La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >salidas escalar y mas por vilanova y la geltru

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Monday 26 august 2013 - 14:17:31

salidas escalar y mas por vilanova y la geltru

Hola, me llamo adria y tengo 22 años. Dispongo de todo ocasi todo el material para hacer deportiva (grigri, mosquetones, cintas, arnes, pies de gato...) pero no tengo 

Casi experiencia en roca.

Alguna que otra vez e echo psicoblock y me e tirado 3 meses metido en un roco aun que hace un tiempo que no voy.

Me gustaria encontrar algun grupo o alguien experimentado de por la zona, aqui cerca esta la facu de grado 5-6 y dispongo de libro de reseñas del garraf.

Me gusta todo lo relacionado con la montaña, barranquismo, senderismo, espeleo , escalada...

Un saludo

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 9 september 2013 - 23:29

Monday 26 august 2013 - 21:05
Hola Buenas tengo 25 años, aunque soy de la zona de Barcelona, llevo poco tiempo escalando pero tirandole bastante, tambien hago barranquismo, senderismo y este verano empezare alpinismo Te dejo mi mail: Borjaa_@hotmail.com
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 9 september 2013 - 23:29
Yo vendria cualquier dia a la facu. incluso entre semana
man1-69@hotmail.es

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies