La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Busco gent per fer sortides pics de muntanya Catal...

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Tuesday 3 september 2013 - 13:56:33

Busco gent per fer sortides pics de muntanya Catalunya/ Pirineus

Hola, soc un noi de Tordera (maresme) 26 anys. Busco gent de nivell mig per anar a fer pics de muntanya, el meu problema es que moltes vegades tinc festa entre setmana i no trobo a ningú per poder anar, si algú està interessat que m'envii un mail a: Litus_a86@hotmail.com o Carloosmart@gmail.com

Els caps de setmana també pot ser encara que no tant.

També vaig a còrrer, si algú està interessat/da doncs el mateix, tot hi que no és prioritari.

Hola, soy un chico de Tordera (maresme) 26 años. Busco gente de nivel medio para ir a hacer picos de montanya, mi problema es que muchas veces tengo fiesta entre semana y no encuentro a nadie para poder ir, si alguien està nteresad@ que me envie un mail a: Litus_a86@hotmail.com o Carloosmart@gmail.com

Los fines de semana también puede ser aunque no tanto.

También voy a correr, si alguien está interesad@ pues lo mismo, aunque no es prioritario.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Friday 13 september 2013 - 15:52

Tuesday 3 september 2013 - 18:42
M'apunto el teu mail per quan tingui vacances al novembre!
Sóc de Malgrat de Mar ;D

Ocultar todas las respuestas      
Friday 13 september 2013 - 15:52
Jo sóc de Tordera i també corro. Tinc festa els divendres així q si vols sortir a la muntanya o a córrer podem quedar, tinc 36 anys, i ara estic recuperant me d una operació així q el córrer ha de ser light. El meu mail es jordicondes@me.com o el Facebook per posar nos en contacte 
Una salutació 

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies