La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Gente para escalar por Navarra

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Sunday 25 august 2013 - 16:21:42

Gente para escalar por Navarra

Saludos! Busco gente para escalar en roca por Navarra principalmente en fin de semana. Tengo bastante experiencia aunque ultimamente lo he tenido un poco abandonado por falta de compi. Me gusta cualquier tipo (clasica,deportiva...) y mi nivel es medio 6b-c aunque me adapto a lo que sea, el caso es disfrutar. A ver si alguien se anima y hablamos. Agur

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Sunday 25 august 2013 - 21:57

Sunday 25 august 2013 - 18:47
Aúpa Ilarkoa, a ver si tienes suerte, te recomiendo que también pongas también tu mensaje en www.mendiak.net, somos bastante gente de la zona. Hace poco otro forero solicitaba compi de cordada

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 25 august 2013 - 21:57
Gracias pasodelaspe, lo pondré también. No ando mucho por estos foros pero si que lo conozco de mirar alguna reseña. A ver si hay suerte. Gracias.
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies