La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Busco gente, Encuentros, Quedadas >SALIDAS A LA MONTAÑA

Busco gente, Encuentros, Quedadas

volver al indice del foro.

Thursday 10 october 2013 - 12:13:38

SALIDAS A LA MONTAÑA

Muy buenas a todos.

Busco compañeros/as para salidas a la montaña entre semana o fin de semana.
Salud y montaña

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Wednesday 16 october 2013 - 15:36

Monday 14 october 2013 - 23:24
hola edge!!!!

ke tal yo tbm busco gente para hacer salidas, este jueves tenia pensado hacer la ferrata de oliana, te apuntas?  no la he echo nunca dicen que esta bien , ya diras algo. 

saludos

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 15 october 2013 - 12:06
Hola Saul.no tengo equipo de escalada me desice de el hace ya unos cuantos años me dedico mas ahora al montañismo aunque siempre esta la puerta abierta para la vuelta,gracias por la invitacion otra vez sera.
Salud y montaña

Tuesday 15 october 2013 - 15:16
Hola the edge

alguna salida prevista para este sábado?

saludos

Tuesday 15 october 2013 - 20:50

Edge y compañía os animais este fin de semana a hacer la Pica d'Estats y picos vecino?

Wednesday 16 october 2013 - 10:46

Hola soy Sandra,

Vivo cerca de Gerona. Me acabo de registrar y me gusta mucho el treking y un poco la escalada. Pero me encantan las ferratas. Este fin de semana ya he quedado para salir a la montaña. Pero quizá podríamos quedar otro día. Me podéis avisar cuando hagáis alguna salida?

Muchas gracias

Wednesday 16 october 2013 - 12:19
Hola Joseb este sabado no puedo pero para el prosimo si espero que estemos en contacto yo soy de Barcelona.
Salud y montaña

Wednesday 16 october 2013 - 12:19
hola a tod@s!!!!!!!!

hola edge!!!!!!!!   bueno yo escalada hace tiempoo k no hago nada, solo ferratas, tbm hago alpinismo ya quedaremos algun dia.
si tienes pensado algo ya diras algo.

hola rafel!!!!!!!!    lastima que este fin de semana no puedo, pinta muy bien lo que propones, la pica hace tiempo k la hice, lo que no pude hacerla por la cresta si no que la tube k hacer bordeandola(iba con mi perra jejejejeje) me quede con muchas ganas de hacer esa cresta ....... si no vas este finde por lo que fuese cuenta conmigo para otro finde ......... saludos.

Wednesday 16 october 2013 - 12:20
Hola Rafael muchas gracias por la invitacion pero este sabado no puedo espero que coincidamos 
saludos

Wednesday 16 october 2013 - 15:36
Hola  the edge, te mando mensaje privado y hablamos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies