La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Valle de Benasque del 19 al 22 de septiembre

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Monday 16 september 2013 - 12:30:53

Valle de Benasque del 19 al 22 de septiembre

Esta semana, desde el jueves 19 hasta el domingo 22, tengo intención, si las previsiones de la meteo se mantienen buenas, de pasarlo en el Valle de Benasque haciendo varias rutas. En principio voy solo, así que pongo este mensaje por si a alguien le interesa acompañarme en una o varias de las excursiones.
El plan es salir cada dia temprano, cuando ya haya suficiente luz para no necesitar frontal, y sin ninguna prisa ir haciendo, que hay todo el dia por delante.

Estas son las rutas planeadas, a ver si alguien se anima!!!

JUEVES: Perdiguero y Cresta de Literola subiendo por al valle de Literola (posible bajada por Remuñé para hacerla circular)

VIERNES: Aneto por Coronas, saliendo del Refugio de Pescadores (ya se puede subir en vehículo particular)

SABADO: Tempestades, Russell, Vallibierna y Culebras desde el Refugio de Pescadores.

DOMINGO: Maladeta y Abadías desde La Besurta

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 16 september 2013 - 17:57

Monday 16 september 2013 - 17:41
Buenas me e metido para buscar gente yo tambien para salir en pocos dias ala montaña...Me e registrado hoy mismo en la pagina...Podemos escribirnos por privado de alguna manera para darnos correos??
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 16 september 2013 - 17:57
si haces click en el nombre de usuario vas a su perfil donde le puedes enviar mensajes privados

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies