La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >No salir nunca solo a la montaña

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Friday 23 august 2013 - 17:48:13

No salir nunca solo a la montaña

Dicen que a la montaña nunca hay que ir solo por eso me he decidido e encontrar gente que le guste hacer senderismo y que por trabajo solo lo pueda hacerlo entre semana.  Ya se que es dificil encontrar el día y encima más coincidir en lo que se quiera hacer.

No busco salidas dificiles porque soy muy novato en esto y  por eso propongo senderismo y subidas a picos de facil acceso del Pirineo y Prepirineo Catalán  tipo Puigmal, Bastiments,....y en invierno hacer senderismo de media montaña.

.

Editado: 23-08-2013

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Sunday 25 august 2013 - 00:35

Saturday 24 august 2013 - 11:26
yo por semana tengo libre asi que puedes contar conmigo.
un saludo

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 25 august 2013 - 00:35
Ya somos dos, espero que sigamos en contacto.

Estas dos próximas semanas estaré por ahí y no podré quedar, pero para la segunda semana de septiembre ya estaré disponible.

Un saludo!

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies