestas,corredores, escalada en hielo,etc y cuando no suelo escalar por aquí deportiva y clásica te dejo mi correo y nos ponemos en contacto haver si hacemos algo

fletita.for@hotmail.com

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 3 september 2013 - 12:58

Hola!! yo tb soy de valencia!tengo 29 años t, y yo tb hago un poquito de todo, tengo la asignatura pemndiente de escalada en hielo y corredores pero de todo lo demás lo practico, este verano estuve por alpes y marruecos haciendo cosas.

Manda un email común y asi si quereis vamos hablando por allí

alejandroperezperez1984@hotmail.es

Tuesday 3 september 2013 - 22:19
Buenas a los dos.
Sorry por contestar tan tarde pero no lo habia visto. 
En cuanto tenga algo de tiempo os escribo un correo a los dos y lo hablamos por ahi mejor y miramos si podemos hacer algo.
Un saludo a los dos

cortijoalberto@gmail.com

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies