Buenas, mi nombre es David, tengo 21 años, busco gente que se anime este invierno a subir el Aneto entre las fechas del 21 al 30 de Diciembre, ya que mis compañeros de fatigas para esas fechas les es imposible, hace tiempo que deseo subir a este pico en invierno con o sin guia (me es indiferente) y disfrutar de una jornada agradable en la montaña y conocer gente nueva que eso nunca esta de mas :) añadir también que carezco de experiencia en la montaña en invierno, un saludo a todos :) quien se apunta entoncees ^^!!?
Bones, em dic David, tinc 21 anys, busco gent que s'animi aquest hivern a pujar l'Aneto entre les dates del 21 al 30 de desembre, ja que els meus companys de fatigues per a aquestes dates els és impossible, fa temps que desitjo pujar a aquest pic a l'hivern amb o sense guia (m'és indiferent) i gaudir d'una jornada agradable a la muntanya i conèixer gent nova que això mai està de més :) afegir també que no tinc experiència a la muntanya a l'hivern, una salutació a tots :) qui s'apunta entoncees ^ ^!!?
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui