La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >Salida Cerdaña domingo 29

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Tuesday 24 september 2013 - 19:27:19

Salida Cerdaña domingo 29

Buenas,

Osopanda ha propuesto una alternativa de salida en la Cerdaña para este domingo 29.

Mi problema es que en Barcelona no tengo vehículo y no me compensa para un día alquilar coche o subir a Lleida (donde tengo el mío).

Alguien se anima a compartir gastos desde Barcelona o entornos?

Un subebaja o subir el sábado tarde a dormir.

Un saludo.

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Thursday 26 september 2013 - 15:59

Tuesday 24 september 2013 - 20:11

Hola.

A ver si tienes suerte y puedes venir.

Por cierto, la semana que viene podríamos intentar algún 3000, ¿puedes?

Un saludo.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 25 september 2013 - 09:33
Rafa,

De hecho el finde del 5-6 lo tenía reservado para montaña, pero estaba entre un curso de tecnificacion o una salida, así que veamos, que podemos hacer??

Wednesday 25 september 2013 - 15:15
Hola! Yo me animo a hacer esta salida ( entiendo que es senderismo), tampoco dispongo de cotxe asi que si alquilamos me parece buena opcion.

Wednesday 25 september 2013 - 15:25
Genial! Que opciones tienes de alquiler? yo utilizo avancar y para cosas así sale caro (unos 160 largos).
Igualmente esperemos un poco, quizá alguien se apunta y tiene coche y podemos reducir costes
pagando gasolina.

Wednesday 25 september 2013 - 21:43
Haber si concretais un poquito que ruta quereis hacer alomejor un amigo que tengo se anima a hacer la salida y accede  a llevarnos en su cotxe. Pero para decirselo tengo que saber que quereis hacer y si le interesa vendra.

Thursday 26 september 2013 - 07:55

El crokis es este:

Para el día 29 propongo el Carlit por el collado de los Andorranos.

Crestecilla sencilla de II grado.

Punto de encuentro: localidad francesa de Dorres.

Día: domingo 29.

Hora: 7-8 horas.

Material: no se necesita pero por si las moscas se puede llevar casco y arnés (llevaré 30 metros de cuerda).

A ver si se anima!!!!

Thursday 26 september 2013 - 15:13
No he hecho crestas, asi que tampoco dispongo de casco o arnes. :(   
He estado por esa zona en lago de Bouillouses haciendo raquetas de nieve, es una zona bonita haber si se da otra ocasión para  coincidir. Que vaya bien!

Thursday 26 september 2013 - 15:59
Diesel, es una criesta nivel II, es decir, asequible sin mucha dificultad. 
El casco y el arnes, por si se desea montar una cordura, es para mayor seguridad.
De todos modos, yo nunca presiono a nadie a hacer nada, y menos si no se siente seguro o cree que no podrà.
La percepción del riesgo así como asumirlo debe ser siempre una decisión personal.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies